IDEAS PARA MEJORAR EL JUEGO (NUEVO ASUNTO)

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
*DoriS*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 26
Registrado: 27 Feb 2023, 03:12

Re: IDEAS PARA MEJORAR EL JUEGO (NUEVO ASUNTO)

Mensaje por *DoriS* »

Yo si pudiera unifico el server 1 y 2, uso esto para duplicar eventos y no molestar al user con entrar y salir cien veces .. ( adaptar todo bien para que no se pisen los mismos horarios de eventos )

Después de esto pongo el kundun 3 veces durante el dia y 3 veces durante noche ( dividir el drop de los dos actuales kundun fuertes en 6 ) .. tenemos el mismo drop con más agite pvp

El kundun dia : a las 14hs , el segundo a las 18hs y el tercero a las 22hs ( cada uno con 4 horas de separación )

La refineria a las 00 todos los días ..

El kundun noche: para no dejar afuera a otros paises 2 de la mañana, 6 de la mañana y 10 de la mañana ..

Tenemos un kundun entero para repartir de dia ( el del sv1) y otro kundun entero para repartir de noche ( el del sv2 )



Y siguiente punto a tratar optimizado de tiempos

Me parece que necesitamos esta corrección pronto, es un grave error en el codigo del mu que haya horarios rotativos, es absurdo jugar un kundun a las 5 de la mañana para el argentino ..

Una vez que tengo todo esto realizado le pago a influencers gamers de twitch y sos inimputable hermano ,tenes 6 kundun .. el mejor mu del mundo
Última edición por *DoriS* el 05 Abr 2023, 17:34, editado 1 vez en total.
-Maino
— PERRITO // TOP 3 PVP BKS 1VS1 FULL PARTY
— KADAFI // RANK 1 PVP DLS 1VS1
— SEXWOWBOM // RANK 1 ELFA TANQUE
— ISIS_ // RANK 1 PVP ELFAS 1VS1
10B EL SPOT|INCLUYE: PROTECCIÓN CONTRA OTROS
5B EL PEKEO A SUELDO |INCLUYE: LO MISMO
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 521
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: IDEAS PARA MEJORAR EL JUEGO (NUEVO ASUNTO)

Mensaje por Fl4wLesS! »

*DoriS* escribió: 05 Abr 2023, 17:29 Yo si pudiera unifico el server 1 y 2, uso esto para duplicar eventos y no molestar al user con entrar y salir cien veces .. ( adaptar todo bien para que no se pisen los mismos horarios de eventos )

Después de esto pongo el kundun 3 veces durante el dia y 3 veces durante noche ( dividir el drop de los dos actuales kundun fuertes en 6 ) .. tenemos el mismo drop con más agite pvp

El kundun dia : a las 14hs , el segundo a las 18hs y el tercero a las 22hs ( cada uno con 4 horas de separación )

La refineria a las 00 todos los días ..

El kundun noche: para no dejar afuera a otros paises 2 de la mañana, 6 de la mañana y 10 de la mañana ..

Tenemos un kundun entero para repartir de dia ( el del sv1) y otro kundun entero para repartir de noche ( el del sv2 )



Y siguiente punto a tratar optimizado de tiempos

Me parece que necesitamos esta corrección pronto, es un grave error en el codigo del mu que haya horarios rotativos, es absurdo jugar un kundun a las 5 de la mañana para el argentino ..

Una vez que tengo todo esto realizado le pago a influencers gamers de twitch y sos inimputable hermano ,tenes 6 kundun .. el mejor mu del mundo
si, yo opino igual.

Seguí pensando ideas que venís bien.
*DoriS*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 26
Registrado: 27 Feb 2023, 03:12

Re: IDEAS PARA MEJORAR EL JUEGO (NUEVO ASUNTO)

Mensaje por *DoriS* »

Si no te gusta no opines, evidentemente un cambio se necesita
-Maino
— PERRITO // TOP 3 PVP BKS 1VS1 FULL PARTY
— KADAFI // RANK 1 PVP DLS 1VS1
— SEXWOWBOM // RANK 1 ELFA TANQUE
— ISIS_ // RANK 1 PVP ELFAS 1VS1
10B EL SPOT|INCLUYE: PROTECCIÓN CONTRA OTROS
5B EL PEKEO A SUELDO |INCLUYE: LO MISMO
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 521
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: IDEAS PARA MEJORAR EL JUEGO (NUEVO ASUNTO)

Mensaje por Fl4wLesS! »

pero si te dije que si... es una re buena idea esa
*DoriS*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 26
Registrado: 27 Feb 2023, 03:12

Re: IDEAS PARA MEJORAR EL JUEGO (NUEVO ASUNTO)

Mensaje por *DoriS* »

