CONSULTA SOBRE EL CS.

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Responder
Avatar de Usuario
MNICOP
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 70
Registrado: 05 Mar 2013, 23:57

CONSULTA SOBRE EL CS.

Mensaje por MNICOP »

Buenas tardes, es una consulta sobre el CS. Viene referido a saber si existe alguna modificación sobre el registro a este mismo evento, ya que cumpliendo con las normas establecidas del CS nos registramos en tiempo y forma, realizando el seguimiento del mismo nos dimos con la sorpresa que ninguna alianza hasta el dia jueves por la mañana se había registrado y solamente 1 si lo había hecho. O sorpresa nuestra y para una mejor organización como alianza nos topamos con hoy dia sábado aparece registrada otra alianza. Por eso a modo de consulta y no con tono altanero y demás quiero saber si existen modificaciones sobre este evento.
Para recordar que este mismo evento viene desde la versión anterior y que todos tienen conocimiento del mismo en sus tiempo de como registrarse y llevar adelante el mismo.
Desde ya muchas GRS.
BY licano/sab
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: CONSULTA SOBRE EL CS.

Mensaje por Erebo »

No entendi una goma que estas preguntando :D. O sea, solamente estaban ustedes registrados y alguien mas se registro a ultimo momento? No entiendo cual es el problema.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
SuuCubuS
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 06 Mar 2013, 12:14

Re: CONSULTA SOBRE EL CS.

Mensaje por SuuCubuS »

Por lo que entendi yo, y lo que iba a consultar es.. que las demas alianzas estan invisibles en la registracion, osea ASF registre el miercoles a ultima hora, y aparecia con el numero "4" de orden.. osea que habia 3 alianzas mas arriba, pero no se ve porque estan invisibles.. Lo mismo la registracion de sing of lord, no ves la cantidad que registran los demàs..
Avatar de Usuario
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 25 Mar 2013, 19:29

Re: CONSULTA SOBRE EL CS.

Mensaje por oKeeDoKee »

El problema es que cuando anuncias tu guild a los otros no los vez por ejemplo

Me anoto el miercoles a ultima hora soy el guild 4 en anotarme, me anoto lo mas bien voy a mirar la tabla de los que se anotaron y no me aparecen los nombres pero dice que MI guild fue el 4 en anotarse, queda el renglon del 1, 2 y 3 vacios osea algo se anoto ahi pero no dice que guild es ni cuantas sings van. Pero mi guld se ve el nombre del guild que se anoto en el lugar 4, en su renglon correspondiente
-=ASF=-
Avatar de Usuario
KINDER1
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 139
Registrado: 25 Oct 2013, 17:23

Re: CONSULTA SOBRE EL CS.

Mensaje por KINDER1 »

jaja nadie ve los clanes eso es lo bueno y por lo q tenian q juntar sing of lord erebo se los dijo junten sing ninguno vimos lo q puso el otro amenos q tengan gente en el otro clan o algo asi y si quedaron afuera fue por no poner la cantida de sing of lord necesaria para quedar ya q abrieron esto Erebo el horario es el mismo? 6 pm ? por cierto si cuando te anotas ves q te deci tu posicion 4 es por q 4 aly se registraron man es logico poner sing si ves eso yo me registre y fui con un pj sin clan aver si se veian los clanes no se veian y bueno mande las sing por q cuando me registre me salio un numero y estaba mas abajo en la lista aun q no se veian otros clanes asi q puse sing y q dios decida por q si tenes ganas de ir al cs vas a poner y q dios decida si qdas o no jajaja

y esta mejor asi q antes q veias lo q ponian los otros quienes estaban quien no ivas a poner sing y te agarraban entre 2 o 3 despues se juntaban como 10 para q no puedas poner sing jajaja y metias sus cosas para jugar con 2 aly de la misma aly =P y no dejar q tengan 1 de los sellos como fueron los ultimos cs
Responder