TEMA IMPORTANTE! ALERTA!

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
ElfSoIdier
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 85
Registrado: 05 Ago 2014, 14:18

Re: TEMA IMPORTANTE! ALERTA!

Mensaje por ElfSoIdier »

seria mejor un serv4 a modo mmus segunda versión máximo lvl 350 sin combo sin sd jaja 🤣 y solo pjs nuevos eso eran peleas
Avatar de Usuario
Stewie
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 49
Registrado: 19 Ago 2014, 00:29

Re: TEMA IMPORTANTE! ALERTA!

Mensaje por Stewie »

KissGirld escribió: 12 Nov 2023, 00:46 Aver muchachos, lo del server 4 fue una buena idea, pero mi sugerencia seria no dejar permitir mayor de lvl 379, para que no entren todos con bones o set 380 full y ahi si que los "nuevos" puedan jugar de tu a ta, por que si no no tiene gracia, todos con full items top es mas que lo mismo..
En parte es buena idea, los nuevos tendrían más posibilidades de defenderse de un pk.. el problema está que una vez que lleguen a 380.. ¿Cómo corno juegan en el 1 y 2 si ya era difícil en el sv4?
ElfSoIdier
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 85
Registrado: 05 Ago 2014, 14:18

Re: TEMA IMPORTANTE! ALERTA!

Mensaje por ElfSoIdier »

seria mejor un serv4 a modo mmus segunda versión máximo lvl 350 x0, asi los pjs tienen la capacidad limitada, y un equilibrio mas similar a la segunda versión del MMUS como era en 2006 mas o menos q era mas parejo el tema de las peleas, una ves pasen a 351 q no puedan ingresar al serv4, recordemos q el serv4 lo gana la misma gente q el serv1 y 2 los mismos q lloraban q no iban a gastar kalimas XD y no funciono el tema de q tengan mas oportunidades los nuevos.
Última edición por ElfSoIdier el 14 Nov 2023, 13:53, editado 1 vez en total.
=Du4lity=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 30
Registrado: 04 Nov 2015, 13:41

Re: TEMA IMPORTANTE! ALERTA!

Mensaje por =Du4lity= »

Hola buenas noches.

Mira. Cómo usuario desde el 2008 (a la fecha) vengo jugando y dejando amor tras año. Yo creo que lo que más "arruinó" al servidor fue el cambio de versión claramente. Antes recuerdo que entrar al server era uno de los mayores placeres para la gente con mucha esperanza de hacer LV y poder llegar a ser TOP o al menos armarse y estar en un guild. En cuanto a mi yo siempre traté de poder armarme y mí meta fue siempre jugar CS y llegar a LOT (mi mapa favorito). Pude estar en Guilds que lo ganaron y tuvieron el derecho de estar en LOT pero actualmente es todo monopolio, se conocen todos los TOPS e incluso se prestan entre ellos los CS y hasta los PJs LV máster sea para combatir el CS, el Kundun, las invasiones White Wizard o cualquier otro evento. Es terrible pensar que el Servidor ha cambiado tanto (para muy mal) y la comunidad se ha vuelto (perdón la palabra) una mierda. Lo expreso así porque ya ni respeto por los que recién arrancan a jugar. No les dan una gota de esperanza para poder continuar jugando a este Mu y eso hace que a la semana o incluso días desaparezcan los nuevos players.

En mi opinión, la posible solución sería cambiar de versión y que todos vuelvan a x0 (claro, con una pequeña ventaja para los que son PJ reset tal vez). Sea una versión más avanzada o una versión menor en donde no existan los LV máster.
O bien que los administradores se pongan la 10 y hagan cambios radicales en el servidor que se hacen esperar hace años. Yo en anteriores años propuse agregar más mapas: Por ej, Stadium (Arena) es un mapa totalmente inútil sin uso actualmente y que debería poder usarse no digo permanente pero si tal vez 2 o 3 días a la semana. Luego tenemos otros mapas que podrían agregar como DareDevil, Exile o Icarus 2 agregando nuevos mobs para aumentar la dificultad y agregarle más emoción al servidor. Son ideas que realmente serían de mucha ayuda si se llevan acabo pero espero que los administradores hagan un cambio algún día.

Saludos
xPSYCHOx
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 40
Registrado: 22 Ene 2023, 02:45

Re: TEMA IMPORTANTE! ALERTA!

Mensaje por xPSYCHOx »

=Du4lity= escribió: 02 Dic 2023, 00:32 Hola buenas noches.

