[ Mi parche antilag ]

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
R-A-Y-N
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 56
Registrado: 14 Abr 2017, 16:20

Re: [ Mi parche antilag ]

Mensaje por R-A-Y-N »

Disturb escribió: 14 Mar 2024, 18:07 De igual manera hay una opcion en el winrar , que dice " Buscar Virus " es simple . Igual siempre ponen excusas para buscarle el pelo al huevo . La proxima voy a publicarles pañuelitos Elite que ya tengo varios contenedores .
Es real que todos queremos pasarla bien y no caer en trampas. Agradezco tu aporte, falta más gente genuina como vos, que ayuda desinteresadamente. Un abrazo.
R-A-Y-N
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 56
Registrado: 14 Abr 2017, 16:20

Re: [ Mi parche antilag ]

Mensaje por R-A-Y-N »

Null escribió: 14 Mar 2024, 12:09 Es una carpeta data común y corriente, con unos macros (/1/2/3) bastante cuestionables, pero con archivos normales sin gráficas y animaciones reducidas. De igual manera, si pasa algo raro a partir de aquí, ya sabemos a quién colgar en la plaza de Lorencia.
Gracias Null por tu respuesta. no entendi lo delos macros /1/2/3 (cuestionables) pero entiendo que podemos usarlo sin problemas.

EDIT N: Son los macros que uno graba para decir cosas como /1 SOYUNKPO. Y bueno, como van guardados en la carpeta data, los del muchacho dicen cosas raras y rídiculas jaja.
Última edición por Null el 15 Mar 2024, 16:10, editado 1 vez en total.
Responder