10 meses, no un año xD-winter- escribió:hoy se cumple un año de lo que dijo prox en este post xD
Ultimas Noticias y Cambio de Version
Re: Ultimas Noticias y Cambio de Version

[tab=30]Gafgarion
x1 400

Esta bueno , pero a los pjs 3xx o 2xx x0 igual le tendrian que descontar lvl ,como hacen con los que tienen reset 

No, esta bien asÃ, eso era antes en la idea original cuando el x8 full arrancaba x1 lvl 1. Debido a la gran moción popular las cosas cambiaron, y ahora el full arrancará x1 lvl 380.VIRU_08 escribió:Esta bueno , pero a los pjs 3xx o 2xx x0 igual le tendrian que descontar lvl ,como hacen con los que tienen reset
ProximuS advirtió a todos al respecto sobre el stat y las infinitas cosas nuevas que hay para hacer y probar, pero bueno, COMO EL STAFF ESCUCHA AL USUARIO decidieron cambiar SU IDEAL ORIGINAL para que todos queden conforme (o al menos la gran mayorÃa de los reseteados full o semi full).
Me fui.
Saludos q anden joya!
...
podrian subir la exp ? digamos que yo como muchos primerisos ya casi estamos al reset y no hay server1 para los dl es premium obligatorio dark raven y horse no hay donde curar solo al serv 3 podrian aser eso ?
como van a ser 10 meses bolas triste >.< mira...Gafgarion escribió:10 meses, no un año xD-winter- escribió:hoy se cumple un año de lo que dijo prox en este post xD
Notapor ProximuS » 03 May 2013, 18:12
jajajja pero estamos en marzo no en mayo, de todas formas 10 meses es una baandaaa, por suerte ya esta mas serca que nunca, esperemoos poder disfrutarlo para el finde-winter- escribió:como van a ser 10 meses bolas triste >.< mira...Gafgarion escribió:10 meses, no un año xD-winter- escribió:hoy se cumple un año de lo que dijo prox en este post xD
Notapor ProximuS » 03 May 2013, 18:12

como hacemos los DL comando ? no hay donde curar el raven y el horse premium obligatorio ? me parece injusto creo yo u.u
téndrya ke aver 1 m0d3r4do_R ke bánee a lo ke ezcriven kon orrorez d otografia. Ke h d Pu . no podes... me kgo + d riza d eso q la wevadaz q dicen jua jua (sonido como yayo)
Ahora fuera de broma, supongo que estarán trabajando como ya habÃan informado en las novedades y por lo menos está el server 2 y 3 para divertirse, algo es algo, éxitos.
Por que no se dejan de romper un poco!! Si no ponen el sv1 on y tampoco la nueva version por algo es... esperen un tiempo no se van a morir por no lvl sino mirenmen a mi que llevo 8 años sin hacer 2 lvl seguidos y sigo aca vivo!.