Sugerencia y Consulta Nuevos Points

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Cerrado
Avatar de Usuario
-WriTo-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 112
Registrado: 08 Mar 2013, 10:09
Ubicación: CCS, VZLA

Sugerencia y Consulta Nuevos Points

Mensaje por -WriTo- »

Ya he entrado y probado la version. Lo primero que revise fue el tema de los points, pues he jugado mas de otros 5 MU con versiones de las nuevas desde hace varios años para ver nuevas cosas, pj, poderes, entre otros.

Lo primero que note (y aqui mi Consulta) es que los points solo se obtendran por trade con otros pj.

Aqui es donde viene mi sugerencia, en la mayoria de los otros MU que juge los points son el principal ingreso $ del server, pero tambien hay una distribucion de points Gratis por bichos (pero no todos los bichos). Por ejemplo, los points se empiezan a distribuir desde lost 7 (bichos mas debiles no dan puntos), por cada Gorgon que se mata dan 1 point y el Balrock da 5 points.

Asi a traves de los mapas, no todos los bichos dan points, otro ejemplo seria Atlans 2 y 3 (la Hidra da 7 points y los Lizards 2, el resto de bichos no da nada). De esta forma existe un ingreso de points bajo, sin Comprar points.

Ahi el problema que observe, mato bichos tarkan, Kanturu y nada de points. Para mi la obtencion de points se queda como operacion Principalmente (lease Principalmente no UNICA) Monetaria, me gustaria que por hacer lvl e ir por ahi matando bichos se recompensara tambien en points.

Ahi mi pensamiento de esta interaccion con los nuevos sistemas, Saludos a Todos ;)
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 521
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Sugerencia y Consulta Nuevos Points

Mensaje por Fl4wLesS! »

Muy fruta eso
Sr|killer
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 268
Registrado: 05 Mar 2013, 23:30

Re: Sugerencia y Consulta Nuevos Points

Mensaje por Sr|killer »

interesante idea pero que la hidra te da 7 puntos es muy fruta, seria mejor de tarkan 2 para arriba ejempleo el tantallo te da 1 punto el gordo (genocida) te da kanturu 3 te da 3 puntos asi
_LujuriA_
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 81
Registrado: 09 Mar 2013, 16:19

Re: Sugerencia y Consulta Nuevos Points

Mensaje por _LujuriA_ »

jajaja mas facil era xD
Vanausico
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 75
Registrado: 06 Mar 2013, 15:15

Re: Sugerencia y Consulta Nuevos Points

Mensaje por Vanausico »

WOW
La verdad no sabia que eso era posible.
Estaría interesante "ajustar" los precios y el premium para que se pueda agregar esa opcion.
Pero yo no lo haria en mapas donde se puedan trabar.
Una ejemplo seria que los Fenix/Zaikan/Death Beam /Hell Maine/ dieran Mu point.
Son bichos que solo nacen 2 ( tantallos salen como 40 en todo el mapa, o mas), donde nadie se va a trabar, y cuesta bastante matarlos.
Ademas ( seguimos con la flasheada) el Erohim podrían dar una cantidad mas sustanciosa, ya que es un bicho, que nace cada mucho tiempo, y solo tendrían acceso los dueños del CS.
En fin, interesante idea!

Saludos
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1231
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: Sugerencia y Consulta Nuevos Points

Mensaje por ProximuS »

agradecemos la sugerencia pero en el esquema que manejamos actualmente un personaje solo obtiene mupoints comprandolos o bien recibiendo un ticket de otro usuario.

desde nuestro punto de vista, los bichos son para juntar experiencia, no mupoints.

saludos!

closed.
Imagen
Cerrado