Se me va el sonido al minimizar.

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
Chemic@l
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 1
Registrado: 26 Jul 2019, 06:48

Se me va el sonido al minimizar.

Mensaje por Chemic@l »

Hola a todos, antes que nada soy nuevo en el mu y al minimizar no puedo escuchar nada lo que me complica demasiado ya que no puedo saber cuando me caen joyas :cry: tengo windows 10 desde ya les agradesco mucho.
Avatar de Usuario
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 540
Registrado: 07 Mar 2013, 15:27
Ubicación: ¿Viste allá? Bueno, por ahí no.

Re: Se me va el sonido al minimizar.

Mensaje por _STONE_ »

Creo que no hay forma de escuchar el sonido con el juego minimizado. Solo funciona con la ventana que tenés abierta.
Avatar de Usuario
Hawai
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 22
Registrado: 26 Abr 2020, 23:54

Re: Se me va el sonido al minimizar.

Mensaje por Hawai »

Me pasa lo mismo, es decir, si abro 2 o mas ventanas del mu, solo me reproduce el sonido (joyas, muertes, etc.) en una sola ventana (la que estoy viendo) y si me pongo a ver una película, por ejemplo, no me reproduce el sonido de ninguna de las 2.

Alguien sabe que puede ser?
Última edición por Hawai el 30 May 2023, 08:58, editado 3 veces en total.
Aloha
Avatar de Usuario
Hawai
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 22
Registrado: 26 Abr 2020, 23:54

Re: Se me va el sonido al minimizar.

Mensaje por Hawai »

Dejo la solución por si a alguno le pasa:

La clave es tener el avanta. Cuando tenemos el avanta activado el sonido no va a desaparecer salvo que minimicemos las ventanas. Si no las tenemos minimizadas y vamos cambiando con el Alt + Tab se va a escuchar el sonido (joyas, muerte, etc.) de todas. Ahora si hay alguna de esas ventanas en las cuales el avanta no está activado esa ventana no se va a escuchar salvo que sea la que tengamos activa.
Aloha
Responder