IDEA IMPORTANTE

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
MG_LEG
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 05 Sep 2013, 19:10

IDEA IMPORTANTE

Mensaje por MG_LEG »

Hola hoy me puse a pensar y crei que esta idea podria ayudar mucho a todos la idea fue la siguiente :

Porque no emparejan a los personajes , por ejemplo el bk lvl 350 sin subirle a vitalidad tiene 12XX de hp , y la elfa agy tiene 500 siendo lvl 350 , porque no ponen a todos los pjs iguales la hp por ejemplo la elfa lvl 350 con la misma vida del bk sin subirle vitalidad , y que no el bk siempre sea el mejor personaje , Porque una elfa x8 a un bk x8 no lo mata , seria muy dificil de que lo mate y un mago x8 a un bk x8 no lo mata tampoco , para mi punto de vista seria lo mejor seria igualar a todos los personajes con misma hp y todo eso , porque para mi dejaron muy delado a las elfas agy y algunos otros pj y se centraron en los bks bueno , esta idea la pueden tomar o como ya saben borrarla o no se pero para mi lo mejor es eso

Byee . :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
-Surmenage
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 190
Registrado: 05 Jun 2013, 09:19

Re: IDEA IMPORTANTE

Mensaje por -Surmenage »

porque el dk es un pj de ataque sin distancia eso no seria tanta dif si en el server no tendria reset seria mas equilibrado pq todos los pjs tienen los mismos puntos y el mg y dl que sus formulas son distintas tienen los mismos puntos x reset eso hace que un mg por si mismo tiene un 40% mas de puntos que un dk mago o elf los pierda cuando son reset y se equilibre la cantidad de puntos y eso marca tanta dif entre mg y dls vs dks
Imagen
Avatar de Usuario
error404
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 225
Registrado: 06 Mar 2013, 18:39

Re: IDEA IMPORTANTE

Mensaje por error404 »

me parece que no, porque no da
Un "404 Not Found" lo genera una página web cuando un usuario intenta seguir un enlace roto o muerto , por lo que el error 404 es uno de los errores más reconocibles los usuarios pueden encontrar en la web.
Avatar de Usuario
BKrojo
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 624
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: IDEA IMPORTANTE

Mensaje por BKrojo »

Claro que si campeón! a partir de mañana va a ser como vos quieras el juego... qué mas queres que se modifique? que las elfas tiren combo? bueno dale, buena idea.
OFFLINE
Imagen
-MataZorra
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 49
Registrado: 05 Oct 2013, 02:04

Re: IDEA IMPORTANTE

Mensaje por -MataZorra »

xD... este tio esta locaso!!! otra cosa mas lady_blod se mataba a cualquiera bk ... excepto a los que tenían set ref+hp xD
MG_LEG
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 05 Sep 2013, 19:10

Re: IDEA IMPORTANTE

Mensaje por MG_LEG »

yo no dije que la usen a mi idea solo di mi opinion y me parecio buena no se , ustedes opinen lo que quieran
MG_LEG
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 05 Sep 2013, 19:10

Re: IDEA IMPORTANTE

Mensaje por MG_LEG »

y se ve que no entendistes nada BKrojo dije que emparejen no que tiren combo las agy . siempre acotando estas vos
Avatar de Usuario
_STONE_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 540
Registrado: 07 Mar 2013, 15:27
Ubicación: ¿Viste allá? Bueno, por ahí no.

Re: IDEA IMPORTANTE

Mensaje por _STONE_ »

MG_LEG escribió:Hola hoy me puse a pensar y crei que esta idea podria ayudar mucho a todos la idea fue la siguiente :

Porque no emparejan a los personajes , por ejemplo el bk lvl 350 sin subirle a vitalidad tiene 12XX de hp , y la elfa agy tiene 500 siendo lvl 350 , porque no ponen a todos los pjs iguales la hp por ejemplo la elfa lvl 350 con la misma vida del bk sin subirle vitalidad , y que no el bk siempre sea el mejor personaje , Porque una elfa x8 a un bk x8 no lo mata , seria muy dificil de que lo mate y un mago x8 a un bk x8 no lo mata tampoco , para mi punto de vista seria lo mejor seria igualar a todos los personajes con misma hp y todo eso , porque para mi dejaron muy delado a las elfas agy y algunos otros pj y se centraron en los bks bueno , esta idea la pueden tomar o como ya saben borrarla o no se pero para mi lo mejor es eso

Byee . :mrgreen: :mrgreen:


Acabo de localizar el problema.


Fuera de joda, las razas son razas por alguna razón, sino tendriamos que tener un solo pj en el juego, que algunos tiren flechitas y otros magia y punto.
El bk es asì y punto. La elfa es rapida , el mg hiper pvm y el chocolate en verano se te pega al paladar.
cjsparrow
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 71
Registrado: 20 Mar 2013, 17:13

Re: IDEA IMPORTANTE

Mensaje por cjsparrow »

_STONE_ escribió:... y el chocolate en verano se te pega al paladar.
Totalmente de acuerdo. :D
cjsparrow
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 71
Registrado: 20 Mar 2013, 17:13

Re: IDEA IMPORTANTE

Mensaje por cjsparrow »

_STONE_ escribió:... y el chocolate en verano se te pega al paladar.
Totalmente de acuerdo. :D
Responder