Buenas, soy nuevo y necesito algunos consejos

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
Avatar de Usuario
unavezmas
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ene 2024, 12:39

Buenas, soy nuevo y necesito algunos consejos

Mensaje por unavezmas »

Hola buenas tardes, unavezmasak. Así es, luego de varios años sin jugar al Mu, he vuelto, en esta oportunidad caimos en el Mu Mendoza. Espero que se encuentren todos bien!!

Me gustaría que me guiaran un poco sobre el juego, tengo algunas dudas.

1ro. Como es el sistema de resets? porque no lo entiendo.

2do. Existen los items fulls? se pueden conseguir en el juego o se compran por la pagina? como funciona en ese caso el shop?

3ro. y va el tercero. Mapas para levelear? Actualmente estoy lvl80 todo a pulmon, me esta costando un huevo la verdad. (me gustaría saber rutas de mapas donde se farmea mejor a tal level)

4to. Info sobre eventos? Los admin tienen actividad o esta abandonado el mu?

5to. Que programas externos estan permitidos? ya que veo gente trabada leveando y no logro hacerlo desde adentro del juego asi sin mas.

6to. Wars entre guilds?? Castle Siege? que tanto se mueve el servidor en estos aspectos??

7mo. Chiteros? hay registro? me gustaria un mu limpio como toda persona decente. Digamos, funciona el anti cheat? actualizan seguido?

Por último quiero agradecer y felicitar a la comunidad, en pocos días de juego he recibido bastante apoyo de usuarios como; baldur, ElRoj0 y no me acuerdo quien mas me ha pasado en alguna oportunidad zen, pero quiero decir, si algo extrañaba del juego es la camaradería. Si bien existe la toxicidad, la rivalidad y es esencial para competir o entretenerse, siempre es bueno destacar que en todos los lugares que me ha tocado caer siguiendo este juego he sido muy bien recibido o me he encontrado con personas muy agradables, llegue a compartir cervezas con gente del juego por alla en el 2005, claro no en este mu, es mi primera experiencia con el Mu Mendoza.

Les mando un abrazo, disculpen tantas preguntas ando medio perdido.

Atte. unavezmas (ETAM)
fuiste mia en madrid
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Buenas, soy nuevo y necesito algunos consejos

Mensaje por ZiriuZ »

unavezmas escribió: 31 Ene 2024, 12:57 Hola buenas tardes, unavezmasak. Así es, luego de varios años sin jugar al Mu, he vuelto, en esta oportunidad caimos en el Mu Mendoza. Espero que se encuentren todos bien!!

Me gustaría que me guiaran un poco sobre el juego, tengo algunas dudas.

1ro. Como es el sistema de resets? porque no lo entiendo.

2do. Existen los items fulls? se pueden conseguir en el juego o se compran por la pagina? como funciona en ese caso el shop?

3ro. y va el tercero. Mapas para levelear? Actualmente estoy lvl80 todo a pulmon, me esta costando un huevo la verdad. (me gustaría saber rutas de mapas donde se farmea mejor a tal level)

4to. Info sobre eventos? Los admin tienen actividad o esta abandonado el mu?

5to. Que programas externos estan permitidos? ya que veo gente trabada leveando y no logro hacerlo desde adentro del juego asi sin mas.

6to. Wars entre guilds?? Castle Siege? que tanto se mueve el servidor en estos aspectos??

7mo. Chiteros? hay registro? me gustaria un mu limpio como toda persona decente. Digamos, funciona el anti cheat? actualizan seguido?

Por último quiero agradecer y felicitar a la comunidad, en pocos días de juego he recibido bastante apoyo de usuarios como; baldur, ElRoj0 y no me acuerdo quien mas me ha pasado en alguna oportunidad zen, pero quiero decir, si algo extrañaba del juego es la camaradería. Si bien existe la toxicidad, la rivalidad y es esencial para competir o entretenerse, siempre es bueno destacar que en todos los lugares que me ha tocado caer siguiendo este juego he sido muy bien recibido o me he encontrado con personas muy agradables, llegue a compartir cervezas con gente del juego por alla en el 2005, claro no en este mu, es mi primera experiencia con el Mu Mendoza.

