Cambio de Ver.. Usuarios Online??

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Responder
IamBK
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 11 Jul 2013, 14:43

Cambio de Ver.. Usuarios Online??

Mensaje por IamBK »

Parece que la fiebre por el cambio de version aun no se nota.. Mucha gente queria el cambio de version a finales del año pasado, por temas de problemas, tiempo para configurar y otras cosas se tardo 3 meses mas en lanzarse, pero como q no era lo esperado..

155 on en las primeras 12 horas de la nueva version, UP donde YO pensaba que se pondria lindo esto ( MUCHA MAS GENTE ) no la misma de siempre..
Mepa que muchos aca no entienden el significado de un cambio tan grande como este, nuevas cosas, nuevos eventos, etc.!

MMUS mepa q esta diseñado para mantener contenta a la gente que siempre ha jugado en este servidor, no encara a los nuevos users, es por eso q para ser una Version de este tipo no albergara 300+ on!

PD: "Es muy importante para nosotros contar con cada uno de ustedes en el server, ya que eso es lo que logra que cada dia se haga mas grande y mejor".
Poco caso se le hace a esta Increible Frase en la bienvenida al server..
Gran Servidor, 10 años online ( respeto por eso ) pero no pasa de 300 on, algo sucede..
Saludos
Avatar de Usuario
SCristal
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 104
Registrado: 06 Mar 2013, 10:52
Ubicación: Al frente de mi vecino

Re: Cambio de Ver.. Menos Gente?!

Mensaje por SCristal »

Primero: creo que no pasa de 300 users por que tiene un tope de menos usuarios en el server 1 (que es el más importante).
Segundo: la gente recien está descargando el juego, no todos están desesperados por descargarlo o están ocupados por que son viejos xD.
Imagen
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Cambio de Ver.. Menos Gente?!

Mensaje por Erebo »

Sumale que ayer les cortamos el mambo con el offline y que explicitamente dijimos que todavia no estamos a full y que puede irse todo a la mierda en cualquier momento.
Ademas, cambiar la version es el primer paso. Ya nos vamos a encargar de traer gente ;).
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Avatar de Usuario
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 281
Registrado: 07 Mar 2013, 15:52

Re: Cambio de Ver.. Menos Gente?!

Mensaje por (duende) »

Sabes hace cuanto q no veo 300 online? por favor no digamos sandeces, aunque no este jugando siempre abría el foro u la pagina principal y desde hace MESES q no veo 300, así que mejor abstente a comentarios tan estúpidos (perdón por la expresión). Si no te gusto el cambio, no juegues y punto, pero no sabes de lo q te perdéis, al igual q todos aquellos q se hacían llamar "jugadores slow" estando pasados en frutas con casi 2000 puntos para asignar y un bk fotocopiado en su máximo esplendor de desvirtuar un juego.
Dejémonos de embromar quieren?, ahora a disfrutar de esta nueva etapa. Y hablen lo q quieran, pero me la juego q de acá a un año como mucho, va ser normal ver todos los días on 300 mínimo, ya q a la mayoría de los jugadores de MU (sean fast o slow), prefieren mil veces mas las versiones superiores a la S3, mejor si es S4 en adelante.

Me fui.

Saludos q anden joya! :D
...
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1231
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: Cambio de Ver.. Usuarios Online??

Mensaje por ProximuS »

como es el primer post mala onda que veo en el foro despues del cambio de version, estaba decidido a borrarlo, pero me contuve lo suficiente como para solo cambiarle el nombre a algo que diga lo mismo pero con menos mala onda... asi no empezamos con el pie izquierdo.

Desde mi punto de vista: Estamos a menos de 24hs del cambio de version, con un grosso stop en el medio por un problema que tuvimos, y aun asi ya veo casi la misma cantidad de usuarios online que un dia antes del cierre. Para mi balance, eso es muy positivo.

Tranquilos, vamos a llegar a los 10 años de MMUS rompiendo todo :)

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
KINDER1
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 139
Registrado: 25 Oct 2013, 17:23

Re: Cambio de Ver.. Usuarios Online??

Mensaje por KINDER1 »

jajaja pero el problema es q mucho aun estan peleando con la descarga y otros con la instalacion como yo q ahora mando ala m el xp sp 2 y formateo a xp sp 3 y nosvemos adentro me aburri de renegar con el otro windows pa entrar T_T
Avatar de Usuario
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 25 Mar 2013, 19:29

Re: Cambio de Ver.. Usuarios Online??

Mensaje por oKeeDoKee »

ProximuS escribió:como es el primer post mala onda que veo en el foro despues del cambio de version, estaba decidido a borrarlo, pero me contuve lo suficiente como para solo cambiarle el nombre a algo que diga lo mismo pero con menos mala onda... asi no empezamos con el pie izquierdo.

