HUNTER HEROS

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Desolous
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Re: HUNTER HEROS

Mensaje por Desolous »

-Flaca- escribió: 14 Jul 2024, 16:52 bueno hablando de ver mas alla. o sos otro mas que se hace el pelotudo para aminorar la realidad o DE VERDAD NO ves mas alla. lo que hacen sus GM. con su aly
UNA puntita de todo lo que se a estado haciendo en estos ultimos meses en los eventnos..
es si el clan heros defendia el clan hunter registrado para atacar en lugar de atacar mataban a los demas atacantes con sumoner y dk contra reflec. (ahi videos) TE VUELVO A REPETIR ES UNA MIGA DE TODO LO QUE AN ECHO EN ESTOS ULTIMOS MESES COMO AN DEJADO LOS EVENTOS DE INACTIVOS Y HACERSE DE MUCHOSSSS ITEMS.
AHORA ESTA PROHIBIDO MATAR CON REFLECT ?
-Flaca-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por -Flaca- »

Desolous escribió: 20 Jul 2024, 20:31
-Flaca- escribió: 14 Jul 2024, 16:52 bueno hablando de ver mas alla. o sos otro mas que se hace el pelotudo para aminorar la realidad o DE VERDAD NO ves mas alla. lo que hacen sus GM. con su aly
UNA puntita de todo lo que se a estado haciendo en estos ultimos meses en los eventnos..
es si el clan heros defendia el clan hunter registrado para atacar en lugar de atacar mataban a los demas atacantes con sumoner y dk contra reflec. (ahi videos) TE VUELVO A REPETIR ES UNA MIGA DE TODO LO QUE AN ECHO EN ESTOS ULTIMOS MESES COMO AN DEJADO LOS EVENTOS DE INACTIVOS Y HACERSE DE MUCHOSSSS ITEMS.
AHORA ESTA PROHIBIDO MATAR CON REFLECT ?
Que fuiste a ver el registro de hoy y te acordaste que avía un post echo y viniste al foro? y solo eso se te ocurrió decir? cara rota.
LaCicatera
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Contactar:

Mensaje por LaCicatera »

Es facil... que el castillo se pelee con menos cantidad de gente,de 5 alianzas a 2.
Achicaron los cupos de guild cuando el dl podia mete 80 pjs armando el de GM... o si no que el cs se pelee con un guild de 30 pjs.y si existe complot que sea penalizado... antes lo hicieron... cuando XXX ,ASF, vampiros, el guild de la negra nel y pisco, nos obligaron a pelearnos entre notros el cs.. Tomaron medidas... hoy en dia creo q como les da igual... un poco mas de participacion en el server... estaria bueno.
Sh0ck
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Contactar:

Mensaje por Sh0ck »

-Flaca- escribió: 14 Jul 2024, 15:41 o sos nuevo o te haces el pelotudo. ya se an armado varias vecesn no un clan si no bloques de mas de 4 clanes. y fue ahi q usaron chit para poder ganar los kundun y fue asi q para cuando se dieron cuenta los adm ya no avia mas animo de seguir ya que el esfuerzo el tiempo eran en vano. y esto no fue una sola ves. y el evento del castillo ya an pasado mas de 5 meses que todo tipos de clanes an tratado de pelear el castillo sin ningun tipo de chances ya que hunter y herons jugaban en complot usando TODO TIPO DE METODOS PARA PODER GANAR.
tenes que tener cara para poder decir algo hoy en dia.
Yo tengo mas de 20 años en este sv y se exactamente de lo que estoy hablando
me duelen los ojos de ver tantos errores de ortografia.

Y lo demas son puras lagrimas.
-Flaca-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por -Flaca- »

Sh0ck escribió: 21 Jul 2024, 21:58
-Flaca- escribió: 14 Jul 2024, 15:41 o sos nuevo o te haces el pelotudo. ya se an armado varias vecesn no un clan si no bloques de mas de 4 clanes. y fue ahi q usaron chit para poder ganar los kundun y fue asi q para cuando se dieron cuenta los adm ya no avia mas animo de seguir ya que el esfuerzo el tiempo eran en vano. y esto no fue una sola ves. y el evento del castillo ya an pasado mas de 5 meses que todo tipos de clanes an tratado de pelear el castillo sin ningun tipo de chances ya que hunter y herons jugaban en complot usando TODO TIPO DE METODOS PARA PODER GANAR.
tenes que tener cara para poder decir algo hoy en dia.
Yo tengo mas de 20 años en este sv y se exactamente de lo que estoy hablando
me duelen los ojos de ver tantos errores de ortografia.

Y lo demas son puras lagrimas.
si mejor hablemos de lo mal q escribe
Responder