No me abre el juego.

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Avatar de Usuario
GuSsAniTo
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 73
Registrado: 07 Mar 2013, 20:02

No me abre el juego.

Mensaje por GuSsAniTo »

Hola.

Lo dire de manera resumida: Intente todo y no entra al juego.

El problema: Inicio desde el icono MMUS como Administrador y me carga el cuadrito ese con archivos actualizados y luego me aparece "el marco" de la ventana de juego (en este caso por tenerlo en modo ventana) y no pasa ni un segundo que desaparece y no pasa mas nada, como que no se abre, no inicia, se queda nulo. Asi de simple!

Nunca me pidio el NET framework ni nada de eso, pero POR LAS DUDAS, descargue la ultima version, al igual que la ultima version de mi placa de video que, dicho sea de paso, es una AMD Radeon HD 7750 y aun asi, sigue el mismo problema.

Lei las opciones que dio P!K4MELA en un post y realize todas, exclui la carpta MMUS en el antivirus, le di permisos en el Firewall de Windows y el problema persiste.

Es raro que no se pueda entrar a un Mu, por ahi falta chequear algo porque a simple vista se tendria que poder iniciar para todos sin ningun problema, sin la necesidad de tocar o cambiar tal o tal software que tenemos instalado en la PC. De todas formas, intente todas las opciones y no sucede nada bueno, les agradeceria una solucion o esperar a que comienze el modo "oficial" con todos los chiches solucionados.

Saludos.
Responder