Que es Mejor..?! sDL o eDL..

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
IamBK
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 11 Jul 2013, 14:43

Que es Mejor..?! sDL o eDL..

Mensaje por IamBK »

Buenas.. Necesito ayudar por lo siguiente, que es mejor?!
como el titulo dice..

sDL ( DL FUERZA )
o eDL ( DL Energia )

Como se podrian repartir los puntos (pensando ya en la nueva version) en lvl 400 con x3.. es decir un DL FULL serian alrededor de 2870+300+127 fruit..

Me gustaria una respuesta CLARA! Preferiblementes personas que hayan testeado este tipo de pj ( DL )..

A ver dejo un ejemplo!

Yo me armaria un dl str por lo siguiente y especificamente asi..
str : 2k
agi : 200
vit : 500
ene : 100
cmd : base..
(dejaria algunos puntos por si acaso a repartir)..

Porque?! La formula del Caballo en este caso es : 100+horseLvl*10+lvl*2.5+STR/10+CMD/5 en comparacion a un DL energia, este no le sube un orto.! la formula lo deja en claro..
Para aquellos que digan ENERGIA por el SKill % damage y el critical..
La formula del critical es : CMD/25+STR/30 osea la energia creo que en este caso no le aumenta al critical sino a la str como dice la formula..
SI SI SI aumenta el % skill que dice abajo la energia, pero .. para el daño la formula es..
Daño Maximo = STR/5+ENE/10
Es decir.. por cada 5 str se aumenta 1pto en daño..
Mientras que si se mete en energia es por cada 10.. VENDRIA SIENDO EL DOBLE..!

Bueno chicos, esas son algunas de mis dudas, espero que me puedan responder SALUDOS!

PD: La idea es para tener un DL PVP - no PVM (DL para duelear contra BK's) :D
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Que es Mejor..?! sDL o eDL..

Mensaje por ZiriuZ »

Primeramente para llegar lo mas rapido posible meterle los 3 reset y llegar al lvl 400 etc etc, te recomiendo ke lo hagas energy, ke te da mucha mas ventaja a la hora de levear ya ke pegas mucho mas a los bichos con energy ke con fuerza, una vez full podes restatear el pj usando las fruits especiales ke hay (siempre ke esto este habilitado) y ahi si podes ir probando como te keda mejor de acuerdo a tus items.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
IamBK
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 11 Jul 2013, 14:43

Re: Que es Mejor..?! sDL o eDL..

Mensaje por IamBK »

ZiriuZ escribió:Primeramente para llegar lo mas rapido posible meterle los 3 reset y llegar al lvl 400 etc etc, te recomiendo ke lo hagas energy, ke te da mucha mas ventaja a la hora de levear ya ke pegas mucho mas a los bichos con energy ke con fuerza, una vez full podes restatear el pj usando las fruits especiales ke hay (siempre ke esto este habilitado) y ahi si podes ir probando como te keda mejor de acuerdo a tus items.
Casi 30 visitas y solo tu respuesta..
Muchas Gracias por responder ZiriuZ..

A ver, ta bien que se clave los reset energia, todo bien! Pero a nivel de PVP que crees vos mejor?! PVM se sabe a leguas que el eDL es mejor a la hora de cazar chobis! pero en PVP ?! esa es mi verdadera duda..

Sigo esperando rps..

PD: DL_vaquea donde estaaaaaaas? >.<
patogato
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 45
Registrado: 25 Mar 2013, 20:54

Re: Que es Mejor..?! sDL o eDL..

Mensaje por patogato »

sinceramente, habria que ver que clase de formulas maneja la nueva version, xq algunas de esas formulas en esta version son diferentes y otras fueron cambiadas, y ademas en la nueva version el tema del attack/defense rate da un giro total y se vuelve diferente, asi que si preguntas de la nueva version, no esperes respuestas concretas xq nadie lo sabe aun.
pero si aun en la nueva versión, la fuerza aumenta mas daño base que la energy, asi que pareceria seguir siendo la opción viable para PvP.
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Que es Mejor..?! sDL o eDL..

Mensaje por ZiriuZ »

IamBK escribió:
ZiriuZ escribió:Primeramente para llegar lo mas rapido posible meterle los 3 reset y llegar al lvl 400 etc etc, te recomiendo ke lo hagas energy, ke te da mucha mas ventaja a la hora de levear ya ke pegas mucho mas a los bichos con energy ke con fuerza, una vez full podes restatear el pj usando las fruits especiales ke hay (siempre ke esto este habilitado) y ahi si podes ir probando como te keda mejor de acuerdo a tus items.
Casi 30 visitas y solo tu respuesta..
Muchas Gracias por responder ZiriuZ..

A ver, ta bien que se clave los reset energia, todo bien! Pero a nivel de PVP que crees vos mejor?! PVM se sabe a leguas que el eDL es mejor a la hora de cazar chobis! pero en PVP ?! esa es mi verdadera duda..

Sigo esperando rps..

PD: DL_vaquea donde estaaaaaaas? >.<
En pvp imagino ke mantendra la logica de ke con mas fuerza, pegas mas a otros pjs, el tema seria nivelar con algo de vit para aguantar un poco mas en duelos o pk, pero para saber esto tenes ke ver como se arman los demas pjs, ahora es muy dificil saberlo con certeza, lo mejor es ir probando y viendo segun evoluciona el server una vez cambien la version.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Sr|killer
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 268
Registrado: 05 Mar 2013, 23:30

Re: Que es Mejor..?! sDL o eDL..

Mensaje por Sr|killer »

calculadora mu

ai lo tienes eso respondera todas tus dudas puedes comparar stast, probar el árbol entre otras cosas
(solo es para que tengas una idea)
aImaFUERTe
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 327
Registrado: 06 Mar 2013, 16:05
Ubicación: chubut

Re: Que es Mejor..?! sDL o eDL..

Mensaje por aImaFUERTe »

Lo mejor seria que vayas viendo a medida del juego, como te vayas armando(depende el set) y ahí le calculas cuanta vida/agi le metes y obviamente fuerza.
Nuevo dueño... larga vida al metal. lwl
Responder