pregunta por premium

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Responder
nighremare
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 118
Registrado: 05 Mar 2013, 23:30

pregunta por premium

Mensaje por nighremare »

Buenas, mi pregunta es por la falta de un server a los usuarios premium, casi se hace imposible leviar, se que esta nueva version tiene mapas nuevos pero eso no cubre la demanda que en este momento tiene mmus de usser.

los usuarios premium teniamos cargas y un server, con esta nueva aplicacion de premium cualquiera puede ser premium porque en si lo unico que brindan son puntos para comprar accesorios y demas cosas.


estamos hablando que antes teniamos 3 server para leviar y ahora solo 1 servidor.

bueno espero que pongan algun server mas, gracias saludos atte..
Bufeate=)
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 42
Registrado: 12 Mar 2014, 19:14

Re: pregunta por premium

Mensaje por Bufeate=) »

deja de llorar si sos pt y no podes lvl tu problema yo puedo lvl todo el dia y siempre encuentro spot
nighremare
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 118
Registrado: 05 Mar 2013, 23:30

Re: pregunta por premium

Mensaje por nighremare »

lee bien y acomoda los jugadores que te faltan caramelos.

beneficio para todos.
Bufeate=)
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 42
Registrado: 12 Mar 2014, 19:14

Re: pregunta por premium

Mensaje por Bufeate=) »

lee bien ya lo explico proximus muchisimo antes q cambie la version q no abra mas server premium
aImaFUERTe
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 327
Registrado: 06 Mar 2013, 16:05
Ubicación: chubut

Re: pregunta por premium

Mensaje por aImaFUERTe »

nighremare escribió:Buenas, mi pregunta es por la falta de un server a los usuarios premium, casi se hace imposible leviar, se que esta nueva version tiene mapas nuevos pero eso no cubre la demanda que en este momento tiene mmus de usser.

los usuarios premium teniamos cargas y un server, con esta nueva aplicacion de premium cualquiera puede ser premium porque en si lo unico que brindan son puntos para comprar accesorios y demas cosas.


estamos hablando que antes teniamos 3 server para leviar y ahora solo 1 servidor.


bueno espero que pongan algun server mas, gracias saludos atte..
Nuevo dueño... larga vida al metal. lwl
Avatar de Usuario
Maat
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 34
Registrado: 03 Sep 2013, 20:48
Ubicación: aca

Re: pregunta por premium

Mensaje por Maat »

hay que leer un poco mas, y no hablar por hablar
Imagen
-MataZorra
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 49
Registrado: 05 Oct 2013, 02:04

Re: pregunta por premium

Mensaje por -MataZorra »

proximus habia dicho que iva a aver un server donde te ivan a dar mu points, buena exp y drop. Bueno me gustaria saber si es que ese server va salir o nada busque el post que hizo proximus pero lo an borrado creo

Maat: también dijo que el server esta de prueba y por ahi mañana vuelve todo para atras u.u
Responder