CS Nueva versión... tiempo de juego. Opinen
Re: CS Nueva versión... tiempo de juego. Opinen
Felicidades a zodiac por la TERRIBLE DEFENSA (?) Si bien varios dijieron por ahi que no rompimos porque eramos 5 gatos, no creo que sea tan asi eh.. La vida de las estatuas y puertas esta muy exagerada a lo que estabamos acostumbrados.. En fin, vamos a ver que pasa el prox ataque, Nuevamente felicidades a los z por la alianza que formaron
Estar 2 horas sin hacer nada también es un problema y se entiende; pero creo que si se aumenta el beneficio de los usuarios del CS varios podrÃan aguantarse esas 2 horas defendiendo un "supuesto ataque". PodrÃan aumentar los beneficios del ganador del CS, sugerirÃa algo más novedoso, ya que considero que todos andamos algo "aburridos" al tener los mismos beneficios del CS. Para la mayorÃa es el PK lvl 3 lo más importante (me considero), serÃa bueno que brinden algún beneficio extra por el cual los usuarios se queden esas 2 horas defendiendo, sin importar que vayan los atacantes al principio del CS o al final del evento.Erebo escribió:De hecho la duracion se acorto por la razon inversa; no rompian nada y a veces ni atacaban. Tardaban algo asi como 30 mins en estar en posicion de sellar. Siendo que el evento duraba 2 horas y media, esperaban a estar sobre los ultimos 40 mins para iniciar el ataque asi si lograban hacerlo, no habia tiempo de que se diera vuelta. Obligaban al defensor a estar 2 horas "defendiendo" contra nadie (desgaste por aburrimiento, que nunca es bueno) y entraban cuando ya algunos se habian ido. Aun peor, se registraban varios domingos antes de un ataque para obligar al defensor a tener gente durante 2 horas y media haciendo nada. Tacticas de los vivos vio.naruuto escribió:Prefiero que el CS durara como antes, 2 horas. El porqué es simple, es un evento MASIVO donde todos los pj´s se preparan, se organizan y pelean. Jugar 1 hora en toda la semana donde se pelea de esa forma en realidad para mi es poco. Si me dicen que si se juega 2 horas se rompe todo lo del CS, la solución es sencilla; suban la duración de las puertas, estatuas y LS. Asà se pone más interesante el evento y todos los usuarios disfrutan más del mismo.
De cualquier manera no me gusto este ultimo CS. O bien aumentamos la duracion del evento o bien bajamos el HP de puertas y estatuas. Todavia no me convence ninguna de las 2 opciones.
Y si bien esta entre las opciones de aumentar la duración del evento o bajar la HP de puertas y estatuas, prefiero mil veces aumentar la duración del CS.
me parece ideal- vot 2 hs.naruuto escribió:Prefiero que el CS durara como antes, 2 horas. El porqué es simple, es un evento MASIVO donde todos los pj´s se preparan, se organizan y pelean. Jugar 1 hora en toda la semana donde se pelea de esa forma en realidad para mi es poco. Si me dicen que si se juega 2 horas se rompe todo lo del CS, la solución es sencilla; suban la duración de las puertas, estatuas y LS. Asà se pone más interesante el evento y todos los usuarios disfrutan más del mismo.
a ver.... no tanto a la pavada... pero 1hr y media estarÃa bien... y con el aumento de duración de las LS estarÃa perfecto... aparte si queres el castillo ataca... solo hubo algunos gatos locos atacando... déjate de joder... el porx. cs organicen mejor y ataquen como se debe.
o sera que se estar armando para atacar mejor (buscando items-haciendo lvl master-consumiendo fruits{en su defecto nuts}- subiendo algunas cosas..) dejen de llorar y esten presente en los cs(obvio primero registrense)
suerte en el prox. cs (defensores-atacantes)
o sera que se estar armando para atacar mejor (buscando items-haciendo lvl master-consumiendo fruits{en su defecto nuts}- subiendo algunas cosas..) dejen de llorar y esten presente en los cs(obvio primero registrense)
suerte en el prox. cs (defensores-atacantes)
Personaje: -Pandora- Clase: Dimension Master Level: 400 Reset: 1
Fecha de creación: 2014-03-12 14:37:00
Veo muchos bocones aca hablando por que es gratis, dudo que rompan mas de 2do nivel, el primer cs estaba todo roto por eso llegaron arriba facil, Como vas a pasar 20 minutos rompiendo una puerta? en que cabeza entra? en la de ustedes nomas que es del tamaño de una semilla
-=ASF=-
Gracias por las Respuestas... y Gracias Erebo por aclararme un poco el panorama... Sigan asi y FELIZ CUMPLEÑOS PARA TODOS =)
la realidad gente, es que no ataco nadie!... esos 10 pjs que estaban pegandole a las puertas los mate yo con un mg bufeado minimo 2 veces a todos... la mayoria de los pjs atacantes, se la pasaban peleando con otros pjs, cuesta un huevo y medio reparar el castillo, antes, se veian 20 pjs pegandole a las estatuas y les puedo asegurar, que vi solo 3 o 4 pjs pegandoles a los cuales se los mataba... lo que ocurre, es que antes, eran pjs duros de voltear, pero ahora no, todo cae por su propio peso, asi como solo algunos le agarraron la mando al kundun, creo que tendrian que organizar mejor su ataque... ni se quien fue el que dijo "cambie de dueño"... es pasara el dia que no sean los mismos pjs que suben al k, los mismos pjs que se ven en raklion o en el evento de kanturu 3 solamente los que atacan, nosotros, a diferencia de antes, cuidamos cada puerta, cada estatua... cosa que antes no se hacia tanto, el hp de las puertas y estatuas es el mismo, hay pjs que hoy frutean mas que antes... y otros que no aguantan lo que antes si... si le extienden el horario creo que 2hs seria una brutalidad, 1:30hs estaria bien incluso, pero si van 5 pjs o 10 o 15, cuando una alianza son mas de 150 pjs, no va a cambiar nada...
No tuve respuestas por otros lados asique paso a hacer un llamado publico a la solidaridad. Necesito que alguno me diga, si se acuerda, cuanta HP tenian las puertas y estatuas cuando estaban completamente full, con todos los arreglos, en la version pasada. Si tienen una imagen todavia mejor. NO quiero que me digan lo que esta las guias que hay en internet, eso lo puedo buscar yo. Quiero que me digan de su experiencia aca en mmus.