Hola!
QuerÃa postearles a uds esta curiosidad acerca del cliente del MMUS:
Una de las grandes novedades q trajo la nueva version del cliente MMUS y que me gustó mucho, es el bajo consumo de recursos de sistema, donde en sistemas pequeños como mi Core2 Duo E6550 con 3,5 GB de RAM se notó mucho la diferencia de rendimiento con el MMUS abierto (entre la vieja version y la nueva del cliente no?) mientras hago otras pelotudeces como andar en internet con el Mozilla, o escuchar música, mirar pelis y cosas asÃ.
El problema es que después de la última actualización al cliente del MMUS, en particular el MAIN.exe si mal no recuerdo, hubo un aumento importante en el consumo de procesador por parte del MMUS.
Concretamente, antes de la actualización, el MAIN.exe ocupaba una carga del 20 al 30 y tanto por ciento de procesador; Ahora el MAIN.exe (después de la actualización) esta consumiendo alrededor del 50% de procesador.
No tiene sentido ese aumento de uso de recursos luego de la actualización. Para mà es raro.
Lo que me ocurre a raÃz de esto, es que si cargo un poquito el sistema y me meto en el MMUS, al mantener presionada alguna tecla (por ejemplo para agarrar con ALT+Click un Bless caido) se me congelan completamente tanto el mouse y el teclado y se tilda todo a la mierda por un ratito aunq luego se recupera.
Bah... parece una pelotudez, pero la verdad es que jode mucho en eventos y partys, se tilda muy grosa la pc, aunq se recupera luego de unos segundos (cuando ya te levantaron la joyita del suelo XD!). Pero antes de la ultima actualización del cliente de MMUS no ocurrÃa eso.
En resumidas reporto un consumo de recursos elevado y tal vez innecesario, porque si antes funcionaba lo mas bien con 20% a 30% el MAIN.exe, mi pregunta es: que pasó en la actualización que se fue casi a la mierda el consumo de procesador??? 50%??? para qué tanto si tampoco es un juegazo el MU en sÃ. Esto quedó perfectamente demostrado cuando recien arrancamos la nueva versión del servidor MMUS, consumÃa muy pocos recursos en ese momento.
Don Erebo debe tener la posta sobre este tema, ojala pudiera responder él, que sabe de esto.
Disculpen las molestias. No es urgente esta situación, pero a mi parecer habrÃa que tomarla en cuenta.
PD: el que juega MMUS en Notebooks, se va a dar cuenta de toque roque de lo que hablo, es llamativo para mà jejeje!
MMUS Uso de procesador Alto
-
- Usuario Nivel 3
Re: MMUS Uso de procesador Alto
Para solucionar el problema de las teclas y el cuelgue: anda a panel de control --> configuración del teclado y le bajas la velocidad de repetición a lenta. A mi me pasaba cuando usaba sandbox
Nuevo dueño... larga vida al metal. lwl
Muy en lo cierto Alejandria. Tu mensaje (...sumado a la inflada de pelotas diaria que me hace -alguienquenovoyanombrar- que me dice que su pc anda lenta... si... vos... pt) me hizo acordar que hace tiempo le habia toqueteado algo al juego que, con la actualizacion que decis, podria haberse perdido. Y resulta que tenes razon, en la ultima actualizacion me falto aplicarle esa modificacion al cliente para que no consuma tanto CPU. La proxima vez que entres al juego se te va a actualizar un archivo y seguramente ya veas el consumo como era antes. Quizas necesites abrirlo como administrador para que actualize correctamente. Saludos!
ADD: Por si hay alguno que se lo pregunta... Los grosos de webzen trabajaron durante años con versiones del juego que tenian un error de concepto GIGANTE en el codigo, que hacia que consuma total y absolutamente al pedo entre 20% y 40% mas CPU del que deberia. Hoy en dia ya esta arreglado pero bueno, nosotros obviamente tenemos que trabajar con lo que quedo. Coding level: asian
.
ADD: Por si hay alguno que se lo pregunta... Los grosos de webzen trabajaron durante años con versiones del juego que tenian un error de concepto GIGANTE en el codigo, que hacia que consuma total y absolutamente al pedo entre 20% y 40% mas CPU del que deberia. Hoy en dia ya esta arreglado pero bueno, nosotros obviamente tenemos que trabajar con lo que quedo. Coding level: asian

Crei que el único que lo habia notado... gracias al reporte y gracias por la rapida respuesta. A seguir trabajando. Suerte 

Personaje: -Pandora- Clase: Dimension Master Level: 400 Reset: 1
Fecha de creación: 2014-03-12 14:37:00
-
- Nuevito!
Bueno, me alegro q no me hayan mandado a la mierda con el reporte (a simple vista parece pretencioso pero me dio curiosidad igual), y ni hablar q no haya sido del todo una rotura de pelotas para Erebo, porque yo entiendo lo que es trabajar en informática y sobre todo en programación (si, yo también programo wiiiiii!!!)... No es fácil y lleva su tiempo (y a veces rompe los huevos).
En cuanto a lo q añadiste a tu comentario, Erebo, sÃ: en serio me lo pregunté durante 3 años jajaja! Mi duda fue casi una obsesión jajaja! Y bue... Q le vamos a decir a estos chinokas no? (son coreanos en realidad, pero les digo chinos igual)
Asi que bueno, me alegro haber sido útil en algo jajaja!
Aguante el MMUS y q vicien bonito fuck yeah!
Saludos!
PD: Duda obsesiva nivel Gordo Friki jajaja!
En cuanto a lo q añadiste a tu comentario, Erebo, sÃ: en serio me lo pregunté durante 3 años jajaja! Mi duda fue casi una obsesión jajaja! Y bue... Q le vamos a decir a estos chinokas no? (son coreanos en realidad, pero les digo chinos igual)
Asi que bueno, me alegro haber sido útil en algo jajaja!
Aguante el MMUS y q vicien bonito fuck yeah!
Saludos!
PD: Duda obsesiva nivel Gordo Friki jajaja!
► Mostrar Spoiler