Fl4wLesS! escribió: 05 Abr 2023, 22:26 pero si te dije que si... es una re buena idea esa
Pensé que hablabas sarcásticamente hasta recién que veo en discord y apareces como mediador ... con ese cargo dudo de esas intenciones así que disculpame .. me cruzo con mucho vivo
Última edición por *DoriS* el 06 Abr 2023, 05:47, editado 1 vez en total.
-Maino
— PERRITO // TOP 3 PVP BKS 1VS1 FULL PARTY
— KADAFI // RANK 1 PVP DLS 1VS1
— SEXWOWBOM // RANK 1 ELFA TANQUE
— ISIS_ // RANK 1 PVP ELFAS 1VS1
10B EL SPOT|INCLUYE: PROTECCIÓN CONTRA OTROS
5B EL PEKEO A SUELDO |INCLUYE: LO MISMO
GhostOfWar
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 20
Registrado: 28 May 2015, 19:53

Re: IDEAS PARA MEJORAR EL JUEGO (NUEVO ASUNTO)

Mensaje por GhostOfWar »

Mi opinion:

MMUS 2: Servidor nuevo con una versión superior, para la gente que si quiere algo mas cómodo y prospero.

MMUS 1: Con esta versión, la gente que le guste usar avanta y no poder tocar la pc para jugar otra cosa mas. Además de tener su comercio turbio con ítems.
Avatar de Usuario
-MORGAN-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 106
Registrado: 27 Oct 2019, 18:34
Ubicación: San nicolas bs as

Re: IDEAS PARA MEJORAR EL JUEGO (NUEVO ASUNTO)

Mensaje por -MORGAN- »

GhostOfWar escribió: 07 Abr 2023, 15:52 Mi opinion:

MMUS 2: Servidor nuevo con una versión superior, para la gente que si quiere algo mas cómodo y prospero.

MMUS 1: Con esta versión, la gente que le guste usar avanta y no poder tocar la pc para jugar otra cosa mas. Además de tener su comercio turbio con ítems.
Turbio??? si algo funciona monetariamente bien ( para algunos ), porque te pensas que lo van a cambiar? no son loquitos ;)
*DoriS*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 26
Registrado: 27 Feb 2023, 03:12

Re: IDEAS PARA MEJORAR EL JUEGO (NUEVO ASUNTO)

Mensaje por *DoriS* »

SUMO IDEA SIN ACTUALIZAR POST PRINCIPAL PARA QUE LEAN TODO EL HILO TODOS Y REVIVIR THREAD

*posibilidad de quien muera pinche potas rojas del inventario ( jugador de cancha sigue en cancha, podría ser la mitad del inventario )

Le daría una adrenalina única de ganancia de tiempo al user
-Maino
— PERRITO // TOP 3 PVP BKS 1VS1 FULL PARTY
— KADAFI // RANK 1 PVP DLS 1VS1
— SEXWOWBOM // RANK 1 ELFA TANQUE
— ISIS_ // RANK 1 PVP ELFAS 1VS1
10B EL SPOT|INCLUYE: PROTECCIÓN CONTRA OTROS
5B EL PEKEO A SUELDO |INCLUYE: LO MISMO
SICOMANTIS
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 22 Feb 2019, 12:57

Re: IDEAS PARA MEJORAR EL JUEGO (NUEVO ASUNTO)

Mensaje por SICOMANTIS »

*DoriS* escribió: 17 Abr 2023, 17:49 SUMO IDEA SIN ACTUALIZAR POST PRINCIPAL PARA QUE LEAN TODO EL HILO TODOS Y REVIVIR THREAD

*posibilidad de quien muera pinche potas rojas del inventario ( jugador de cancha sigue en cancha, podría ser la mitad del inventario )

Le daría una adrenalina única de ganancia de tiempo al user
No me meto mucho en estas discusiones, pero esto estaría súper. Antes el temor de hacerse pk era que se cayeran tus items, pero ya eso no tiene sentido. Si se vacia el inventario de sd o rojas seria otro panorama de adrenalina para los pk jajajaja.
Avatar de Usuario
Stewie
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 49
Registrado: 19 Ago 2014, 00:29

Re: IDEAS PARA MEJORAR EL JUEGO (NUEVO ASUNTO)

Mensaje por Stewie »

Yo en un server fruta vi que los duelos se hacen en un mapa especial y todo el server se entera que fulanito le ganó a menganito.. y también se puede hacer con apuestas.. esto también le daría una gran mano a los pj full en tener un lugar donde medirse la p*r*nga y que todos se enteren..
PD: en ese mapa no habia repot.. te quedabas sin potas y tenias que seguir pvpando asi.. si hacias move perdías por abandono
Responder