AMD ATI

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
Avatar de Usuario
MNICOP
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 70
Registrado: 05 Mar 2013, 23:57

AMD ATI

Mensaje por MNICOP »

DISCULPEN LA MOLESTIA, NO ESTOY SEGURO QUE VAYA ACÁ EL POST, MI PREGUNTA ES SOBRE EL PROBLEMA CON LA PLACA DE VIDEO ATI, YA QUE AL APRETAR LA "X" SE GENERA PROBLEMAS CON EL SHOP, LA TIPOGRAFÍA SE VE ILEGIBLE, NO VEO LA CANTIDAD DE POINTS, QUE VENDE, NADA RELACIONADO AL SHOP, TAMPOCO ME DEJA PONER FULL SCREEN, SE ME CIERRA EL JUEGO AUTOMÁTICO, SOLO ME DEJA USARLO MODO VENTANA, LA VERDAD QUE ES BASTANTE MOLESTO, ME GUSTARÍA SABER AUNQUE SEA SI HAY ALGUNA FORMA DE ARREGLAR ESO, DESDE YA GRACIAS....
Avatar de Usuario
PuPo
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 193
Registrado: 13 Mar 2014, 03:37

Re: AMD ATI

Mensaje por PuPo »

me pasa igual y nada de lo q intente me sirvió, no creo q sea un drama de las placas, algún driver o algo estará mal quizás pero ni con drivers viejos o nuevos anda, yo alcanzo a leer pero es una merda jugar en ventanita jajaja
Just Be!
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1236
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: AMD ATI

Mensaje por ProximuS »

cambiando la resolucion? pasa lo mismo? con el programita de configuracion probaron?
Imagen
Avatar de Usuario
MNICOP
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 70
Registrado: 05 Mar 2013, 23:57

Re: AMD ATI

Mensaje por MNICOP »

CAMBIE LA RESOLUCIÓN, PROBÉ DIFERENTES DRIVERS, VIEJOS Y NUEVOS ETC, BORRE NET.FRAMEWORK COMPLETO Y VOLVÍ A INSTALARLOS, NOSE QUE MAS HACER, POR ESO PREGUNTO POR SI LO PUDIERON SOLUCIONAR DE ALGUNA MANERA...
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: AMD ATI

Mensaje por Erebo »

Solo por curiosidad, mostrame como se ve el shop por favor.

Asumo que ya probaste lo que dice aqui con respecto a tu placa no?
viewtopic.php?f=2&t=10079
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Avatar de Usuario
MNICOP
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 70
Registrado: 05 Mar 2013, 23:57

Re: AMD ATI

Mensaje por MNICOP »

Imagen
Avatar de Usuario
PuPo
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 193
Registrado: 13 Mar 2014, 03:37

Re: AMD ATI

Mensaje por PuPo »

ufff no se ve un joraca las letras, me parece q eso es un error de algo en tus drivers o no se, xq juego en ventanita por q full screen falla y cierra antes de iniciar, pero las letras se ven bien.
Just Be!
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: AMD ATI

Mensaje por Erebo »

Hay alguna letra en todo el juego que se te vea bien? O todas se ven exactamente igual a esas? Estas jugando en windows verdad? Que windows?
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Primus
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 26
Registrado: 06 Mar 2013, 11:31

Re: AMD ATI

Mensaje por Primus »

Buenos días, tengo dos problemas con dos computadoras diferentes
En una Pc con W7 ultimate, 32bits tarjeta nvidia 1gb. en esta PC no me deja poner full screen, corre sin problemas pero en modo ventana.
En una notebook w7 64bits, tarjeta video integrada se siguen los pasos del topic: viewtopic.php?f=2&t=10079 y no funciona carga y se me cierra solo sin mostrar la ventana de lo server
gracias y disculpen las molestias
Avatar de Usuario
MNICOP
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 70
Registrado: 05 Mar 2013, 23:57

Re: AMD ATI

Mensaje por MNICOP »

Erebo escribió:Hay alguna letra en todo el juego que se te vea bien? O todas se ven exactamente igual a esas? Estas jugando en windows verdad? Que windows?


BUENO ESO ES LO RARO, COMO DIJE LIMPIE LOS DRIVER, VOLVÍ A INSTALAR LA ULTIMA VERSIÓN, YO LO DEMAS LO VEO BIEN, LOS STATS, LOS WISP, LAS LETRAS DEL JUEGO, TODO BIEN, SOLO ME PASA CON EL SHOP Y CUANDO USO FULL SCREEN, USO WINDOWS XP SP3 PROFESIONAL 32BITS.... DESPUES PONGO LOS DETALLES DE LA PLACA PERO ES UN AMD ATI HD SERIE 6XXX
Responder