Consulta sobre PING

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Avatar de Usuario
Cerbero
Moderador
Moderador
Mensajes: 265
Registrado: 17 Ene 2013, 14:18
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Consulta sobre PING

Mensaje por Cerbero »

Tanatos escribió: Como puedes ver en tu imagen, en los saltos 5 y 7 hay asteriscos (*) eso significa que es muy probable que esos nodos están saturados y casualmente es cuando tu conexión pasa por EEUU .
En realidad los astericos suelen indicar que el servidor destino no esta configurado para responder trafico ICMP. Lo que tenes que ver son los ping, cuando sale del pais el ping sube, es lo logico.
Imagen
Avatar de Usuario
MaTyMg
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 57
Registrado: 20 Mar 2013, 21:53

Re: Consulta sobre PING

Mensaje por MaTyMg »

Muchas gracias por las respuestas, no me queda otra que reclamar a la empresa y esperar o ya voy a ver si me cambio a speedy
aImaFUERTe
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 327
Registrado: 06 Mar 2013, 16:05
Ubicación: chubut

Re: Consulta sobre PING

Mensaje por aImaFUERTe »

MaTyMg escribió:Muchas gracias por las respuestas, no me queda otra que reclamar a la empresa y esperar o ya voy a ver si me cambio a speedy
Cambiate a fibertel o arnet, este ultimo tiene precios muy buenos. Speedy es lo peor de lo peor. Te lo dice un usuario de speedy
Nuevo dueño... larga vida al metal. lwl
Avatar de Usuario
MaTyMg
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 57
Registrado: 20 Mar 2013, 21:53

Re: Consulta sobre PING

Mensaje por MaTyMg »

Si pero lo que pasa es que donde yo vivo no llegan esos servicios (o por lo menos hace 1 año, tendría que preguntar ahora) por eso no me queda otra que usar los internet movil 3g de claro o movistar (que son la cara de la verg*); Directv NET (es re buen internet si solo lo queres para navegar y ver videos HD sin esperar pero para juegos parece que no es tan bueno) y speedy hasta hace 1 año tampoco llegaba, ya voy a ver ahora que onda...
Responder