Problema Con Golden Dark Knight

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Responder
Avatar de Usuario
-WriTo-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 112
Registrado: 08 Mar 2013, 10:09
Ubicación: CCS, VZLA

Problema Con Golden Dark Knight

Mensaje por -WriTo- »

Se que ya plantearon un tema con los dorados (el cual ojee por encima) pero no se apunto lo siguiente.

En este mundo de pt estaba lvl en dungeon 2 y a vuelta me encontre un Golden Dark Knight, por su puesto me mato al toque. Busque la elf lvl 330 y busque al condenado Dorado y le di de ice hasta que no pude mas. Aqui el problema me parece que esta algo loco que un dorado de dungeon 2 solo le saque con elf y ice 48 de daño (muy poco) y ademas que tarde tanto en morir (en parte por el pobre damage que le doy) y pense que quizas como fue tan dificil de matar lanzaria cajita +2 almenos (lanzo +1 :lol: ).

Dejo la info a ver si es que nadie se habia encontrado al dorado y esta mal configurado (la verdad no lo se).
Avatar de Usuario
LADY_BLOOD
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 185
Registrado: 06 Mar 2013, 00:03
Ubicación: Marte
Contactar:

Re: Problema Con Golden Dark Knight

Mensaje por LADY_BLOOD »

pasa con muchos dorados solo el combo les pega y les saca mas de 1k de hp y solo ke tengas ignore o poison le sacas 48 si otra cosas en contra para las agy u.u
Imagen
si un juego te saca lo peor de ti, como seras en la vida
Despues yo no tengo razón, se merecen unos a otros >.<
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1609
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Problema Con Golden Dark Knight

Mensaje por ZiriuZ »

A los tantalos de tarkan les pego como 2k sin auras a viento, creo ke la configuracion de algunos esta pasada de defensa.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 535
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: Problema Con Golden Dark Knight

Mensaje por -Licano- »

a lo mejor es un bicho bug... habria que ver eso eh, porque si tira K+1 n ida ir a matarlo... prefiero el goblin
Avatar de Usuario
PuPo
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 193
Registrado: 13 Mar 2014, 03:37

Re: Problema Con Golden Dark Knight

Mensaje por PuPo »

Seguramente este mal seteado xq me paso lo mismo le pego 78 con mi agi tirándole ice, después mate dorados en atlans y los mate de toq.
Me parecía raro un dorado tan duro y encima en dungeon, xq no solo es q no le pegas nada si te pega te saca como 120 XD :mrgreen:


Slds
Just Be!
Responder