Mira. Cómo usuario desde el 2008 (a la fecha) vengo jugando y dejando amor tras año. Yo creo que lo que más "arruinó" al servidor fue el cambio de versión claramente. Antes recuerdo que entrar al server era uno de los mayores placeres para la gente con mucha esperanza de hacer LV y poder llegar a ser TOP o al menos armarse y estar en un guild. En cuanto a mi yo siempre traté de poder armarme y mí meta fue siempre jugar CS y llegar a LOT (mi mapa favorito). Pude estar en Guilds que lo ganaron y tuvieron el derecho de estar en LOT pero actualmente es todo monopolio, se conocen todos los TOPS e incluso se prestan entre ellos los CS y hasta los PJs LV máster sea para combatir el CS, el Kundun, las invasiones White Wizard o cualquier otro evento. Es terrible pensar que el Servidor ha cambiado tanto (para muy mal) y la comunidad se ha vuelto (perdón la palabra) una mierda. Lo expreso así porque ya ni respeto por los que recién arrancan a jugar. No les dan una gota de esperanza para poder continuar jugando a este Mu y eso hace que a la semana o incluso días desaparezcan los nuevos players.

En mi opinión, la posible solución sería cambiar de versión y que todos vuelvan a x0 (claro, con una pequeña ventaja para los que son PJ reset tal vez). Sea una versión más avanzada o una versión menor en donde no existan los LV máster.
O bien que los administradores se pongan la 10 y hagan cambios radicales en el servidor que se hacen esperar hace años. Yo en anteriores años propuse agregar más mapas: Por ej, Stadium (Arena) es un mapa totalmente inútil sin uso actualmente y que debería poder usarse no digo permanente pero si tal vez 2 o 3 días a la semana. Luego tenemos otros mapas que podrían agregar como DareDevil, Exile o Icarus 2 agregando nuevos mobs para aumentar la dificultad y agregarle más emoción al servidor. Son ideas que realmente serían de mucha ayuda si se llevan acabo pero espero que los administradores hagan un cambio algún día.

Saludos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
=Du4lity=
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 30
Registrado: 04 Nov 2015, 13:41

Re: TEMA IMPORTANTE! ALERTA!

Mensaje por =Du4lity= »

xPSYCHOx escribió: 02 Dic 2023, 00:48
=Du4lity= escribió: 02 Dic 2023, 00:32 Hola buenas noches.

Mira. Cómo usuario desde el 2008 (a la fecha) vengo jugando y dejando amor tras año. Yo creo que lo que más "arruinó" al servidor fue el cambio de versión claramente. Antes recuerdo que entrar al server era uno de los mayores placeres para la gente con mucha esperanza de hacer LV y poder llegar a ser TOP o al menos armarse y estar en un guild. En cuanto a mi yo siempre traté de poder armarme y mí meta fue siempre jugar CS y llegar a LOT (mi mapa favorito). Pude estar en Guilds que lo ganaron y tuvieron el derecho de estar en LOT pero actualmente es todo monopolio, se conocen todos los TOPS e incluso se prestan entre ellos los CS y hasta los PJs LV máster sea para combatir el CS, el Kundun, las invasiones White Wizard o cualquier otro evento. Es terrible pensar que el Servidor ha cambiado tanto (para muy mal) y la comunidad se ha vuelto (perdón la palabra) una mierda. Lo expreso así porque ya ni respeto por los que recién arrancan a jugar. No les dan una gota de esperanza para poder continuar jugando a este Mu y eso hace que a la semana o incluso días desaparezcan los nuevos players.

En mi opinión, la posible solución sería cambiar de versión y que todos vuelvan a x0 (claro, con una pequeña ventaja para los que son PJ reset tal vez). Sea una versión más avanzada o una versión menor en donde no existan los LV máster.
O bien que los administradores se pongan la 10 y hagan cambios radicales en el servidor que se hacen esperar hace años. Yo en anteriores años propuse agregar más mapas: Por ej, Stadium (Arena) es un mapa totalmente inútil sin uso actualmente y que debería poder usarse no digo permanente pero si tal vez 2 o 3 días a la semana. Luego tenemos otros mapas que podrían agregar como DareDevil, Exile o Icarus 2 agregando nuevos mobs para aumentar la dificultad y agregarle más emoción al servidor. Son ideas que realmente serían de mucha ayuda si se llevan acabo pero espero que los administradores hagan un cambio algún día.

Saludos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No sé cuál será tu gracia. Se ve que debes ser medio boludito no?
Responder