Les mando un abrazo, disculpen tantas preguntas ando medio perdido.

Atte. unavezmas (ETAM)
1-Son 3 reset maximo, cada uno te da 100 puntos para repartir por etapas segun tu nivel, x1 100ptos, x2 200ptos, x3 300ptos, con cada reset los puntos anteriores se borran. es decir un pj x3 tiene 300 ptos mas que un sin reset.

2-En este server se le llama item full al item +13+luck+16, ya sea comun o exellent, lo tenes que subir a +13 vos o comprarselo a otros jugadores. Enel mu hop solo encontras scrolls para aumentar experiencia o aumentar daño o defensa, ese tipo de cosas complementarias.

3-Mapas depende que raza seas, estan bueno ebeland 3 y lost1 para bks y atlans 1 para magos. Proba en el server 4 es mas tranquilo porque no hay pjs master pkeando.

4-Los admin estan un poco desaparecidos ocupados en otros temas (como por ejemplo tenr que banear a los mogolicos que chitean)

5-Se pueden usar autocliks para levear como el Avanta x ejemplo.

6-Las peleas entre clanes se concentran entre el kundun y el castle siege.

7-Eso te lo deberia responder un admin.

Espero que te sirva y bienvenido al server.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
unavezmas
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ene 2024, 12:39

Re: Buenas, soy nuevo y necesito algunos consejos

Mensaje por unavezmas »

Gracias ZiriuZ por tu tiempo en responder!! Me ha sido de mucha ayuda.

El maximo de stats que puede tener un jugador entonces 650 puntos verdad??

Y otra cosa, no existen las wars entre clanes?? es decir, vamos devias tiramos /guildwar y nos pegamos tu clan con el mio???

Gracias nuevamente por tu atencion y bienvenida!! un abrazo!!
fuiste mia en madrid
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Buenas, soy nuevo y necesito algunos consejos

Mensaje por ZiriuZ »

unavezmas escribió: 31 Ene 2024, 21:43 Gracias ZiriuZ por tu tiempo en responder!! Me ha sido de mucha ayuda.

El maximo de stats que puede tener un jugador entonces 650 puntos verdad??

Y otra cosa, no existen las wars entre clanes?? es decir, vamos devias tiramos /guildwar y nos pegamos tu clan con el mio???

Gracias nuevamente por tu atencion y bienvenida!! un abrazo!!
-No el maximo de stats que puede llegar cualquier personaje es: los mismos puntos de un x0 (sin reset)+300 puntos del ultimo reset+ frutas que le pueda poner (esto ultimo es opcional, porque es dificil frutear el pj), los puntos de reset no son acumulativos.

-Los war estan habilitados pero casi nadie lo usa, prefieren pkearse masivamente antes que hacer eso
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
unavezmas
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 3
Registrado: 31 Ene 2024, 12:39

Re: Buenas, soy nuevo y necesito algunos consejos

Mensaje por unavezmas »

Ah ook ahi entendi lo de los stats... lo de las frutas, si bien vi en la tienda que hay cosas que te dan dmg x ej (debe ser eso frutear) no se si es temporal o lo adquiris y queda definitivo en el pj..

Entonces no hay un ranking de guilds verdad? digamos, no hay wars y el que gana le dan 1 punto y hay un ranking, eso no existe??
fuiste mia en madrid
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Buenas, soy nuevo y necesito algunos consejos

Mensaje por ZiriuZ »

unavezmas escribió: 31 Ene 2024, 22:27 Ah ook ahi entendi lo de los stats... lo de las frutas, si bien vi en la tienda que hay cosas que te dan dmg x ej (debe ser eso frutear) no se si es temporal o lo adquiris y queda definitivo en el pj..

Entonces no hay un ranking de guilds verdad? digamos, no hay wars y el que gana le dan 1 punto y hay un ranking, eso no existe??
Las frutas se hacen con creations, con eso podes adicionar puntos extra a tu personaje.

Y no, no hay ranking de guilds ni nada por el estilo, no es lo que "gusta" en este server.
Última edición por ZiriuZ el 01 Feb 2024, 22:13, editado 1 vez en total.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Responder