servidor nuevo

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Responder
-Mosca-
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 2
Registrado: 03 Oct 2023, 02:49

servidor nuevo

Mensaje por -Mosca- »

hola me gustaría saber si en el futuro podrían agregar un nuevo serv full lvl sin entrada a pk. gracias
Avatar de Usuario
[R]agnaruK
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 7
Registrado: 20 May 2021, 00:09

Re: servidor nuevo

Mensaje por [R]agnaruK »

-Mosca- escribió: 03 Oct 2023, 03:39 hola me gustaría saber si en el futuro podrían agregar un nuevo serv full lvl sin entrada a pk. gracias
Hola, ya lo dejaron muy en claro muchas veces... es Muy Probable que la respuesta sea que no, antes había un sv para nuevos hasta lvl 390 pero lo sacaron porque muchos "Vivos" se aprovechaban del Server para "Nuevos" y se llenaban de joyas con pjs super armados y además pekeaban igualmente no tanto como el en server 1,2 y 4, pero de pekear pekeaban jaja.

A veces me Gustaría que creen un sv desde 0 con Drop 50% alterno al mu Mendoza con las mismas files y con shop de joyas, creo que seria super rentable hasta para pagarle a un GM o Admin que haga eventos todos los días... Pero también esta muy lejos de pasar algo así, por la Razón de que muchos emigrarían al nuevo server y dejarían de invertir en el mu Mendoza original (Ya dejaría de ser rentable Monetariamente Hablando)

PD: Seria buen incentivo para los viejos usuarios que dejaron de jugar hace mucho, y para los nuevos usuarios que están emigrando. Volví hace 3 días y ya me aburrió un poco, ya que muchos usuarios están super avanzados las Facturas de luz sale carísimo por el tema de que viste ahora sube todo a precio dolar, y cuesta tener la pc prendida y estar atento todo el tiempo. Sin comentar las pocas joyas, e items exe que dropea por día (Hablamos por día, antes era por hora en la vieja versión solian caer de 10 a 30 joyas por día), ahora agata podemos conectarnos 2 a 3 horas a la pc sin descuidar nuestra vida cotidiana, y el trabajo obvio... Siempre que posteo algo hablo con sinceridad, a muchos les va a disgustar lo que estoy escribiendo, porque ya saben Pusieron mucha $$ y mucho tiempo de su vida en construir esos tremendos pjs, pero a causa de eso arruinaron el juego con el Monopolio y sus intereses egoistas. En el 90% de las alianzas que existieron los GMS Siempre fueron los mismos o "Son Amigos" y terminan quedandose con el 80% de los items 380 +luck y queman a mansalva, por el derecho que les otorga el titulo de GM de Alianza, por esta misma razón hay mucha gente Marginada como yo que se aburre a los 3 días al ver a esta gente creyendose los mejores del sv, claro con items porque de manos, ni que hablar jaja... dejando eso de lado, estamos pasando por un momento en el cual no hay Incentivo para jugar el actual Mu Mendoza, O Simplemente terminamos desmotivados por la Humillacion que cometen estos "Tipos" que tienen mas de 30 años y siguen con el mismo sistema... (Roban items del Kalimero, Monopolizan el Mercado, Tienen los Mejores Items, Meten Guita a lo loco, Etc)... Arruinaron un hermoso juego, Pero todos bien saben la Ley del Punto No Retorno, el server lo supero? o esta cada vez peor, veo muchos vendiendo bless, items y Personajes Full por $, y poca actividad en el mercado. Estuve 3 años sin actividad, quizás me equivoque. los que van a responder acá creo que serán los que siguen jugando obvio... Aunque la Respuesta se la di arriba al que hizo el post, queria decir eso nada mas xD.
Última edición por [R]agnaruK el 03 Oct 2023, 13:27, editado 2 veces en total.
ElfSoIdier
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 85
Registrado: 05 Ago 2014, 14:18

Re: servidor nuevo

Mensaje por ElfSoIdier »

-Mosca- escribió: 03 Oct 2023, 03:39 hola me gustaría saber si en el futuro podrían agregar un nuevo serv full lvl sin entrada a pk. gracias
creo que si podrían hacerlo full pvm sin drop ni zen cosa q si precisas algo lo tengas q sacar de los serv normales y si es premium como antes q era pago mensual mejor asi solo los q pagan entran jajaja
Última edición por ElfSoIdier el 04 Oct 2023, 12:48, editado 1 vez en total.
Responder