Desde mi punto de vista: Estamos a menos de 24hs del cambio de version, con un grosso stop en el medio por un problema que tuvimos, y aun asi ya veo casi la misma cantidad de usuarios online que un dia antes del cierre. Para mi balance, eso es muy positivo.

Tranquilos, vamos a llegar a los 10 años de MMUS rompiendo todo :)

Saludos!
mandale fruta como en el x5
-=ASF=-
IamBK
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 11 Jul 2013, 14:43

Re: Cambio de Ver.. Menos Gente?!

Mensaje por IamBK »

Antes que nada, gracias a la gente DECENTE que se toma el foro en serio, y no postea boludeces ni ofensas =)!
Respondo mi punto de vista de forma objetiva!
(duende) escribió:Sabes hace cuanto q no veo 300 online? por favor no digamos sandeces, aunque no este jugando siempre abría el foro u la pagina principal y desde hace MESES q no veo 300, así que mejor abstente a comentarios tan estúpidos (perdón por la expresión). Si no te gusto el cambio, no juegues y punto, pero no sabes de lo q te perdéis, al igual q todos aquellos q se hacían llamar "jugadores slow" estando pasados en frutas con casi 2000 puntos para asignar y un bk fotocopiado en su máximo esplendor de desvirtuar un juego.
Dejémonos de embromar quieren?, ahora a disfrutar de esta nueva etapa. Y hablen lo q quieran, pero me la juego q de acá a un año como mucho, va ser normal ver todos los días on 300 mínimo, ya q a la mayoría de los jugadores de MU (sean fast o slow), prefieren mil veces mas las versiones superiores a la S3, mejor si es S4 en adelante.

Me fui.

Saludos q anden joya! :D
Duende (sos mas viejo q el cloro) bien, jugaste te cansaste, te dieron una patada por el orto ahora posteas en foro q es lo unico q sabes hacer (cualquiera detras de un teclado es re groso Ja) es a lo q voy, me pregunto, para que cambiaron de version?! Queda sobreentendido que es una ETAPA NUEVA es o no es..? Sino arranca con todo desde el up como piensas q va a crecer el server con USERS NUEVOS al tiempo ????
Fijate vos, yo deje una cuenta con 3 reset (sistema mega viejo) me banearon por insultar a un admin (reservandome el derecho de nombrarlo) y no volvi a mmus sino hasta hace poco.. Te puedo asegurar q se mas de mmus q vos inclusive.!
Ahora bien, el tema no es para devistuarlo ni cagarlo, se el gran esfuerzo de antemano q han hecho aca, sabes el significado de "critica constructiva"? mepa q no .. 4 dedos de frente CHE

Lo de la version no te quito la razón, ciertamente esta comenzando esta nueva etapa y vuelvo a decirte, a los users nuevos " NUEVOOOS " leelo bien, se le va a parecer re coooorta la estadia aca, si queres te explico, va? pero cerra el orto y opina bien!
ProximuS escribió:como es el primer post mala onda que veo en el foro despues del cambio de version, estaba decidido a borrarlo, pero me contuve lo suficiente como para solo cambiarle el nombre a algo que diga lo mismo pero con menos mala onda... asi no empezamos con el pie izquierdo.

Desde mi punto de vista: Estamos a menos de 24hs del cambio de version, con un grosso stop en el medio por un problema que tuvimos, y aun asi ya veo casi la misma cantidad de usuarios online que un dia antes del cierre. Para mi balance, eso es muy positivo.

Tranquilos, vamos a llegar a los 10 años de MMUS rompiendo todo :)

Saludos!
Saludos viejo proxi.. Perdón si lo viste de mala onda, como dije arriba, NO ES PARA TIRARLE MIERDA AL SERVIDOR!.. Muy cierto es que ahora estan con problemas de launcher, de S.O. algunos usuarios no pueden entrar, re bien en eso, cuando todo este a tope, igual no pasaran los 300.. (los users viejos) tenes razon.. Puedo contarte las infinidades de causas por las cuales muuuchos no van a entrar..

Van 9 años y en camino a 9 años mas.. pero PLZ.. q no sean 9 años con los viejos q ya tenemos 30 Dx ! sino al pedo se hacen los cambios

Saludos!

PD: La idea es incentivar a la gente..
IamBK
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 11 Jul 2013, 14:43

Re: Cambio de Ver.. Usuarios Online??

Mensaje por IamBK »

Boeh bonita manera, me borraron lo q comente =)! No aceptamos criticas constructivas, q hacemos entonces?! bonita manera de moderar tienen ahora u.u

Maat: constructivas?
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1231
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: Cambio de Ver.. Usuarios Online??

Mensaje por ProximuS »

IamBK, hagamos algo, deja pasar unos dias y despues manda otra critica constructiva, porque tus conclusiones estan algo apresuradas para llevar menos de 24hs online.
Imagen
Responder