Guardias Server 4

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Responder
PirataER
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 12
Registrado: 08 Nov 2019, 04:10

Guardias Server 4

Mensaje por PirataER »

Disculpen!!! Un bobito antiguo dueño de esta cuenta tenía la cuenta del foro, me acaban de avisar los chicos del guild, cuando leí el post y Vi que estaba relacionada con mi cuenta que hace más de 1 año que la compré. Recién restableci la contraseña del foro! ( algo que comúnmente cuando compramos cuenta no hacemos) mil disculpas!!! Si los admin quieren saber el dueño anterior quien fue y es el que hizo este post puedo pasarles los datos.
Última edición por PirataER el 02 Oct 2023, 10:32, editado 1 vez en total.
xPSYCHOx
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 41
Registrado: 22 Ene 2023, 02:45

Re: Guardias Server 4

Mensaje por xPSYCHOx »

PirataER escribió: 23 Sep 2023, 06:32 Hola Staff... quería decirles que los guardias del server 4 no sirven para una mierda... creo q pegan 50 a un pj x 0 level 390 (bk) fza 1300, agy 600, ener xxx y vita creo q tengo 25 o 50 lo q dan cuando empiezas... xq mierda no arreglan esa gilada y dejan de aplastar el orto en la municipalidad de donde viven mangas de infelices.. posta arman un server para poder leviar piola y salen los salemes de siempre x los números de IP se quien son!!!, a ver si le ponen onda al server gamer q estamos acostumbrados... quiero ver un par de baned y q le den un poco de interés al server me parce que o lo tienen un toque abandonado.. ponete la capa de capitan proximus re ctm jajajaja... ni parecido a messi pero bueno la cara de " de que miras bobo" la tenes... por lo menos pone un server para leviar amiwo proxi, te escribo de una cuenta q ya ni juega y creo q ya ni existe el user; W(°;°)w
Anonymous somo legion no perdonamos :evil:
ahora dilo sin llorar pipipipi
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Guardias Server 4

Mensaje por ZiriuZ »

Si necesitas tanto guardia es porque sos un pt encima mal educado y atrevido.
Última edición por ZiriuZ el 23 Sep 2023, 22:42, editado 1 vez en total.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
Null
Moderador
Moderador
Mensajes: 1277
Registrado: 08 Nov 2019, 20:24
Ubicación: Mendoza

Re: Guardias Server 4

Mensaje por Null »

Querés ver un par de baned? Seguí escribiendo boludeces y te lo resolvemos enseguida.
Null
Responder