DUDA sobre el fenri
DUDA sobre el fenri
Hola quisiera saber si alguien sabe donde cae el items CLAW BLEST .. DADO Q ME PASE 3 DIAS EN EL MAPA CRYWOLF BUSCANDO MATANDO TODOS LOS BICHOS DE ESE MAPA Y NADA PREGUNTO XQ VI ALA ELFA Tri@n@ le preguntamos y dice q no sabe donde cae ya q se lo regalaron , pero quisiera saber si alguien mas sabe con pruebas feacientes de q ese items cae
y donde gracias....
y donde gracias....

gashper x1 con alma de x3
Re: DUDA sobre el fenri
Hoy durante el evento de crywolf cayo ese item, supongo que de uno de los ultimos monstruos de ese mapa caera.
MIRA ME PASE YA 3 DIAS SEGUIDO BSUCANDO AL FONDO DEL MAPA AL MEDIO Y AL INICIO Y NADA Y PASE MUCHAS HS BUSCANDO Y NADA

gashper x1 con alma de x3
En algun momento caera, recorda que el drop de items esta muy bajo en cuanto a lo que uno en realidad busca o le interesa que caiga jaja
Mira Hisoka tu mimos lo acabas de decir EL DROP DE ITEMS ES MUY BAJO y como sipote tu me vas a decir q solo una persona lo tienes cuando de este lado lo amdamos buscando cerca de 20 personas y nada y no es porq cae aqui alla o donde lo quiera poner la cosa es Q DONDE CAE Y PORQ ? A ESTAS ALTURA Q EL SERVE TIENES POCOS DIAS ONLINE SOLO UN USUARIO DEL SERVE LO TIENE OSEA ..........

DUDA sobre el fenrir
Cae cerca del werewolf(creo asi es el nombre) en esa zona tiene que caer. Y si no, en la segunda fase de la quest de lvl 400. Suerte.
Personaje: -Pandora- Clase: Dimension Master Level: 400 Reset: 1
Fecha de creación: 2014-03-12 14:37:00
"Hoy durante el evento de crywolf cayo ese item" ahi tenes tu respuesta o no la vez? EN EL EVENTO DE CRYWOLF
-
- Usuario Nivel 2
me parece q ganaron criwolf porq ahy varios evolucionados xD deberia dropearles mas esos items

q dia y q hora es el evento de crywolf??
Veo que no entendiste o no queres entender, en mi post anterior les dije que vi cuando cayo ese item durante el evento de crywolf, y que lo tenga una sola persona al fenrir comprueba lo que te digo sobre lo bajo que esta el drop, ustedes pueden ser 100 pjs buscandolo y eso no significa que les va caer, mañana puedo ir a crywolf matar un solo monstruo y me puede caer el item, es solo suerte.6/6/6 escribió:Mira Hisoka tu mimos lo acabas de decir EL DROP DE ITEMS ES MUY BAJO y como sipote tu me vas a decir q solo una persona lo tienes cuando de este lado lo amdamos buscando cerca de 20 personas y nada y no es porq cae aqui alla o donde lo quiera poner la cosa es Q DONDE CAE Y PORQ ? A ESTAS ALTURA Q EL SERVE TIENES POCOS DIAS ONLINE SOLO UN USUARIO DEL SERVE LO TIENE OSEA ..........