ADD E:
[TAN BAJO EL DROP?]
Re: [TAN BAJO EL DROP?]
Y si la idea de los admin es que caigan pocas joyas asà se gastan las reservas de la versión anterior subiendo nuevos items? No sé si entienden a lo que me refiero... me parece que les saqué la ficha después explico mejor mi teorÃa
ADD E:
ADD E:
► Mostrar Spoiler
-
- Nuevito!
Lo más lindo es que te trabas todo el dia en el spot y no cae nada, al rato viene un mg con su rune a joderte las bolas y plin!, le cae un chaos
es verdad, el tiempo de los Ãtems en menor no duran ni 30 seg q desaparecen jajaja XD me fume 3 exe asi T_T
Just Be!
-
- Usuario Nivel 1
3 veces?
El server se esta cagando de risa de todos D:
Es verdad, se nota que cambio el drop de los items exe.
Parece que los precios de las joyas va a volver a ser el mismo de aaaaaantes :d
El server se esta cagando de risa de todos D:
Es verdad, se nota que cambio el drop de los items exe.
Parece que los precios de las joyas va a volver a ser el mismo de aaaaaantes :d
Algunos se quejan demasiado, para que juegan un server con EXP x6 y si no me equivoco con 30% de DROP? Si quieren joyas e items de +9 para arriba de cajitas y corazones o lo que sea a tres manos vayan a un server fruta. Esto es lo mas semejante a lo que seria el MU realmente, no vengan a romper las bolas 30 veces a los GMs con la misma huevada.
Saludos linces.
Saludos linces.
jajaja EN LA VERSION PASADA CON LA MISMA EXP Y EL MISMO DROP X DS Q ENTRADA MINIMO UNA JOYA X BC Q ENTRABA TODOS DEL PARTY SALIAMOS FELICES..........TRABANDO TODO EL DIA SACABA 6 A 7B JAJAJA ........AHORA TRABO Y EN TODO EL DIA CON LAS JUSTAS UN MISERABLE CHAOS Q DIFERENCIA NO......??????????? CREO YO EL SV SERA SOLO PA GASTAR MUPOINTS PARA ESO SE VA...........LA VERDAD NO ME PARECE... ES MI HUMILDE APRECIACION....!!!!!!!!!
a mi me cayo un bles!, no esta bajo pero como dice proxi hay q saber buscar, anda saber donde tan, en l hell Maine? da una pista proxy
no cae nada yo estuve lvl 4 horas travado en lostower 7 digo un chaos me va caer ni eso... y me pasa algo loco toy en party la elf y el mago la exp me da en tk2 5mil y cuando digo bueno llamo un dk. para bonus me baja a 2mil 3mil
- LADY_BLOOD
- Usuario Nivel 2
- Contactar:
WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWBKrojo escribió:Y si la idea de los admin es que caigan pocas joyas asà se gastan las reservas de la versión anterior subiendo nuevos items? No sé si entienden a lo que me refiero... me parece que les saqué la ficha después explico mejor mi teorÃa
YO CREO KE ESTAN CONSPIRANDO PARA KE VOS ESCRIBAS BOLUCEDES CADA 5 MINUTOS EN EL FORO.
YO ESTOY CON VOS ROJO SABES KE DEFIENDO LAS CAUSAS PERDIDAS
si un juego te saca lo peor de ti, como seras en la vida
Despues yo no tengo razón, se merecen unos a otros >.<Re: [TAN BAJO EL DROP?]
El drop de zen esta cagao! soleando te tiran 5k y cuando haces party cae solo 600
Con items con zen antiguamente un mob de icarus me daba 20k y en tkn 15k ahora dan 9k maximo no se q onda, pero algo con el tema zen esta mal
Con items con zen antiguamente un mob de icarus me daba 20k y en tkn 15k ahora dan 9k maximo no se q onda, pero algo con el tema zen esta mal
Just Be!