EL INEXISTENTE DROP DE JOYAS...

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 281
Registrado: 07 Mar 2013, 15:52

Re: EL INEXISTENTE DROP DE JOYAS...

Mensaje por (duende) »

Por mí esta bien así, digamos, se puede notar quizás un leve cambio en el drop, pero no lo veo tan perjudicial. Igual tengan en cuenta q por algo esta hecho todo, no es xq les vienen ganas de hacerlo adrede, para nada, todo tiene un porque detrás. Que lo sepamos todos y lo digan abiertamente, es otra cosa aparte. :D
Voto a la moción de q siga todo como esta no mas, recién estamos cambiando de piel, una nueva etapa, me parece perfecto q lo hagan con cautela.

Me fui.

¡Saludos q anden joya!
...
Avatar de Usuario
BKrojo
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 624
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: EL INEXISTENTE DROP DE JOYAS...

Mensaje por BKrojo »

Y los nuevos!!!!!!? Como quieren que se armen los nuevos si no caen joyas !!!!!!!!!!? todos los que comentan es porque ya tienen su set e items subidos a +9

Imagen


Posta que me han caído entre 3 y 5 joyas desde que habilitaron el server, ni da así.
OFFLINE
Imagen
Avatar de Usuario
s@igon
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 117
Registrado: 16 Sep 2013, 16:05

Re: EL INEXISTENTE DROP DE JOYAS...

Mensaje por s@igon »

MUY DEACUERDO SE CAMBIO DE VERSION PARA CAPTAR DE ALGUNA FORMA GENTE NUEVA EN EL SERVER....PARA UN PJ Q YA ESTA ARMADO SET ACC EVOS 9+X+X(O FULL) BUENAS ESPADAS U ESTAFS PUEDEN TODAVIA SOBREVIVIR EN EL SERVER PERO PARA LOS USER NUEVOS Q QUIEREN TENER OTRA EXPERIENCIA EN ESTE SERVER SIMPLEMENTE SERA DESALENTADOR XQ NO PODRAN COMPRAR ITEMS X EL SIMPLE HECHO Q NO LES CAEN JOYAS .....BUENO CREO YO Q EL JUEGO PARA TODOS SE HACE MUY INTERESANTE CUANDO SE SUBE ITEMS CUANDO SE REVIENTA LOS ITEMS EN EL ENANO(O CUANDO SUBEN A +11+12 O +13) CUANDO SE TRADEA Y DEMAS ....AHORA SOLO SE PODRA SUBIR O REVENTAR ITEMS CADA 2MESES Y ESO SI ESQ LLEGAS A JUNTAR LAS JOYAS SUFICIENTES........BUENO AMIGOS ES MI HUMILDE OPINION ESPERO Q EL STAFF CONSIDERE Y VEA LO MAS CONVENIENTE ...........
Imagen
Bufeate=)
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 42
Registrado: 12 Mar 2014, 19:14

Re: EL INEXISTENTE DROP DE JOYAS...

Mensaje por Bufeate=) »

pasa que si suben el drop de las joyas los eventos se pueden hacer con chaos y venden menos premium no les combiene subir :P
Avatar de Usuario
PuPo
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 193
Registrado: 13 Mar 2014, 03:37

Re: EL INEXISTENTE DROP DE JOYAS...

Mensaje por PuPo »

Bufeate=) escribió:pasa que si suben el drop de las joyas los eventos se pueden hacer con chaos y venden menos premium no les combiene subir :P


jajaja creo q varios pensamos asi :lol:


no quiero q lluevan joyas, pero si el drop esta en 5% x decir algo, súbanlo a 10% y listo asi al menos cae algo!
Just Be!
Avatar de Usuario
Degger
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 61
Registrado: 13 Mar 2013, 19:06

Re: EL INEXISTENTE DROP DE JOYAS...

Mensaje por Degger »

encima comprando el 15% de drop sigen si caer joyas y gastas mucho en comprarlo, y eso no rinde como bien dijeron arriba las joyas q van a comer las evos s3 o hacer un soket etc mas lo que se quema no rinde el drop, esta bien q no caigan joyas cada 2 minutos pero un poco mas como para decir bueno oi me calleron 3 b estaria bueno y no desp de 2 dias full lvl decir bueno me callo 1 s.. y 6 horas on minimo leveleando me paso, estaria bueno q lo revisen
Nitem
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 18
Registrado: 13 Oct 2013, 21:01

Re: EL INEXISTENTE DROP DE JOYAS...

Mensaje por Nitem »

Es verdad, no cae una sola joya, ami me callo desde que arranco la nueva vercion 1 soul y 1 life. También tienen que tener en cuenta que hay gente nueva en el juego y ellos también necesitan joyas, no solo para sus set , sino para la creación de evos y demas. No se pueden quedar solo con los que tiran los fire o heart love, y no solo complica a los nuevos , sino también a los viejos ya que necesitan subir nuevos items y cosas asi.
Con el cambio de una nueva vercion del juego se agrego una nueva raza, y se necesita armar igual y se complica bastante.
Avatar de Usuario
LADY_BLOOD
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 185
Registrado: 06 Mar 2013, 00:03
Ubicación: Marte
Contactar:

Re: EL INEXISTENTE DROP DE JOYAS...

Mensaje por LADY_BLOOD »

lloran y lloran se les termino el negocio de vender joyas por plata y no saben como hacer ahora para poder comer, busken trabajo es otra forma de hacer plata me contaron
Imagen
si un juego te saca lo peor de ti, como seras en la vida
Despues yo no tengo razón, se merecen unos a otros >.<
Avatar de Usuario
PuPo
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 193
Registrado: 13 Mar 2014, 03:37

Re: EL INEXISTENTE DROP DE JOYAS...

Mensaje por PuPo »

La verdad es q nunca vendi nada! y si quiero joyas es para poder subir los ítems nuevos o por ej si me hice un pj nuevo poder comprar o subirle cosas.
Just Be!
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: EL INEXISTENTE DROP DE JOYAS...

Mensaje por Erebo »

Primero que nada; si se aumenta el drop, sea con el item del shop o de cualquier otra manera, lo que se provoca es que caiga menos zen, y por ende, mas items. NO SE AUMENTA EL DROP DE JOYAS... ni de plumas... ni de corazones... ni de kunduns... ni del item que sea que estan buscando. Si se aumenta el drop simplemente les caen mas items al levear, lo que no quiere decir que les vaya a caer el item especifico que ustedes quieren (en este caso, joyas).

En segundo lugar... dejense de romper las santas pelotas con las joyas. Ya les dije que estoy revisando el drop. Ya hicieron 7 u 8 posts al respecto, uno de ellos sigue abierto actualmente. No necesitan hacer OTRO post. Uds creen que caen pocas joyas, listo, ya nos lo hicieron saber. De ese punto en adelante solo vuelven molesta una situacion que deberia ser de rutina. Cortenla porque de ahora en mas cuanto mas insistan menos bola les voy a dar con esto.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Cerrado