Consulta para los Usuarios

Eventos del foro y el server
Responder
ManiosO
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 33
Registrado: 13 Dic 2015, 19:37

Consulta para los Usuarios

Mensaje por ManiosO »

Buenos dias. Queria hacer una pequeña consulta, con el permiso de los admin. Espero no estar rompiendo ninguna regla. Primero que nada me presento. Hace unos 17 años juego al MMUS con idas y vueltas.
Hoy en día me desempeño como Analista de Sistemas, trabajando para una entidad bancaria de Argentina.
Así que me puse a analizar un poco el mundo de este servidor.
Lo que veo, es que como ya somos grandes, y con todas las responsabilidades de nuestro mundo, no tenemos tantas energías, tiempo, en algunos casos (guita), como para seguir jugando. Al mismo tiempo no hay algún tipo de motivación, por que hace años se volvió monótono, sin nuevos eventos, sin incentivos, sin eventos, etc.
Así que, antes de seguir colocando punto por punto las fallas, creo que deberíamos empezar a nombrar, que ideas podemos aportar para que el server se renueve.
Desde mi perspectiva, empecé a jugar servidores Season 6 EP3, donde hay una diversidad de eventos, tenes el helper, podes realizar pvp contra otras personas, partys, clanes, etc.
Los nuevos eventos de invasiones, dorados, eventos donde tenes que juntar ítems, etc, le da mas dinamismo al juego. Te incentiva a querer jugar y a tomarte el tiempo de estar frente a la pc.
La intensión del post es la siguiente. Me gustaría ir leyendo que opinan los demás users. Si tienen buenas ideas de como ir mejorando poco a poco el server. Que cosas ven bien, que datos pueden aportar, cuales creen que son las causas de que la gente no se vea atraída por entrar en este servidor y comenzar de cero.
Voy a dejar un pequeño dato mas, como para tener en cuenta. Los servidores que salen últimamente, que son Season6, atraen una media de gente de aproximadamente mil jugadores reales. Mas la posibilidad de crear una party y tenerla en helper. Creo que de alguna manera desde MMUS se puede explotar ese mundo, no me refiero a lo fácil, sino a que de alguna buena manera, manteniendo la esencia de MMUS, podamos atraer mas personas y mejorar el servidor para que sea competitivo/entretenido y te de ganas de jugarlo.
AnubisDark
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 256
Registrado: 14 Jul 2017, 12:27

Re: Consulta para los Usuarios

Mensaje por AnubisDark »

RIP mmus
Medic_Elf
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 210
Registrado: 24 Abr 2019, 22:37

Re: Consulta para los Usuarios

Mensaje por Medic_Elf »

pongan que la elf Soldier de buff hasta lvl 220, si hoy en dia viene alguien y quiere jugar dw no habra manera de que llegue a 180, a menos que se haga 3 pjs y los suba en party (cosa que no todos querran o podran hacer), y si no puede llegar ni siquiera a 180 como se espera que se quede en el juego?
Avatar de Usuario
depred@dor
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 7
Registrado: 12 Jun 2023, 20:41

Re: Consulta para los Usuarios

Mensaje por depred@dor »

A mi entender, el server ya a esta altura no está pensado para users nuevos sino para los que ya están hace años establecidos manteniendo con sus dineritos y sus pj hiper fulles.
GhostOfWar
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 19
Registrado: 28 May 2015, 19:53

Re: Consulta para los Usuarios

Mensaje por GhostOfWar »

Mira volví a jugar después de un par de años. Esto esta manejado por un monopolio. Un Guild/Alianza maneja el server como se le plazca. Determina spots y quien puede levelear. Es inviable ya esto, pero bueno. Hay que aguantársela y listo. No creo que vaya a cambiar.
Responder