Consulta sobre Evento Raklion

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
ancargel
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Consulta sobre Evento Raklion

Mensaje por ancargel »

Hola como estan, tengo una consulta hoy dando vueltas por Raklion llegue a otro mapa que se llama Raklion BOSS o algo asi mirando un poco en internet descubri que es un evento en donde tenes que matar unos huevos de arañas y despues a un chobi llamado Selupan ( seria como un kundun para los que no lo conocen ) mi duda es si la vida de estos mob y el ataque estan bien ya que me pegaba 2500 ( y yo con un set con decrease ) y lo mas triste de todo le pegaba combos de 700 :roll: bueno esa es la duda y ya que estamos por si alguno entro y quiere conocer a mi amigo el Selupan llegue a sacarle unas fotos antes que me viole de parado :twisted:

Imagen
-Dealer-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Re: Consulta sobre Evento Raklion

Mensaje por -Dealer- »

Me la juego a que los admins no dejaron ese bicho para que lo mates solo, proba ir en party. Aparte con un set de version vieja fuiste me imagino, si vas con un 380 o socket calculo que aguantara mas XD
LADY_BLOOD
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Contactar:

Mensaje por LADY_BLOOD »

no te keda otra ke compartir roman, no vas a poder acaparar todo esta ves u.u bue solo ke lo compres mientras caigan las cosas
Imagen
si un juego te saca lo peor de ti, como seras en la vida
Despues yo no tengo razón, se merecen unos a otros >.<
Hisoka
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Hisoka »

-Dealer- escribió:Me la juego a que los admins no dejaron ese bicho para que lo mates solo, proba ir en party. Aparte con un set de version vieja fuiste me imagino, si vas con un 380 o socket calculo que aguantara mas XD
xd
Última edición por Hisoka el 07 Feb 2018, 05:19, editado 1 vez en total.
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Erebo »

Selupan es algo asi como el otro kundun. Ya van a descubrir cual tira que cosa, pero son complementarios. Si estando solo pudieras hacerle algo mas que sacarle una foto me preocuparia :P.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Hisoka
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por Hisoka »

Erebo escribió:Selupan es algo asi como el otro kundun. Ya van a descubrir cual tira que cosa, pero son complementarios. Si estando solo pudieras hacerle algo mas que sacarle una foto me preocuparia :P.
asd
Responder