S4 NO MASTER
Re: S4 NO MASTER
No es mas fácil abrir un subserver Non-PK?!
Con alguna restricción de drop y sin Kundum....
Con alguna restricción de drop y sin Kundum....
Ahora el problema es q siempre van a estar los mismo pelotudos en los mismos spots trabados dia y noche, no me gusta la idea pero si van a seguir con esto por lo menos implementen el antidle en este server para q las personas q se la pasaran trabadas por dias y dias y dias o hasta semanas en los mimos spot tengan q estar pendientes de sus pjs para q no se desconecten y pierdan sus spots
te van a buscar la forma de pekearte igual jajaja
esto me parece lo mas ideal ... no pk y listo, te pueden plantar el pj arriba para no dejarte lvl pero en q sv no te lo hacen? xd
- Es un server para que leveleen los nuevos y/o lvl bajo? y la idea de que no los molesten sería ponerles un guardia en el spot?
- Dejan el kundun para que las summoner maten a todos de 2 rayos?
- Si no limitan la entrada a personas nuevas, hubieran avisado con tiempo así mínimamente nos preparamos los personajes no master para matar el kundun.
- Cuantos guardias agregaron? Ustedes saben que los guardias persiguen personajes PK y se los puede correr del lugar, no?
- Largan una modificación así y modifican precios de items x todos lados...
- Hay invaciones?
- Hay modificación de experiencia ganada en party?
Si le bajaron el dropeo de joyas, que sentido tiene hacer bc y ds en el sv 4? más que nada el ds... que siempre tenes lugar en sv 1 y 2
- Dejan el kundun para que las summoner maten a todos de 2 rayos?
- Si no limitan la entrada a personas nuevas, hubieran avisado con tiempo así mínimamente nos preparamos los personajes no master para matar el kundun.
- Cuantos guardias agregaron? Ustedes saben que los guardias persiguen personajes PK y se los puede correr del lugar, no?
- Largan una modificación así y modifican precios de items x todos lados...
- Hay invaciones?
- Hay modificación de experiencia ganada en party?
Si le bajaron el dropeo de joyas, que sentido tiene hacer bc y ds en el sv 4? más que nada el ds... que siempre tenes lugar en sv 1 y 2
Última edición por Fl4wLesS! el 27 Mar 2023, 19:07, editado 3 veces en total.
-
- Usuario Nivel 2
seria por eso mismo para q los pj chico crezcan y puedan dar pelea a los pajas q matan pj mientras duermen y se creen grosos por estar pk, despues solo corren si estas on
esta buena la idea, lo malo es que no veo gente nueva en el sv, somos los mismos atras de otro pj "nuevo"
Buena idea , penoso es sacar el SERVER4 , me hubiese gustado mas que vuelvan a poner el SV3 . Por lo tanto tendriamos 4KUNDUNS para pelear en 4svs distintos ( mas diversion en el sv ) .. Solo quedo SV1 y SV2 para pelear los K de verdad y en el SV4 los K de simios xd .
Que esté el kundun habilitado es raro porque aparecen pjs 380+ con bone, solay, viper, aura full y se aseguran el k los mismos de siempre.
No hay posibilidad para un clan de "nuevos" a pelearlo ¿Beneficio para quién entonces? En todo caso pongan el límite de lvl 380 como era el server3 y ahí sí vamos a ver un kundun peleado por "nuevos".
No hay posibilidad para un clan de "nuevos" a pelearlo ¿Beneficio para quién entonces? En todo caso pongan el límite de lvl 380 como era el server3 y ahí sí vamos a ver un kundun peleado por "nuevos".
yo no tengo pj master ni armas fulles 380 osea que no es para mi que soy nuevo, por que mejor no lo limitan al 379? no tiene sentido este cambio y si no funciono el sv3 anterior era porque permitian que los pjs con equipo 380 esten pekeando por todas partes y hechando de los spot