disconect server 3

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
w0lfzz
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 01 Ago 2021, 19:01

disconect server 3

Mensaje por w0lfzz »

buenos dias, escribo el siguiente tema debido a que hace poco se creo una cuenta, el 23 de mayo del 2022 para ser exactos y desde el 04 de junio no me permite ingresar al server 3, la cuenta solo cuenta con 1 pj y esta en nivel 208, se ah intentado varias veces ingresar pero en todas me desconecta del servidor 3, donde supuestamenre tengo la opcion de ingresar durante 1 año o en todo caso si sobrepaso el nivel indicado, algo se modifico o por no me deja ingresar a dicho server alguien que me ayude, gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: disconect server 3

Mensaje por Chancleto »

Si abriste alguna cuenta Master o mayor al nivel permitido. Ya está. Juiste Pe.
w0lfzz
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 01 Ago 2021, 19:01

Re: disconect server 3

Mensaje por w0lfzz »

ni una de las 2, la cuenta con mas nivel es 326 y por logica no hay cuenta master, por eso se me hace recontra raro lo que sucede, es un bugg o que...
Avatar de Usuario
Desolous
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 90
Registrado: 27 Ene 2020, 10:29

Re: disconect server 3

Mensaje por Desolous »

los parametros han sido modificados en el transcurso del server3 , ya no solamente es por lvl 390 max, parametros que logicamente no te lo van a revelar oficialmente
w0lfzz
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 01 Ago 2021, 19:01

Re: disconect server 3

Mensaje por w0lfzz »

si modificarian algo es logico avisar asi como indicar todo sobre el tema, no entiendo el punto ocultar informacion en un server creado para pj nuevos(cuentas nuevas), es como dar un regalo y a los dias quitartelo, pero bueno esperare alguna respuesta del staff mas concreta si es que se da
Avatar de Usuario
Null
Moderador
Moderador
Mensajes: 1262
Registrado: 08 Nov 2019, 20:24
Ubicación: Mendoza

Re: disconect server 3

Mensaje por Null »

w0lfzz escribió: 08 Jun 2022, 15:35 si modificarian algo es logico avisar asi como indicar todo sobre el tema, no entiendo el punto ocultar informacion en un server creado para pj nuevos(cuentas nuevas), es como dar un regalo y a los dias quitartelo, pero bueno esperare alguna respuesta del staff mas concreta si es que se da
Bueno, como dicen más arriba los "parámetros" de ingreso al server 3 no solamente contemplan el lvl del pj y el tiempo. Sino que es un conjunto de variantes que no voy a poner en discusión en este momento. Adicionalmente, creo que estás manejando información equivocada. No sé de donde sacaste que el ingreso a ese servidor tiene un límite de un año. Esto no es de esta manera. Cuando empezás a escribir el mensaje decís "Se creó una cuenta" dando a entender que no es tu primera cuenta en el servidor, por lo tanto teniendo en cuenta eso y que la cuenta del foro de la que estás escribiendo tiene casi un año desde su creación a esta parte, me inclino más por el punto anterior. De igual manera, lo mismo de siempre: si pueden ingresar al 3 bien, y si no pueden hacerlo, hay otros servidores disponibles para entrar.

Saludos.
Null
Rainxu
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 17
Registrado: 03 Nov 2020, 02:11

Re: disconect server 3

Mensaje por Rainxu »

a mi me sacaron del sv 3 cuando pekie mas de 300 veces a un grupo del gremio -Adept- q estaban en el sv 3 y yo estaba peleando con gente q tenia ropa lv 380 en el sv3 eso es muy injusto
Responder