.

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Responder
Avatar de Usuario
[R]agnaruK
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 7
Registrado: 20 May 2021, 00:09

.

Mensaje por [R]agnaruK »

No vale la pena Buscar Algo que ya esta Perdido. Me Despido para Siempre, Estoy Derrotado con MMUS... Busque Muchas Maneras de Tratar de ayudar a Revivir el servidor, pero Tanto La Gente como los Admines no tienen interes en Cambiar las cosas, y no ponen ni 1 Granito de Arena de su parte, Esta Destinado a quedar Desolado, Quedaran los que son TOPS y que tienen items Arrolete Esperando el cambio de Versión algo que los va a beneficiar por el Regreso Parcial de todos los usuarios al juego... Pero Sigan Juntando Items me parece Correcto, el tema es si la gente cuando cambien de versión va a estar lista para volver, el tiempo pasa y no perdona muchos de los que antes jugaban incluso ya no están en esta vida, y cuando cambien de versión habrá incluso juegos de Realidad Virtual MMORPG que les va a pasar el trapo, ya es una realidad como Half-Life 3 Alice Realidad Virtual. Entonces, voy a entrar 1 par de veces vender lo que me queda Definitivamente, me Despido el "SABIO DE MMUS" xD, Corto y Fuera!
Última edición por [R]agnaruK el 16 Oct 2023, 03:04, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: ADICTO-X ABRE RECLUTAMIENTO.

Mensaje por ZiriuZ »

Con ese nombre el unico que se puede asociar con vos es xAlejonx
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Apocrypha
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 27
Registrado: 21 Jul 2022, 19:52

Re: ADICTO-X ABRE RECLUTAMIENTO.

Mensaje por Apocrypha »

te armas una guild para dejarla en 2 o 3 semanas como bien decis vos no?
Andres_BK_ escribió: 12 Oct 2023, 13:42 voy a seguir jugando quien sabe 2 a 3 semanas y voy a dejar totalmente mmus,

asi no vas a conseguir gente para que se te una te lo digo posta ...
Avatar de Usuario
[R]agnaruK
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 7
Registrado: 20 May 2021, 00:09

Re: ADICTO-X ABRE RECLUTAMIENTO.

Mensaje por [R]agnaruK »

ZiriuZ escribió: 14 Oct 2023, 22:53 Con ese nombre el unico que se puede asociar con vos es xAlejonx
Que importa el nombre? lo que importa es la Intención.
Apocrypha escribió: 15 Oct 2023, 08:12 te armas una guild para dejarla en 2 o 3 semanas como bien decis vos no?
Andres_BK_ escribió: 12 Oct 2023, 13:42 voy a seguir jugando quien sabe 2 a 3 semanas y voy a dejar totalmente mmus,

asi no vas a conseguir gente para que se te una te lo digo posta ...
Queres Pisotearme Sorete? Dedicate a otra cosa mejor... ya me canse de la gente mierda que ya conozco en el server, se entiende un poco?... Dije eso si los admines no hacian nada con el posteo que hize en General, como Proximmus depende de la decision Colectiva en General no va a obtener respuestas sobre lo que propuse por ende el post queda en la nada, mejor intento por mis medios buscar una forma alternativa de poder disfrutar mi estancia en el juego... ya que como todos saben, los que van a entrar a mi guild van a ser gente Vieja pero que nunca entro al sistema Corrupto que manejan todos los Kunderos, o esa gente que esta en desacuerdo total con todo lo que hicieron con el server, y para los nuevos usuarios que estan emigrando. No tienen alternativa, si entran a las alianzas grandes terminan siendo monitos Leveadores o esclavos de ellos por 2 items pedorros del kundun que lo reciben (Si es que se lo dan al item) con 50 asistencias en 1 mes, mientras que ellos se reparten los mejores items casi sin participar, entonces mejor que entren a mi guild y tengan una buena experiencia de juego, por lo menos para no aburrirme yo ni los que van a formar parte de la Guild... Ya hice una guild Antaño pero me robaron el nick que era PKvsHero, esa Guild tuvo 40 miembros nuevos de los cuales recuerdo con cariño a cada uno de ellos como mis amigos, Haciamos invasion en cooperativo, ibamos a eventos, incluso le llamo la atencion a las grandes alianzas el progreso que tenia esta guild, entrenamiento de rutina para mover los dedos en devias 2, incluso Erebo una vez entro y Saludo a la guild (eran todos nuevos, incluso habia gente vieja que retomaba el juego porque les parecio divertido jugar asi)... no rompan las pelotas y si no te interesa entrar ni mires el post, para vos es perdida de tiempo, para la gente que le interesa es una oportunidad de viciar y pasarla bien.

PD: Lo Dije, Ayer estuve a punto de eliminar este post, Pero Algo me hizo Arrepentirme y lo deje como está.
Última edición por [R]agnaruK el 15 Oct 2023, 14:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: ADICTO-X ABRE RECLUTAMIENTO.

Mensaje por ZiriuZ »

Apocrypha escribió: 15 Oct 2023, 08:12 te armas una guild para dejarla en 2 o 3 semanas como bien decis vos no?
Andres_BK_ escribió: 12 Oct 2023, 13:42 voy a seguir jugando quien sabe 2 a 3 semanas y voy a dejar totalmente mmus,

asi no vas a conseguir gente para que se te una te lo digo posta ...
Ese chabon hace rato que viene "promocionando" otros server de mu, "mu no se cuanto", lo unico que pretendia es o llevarse gente hacia su servidor o estafarlos de alguna manera, mejor tenerlo fuera de mmus.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
[R]agnaruK
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 7
Registrado: 20 May 2021, 00:09

.

Mensaje por [R]agnaruK »

ZiriuZ escribió: 16 Oct 2023, 01:03
Apocrypha escribió: 15 Oct 2023, 08:12 te armas una guild para dejarla en 2 o 3 semanas como bien decis vos no?
Andres_BK_ escribió: 12 Oct 2023, 13:42 voy a seguir jugando quien sabe 2 a 3 semanas y voy a dejar totalmente mmus,

asi no vas a conseguir gente para que se te una te lo digo posta ...
Ese chabon hace rato que viene "promocionando" otros server de mu, "mu no se cuanto", lo unico que pretendia es o llevarse gente hacia su servidor o estafarlos de alguna manera, mejor tenerlo fuera de mmus.
que decis vos? ajajajaj que flashas men, si no estoy promocionando ningun servidor... tenes pruebas de que yo haya hecho tal cosa? y estafar de que manera?... creo que tenes una idea equivocada hacia mi persona, los estafadores mas grandes del servidor son los mismos que ahora manejan el kundun y el selupan, y si soy estafador, soy un poroto al lado de ellos. Mejor me voy del server, para seguir jugando con gente tan hipocrita mejor me la paso con mis amigos fumando 1 fasito y chau, cabezita fresca pa. el servidor se cae a pedazos y venis a decir esa boludez, medi la cantidad de actividad con el mercado, y despues veni y decime si no estoy errado, hago 1 post cada 2/3 años para "Recordarles" que hay un server Que se esta Desmoronando y nadie habla, agachan la cabeza y miran pal costado... pero se cagan ustedes, y los que invirtieron plata en el server, alpedo me gasto en escribir y pensar, si es alpedo sabes cuantos amigos viejos me encontre en el juego 1 solo y realmente el me hablo con otro pj, porque vendio todo hace 5 meses atras, y ahora estaba retomando pero ya se aburrio, Causas? Quien sabe aca no pasa nada, el server esta patas pa arriba, pero todo Bien...

PD: ZiriuZ a vos nadie te quiere, sos un sorete andante en el servidor. Te crees la gran cosa pero no sos una persona Piola, de yapa de Racing ? Que asco xD

PD2: y que gente me voy a llevar a otro servidor? ya no queda nadie perrito, solo los alcahuetes de siempre quedan, el resto se fue estan en modo Sleep esperando que hagan algo los admines, pero como todo se basa en votación xD, nunca va a solucionarse nada por el simple hecho de que los que juegan entran a los eventos y nada mas. de cambiar de version pffffff a años luz esta de pasar algo asi.
Última edición por [R]agnaruK el 16 Oct 2023, 02:59, editado 1 vez en total.
Responder