Evento cumpleaños 2014 - Premios!

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
FuMaNchu!!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Re: Evento cumpleaños 2014 - Premios!

Mensaje por FuMaNchu!! »

pofff mejor elf?? en tus sueños :D mi mg te rompia en 2 :D y eso q no tenia tantos resets = preferia otro tipo de evento xD peor estuvo bueno aunq no gane nada =(
Imagen
=BomBon=
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por =BomBon= »

No entendiste elf no mg... u.u igual nise quien es tu mg.. y si estabas abajo mio soña... eran pocos los mg q me mataban
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Erebo »

ELFUCHA escribió:Así que sabemos que se aprovecho de un bug, pero le damos premio igual?
Bien
después la gente se molesta y son barderos y comen ban.-
El no fue el unico, hay MUCHOS a los que le paso esto, y estoy bastante seguro que no todos lo hicieron a proposito. Si fletamos a uno que bugeo, tenemos que fletar a todos, ya sabes como es. Pero y a los que les paso sin querer?... De ahi la formulita para restarles resets.
La unica razon por la que se lleva premio es porque, aun habiendo bugeado limo como un enfermo, al punto que aun despues de sacarle casi la mitad de los resets que hizo, se lleva algo. A mi tampoco me gusta pero la experiencia demuestra que en esta comunidad la ley pareja es casi siempre la mejor forma de actuar.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
FuMaNchu!!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por FuMaNchu!! »

YO CREO Q NO SE DEBERIA PREMIAR LA ENFERMEDAD DE LVL NO TODOS TIENEN EL TIEMPO MUCHOS TRABAJAMOS PERO BUENO Y SI PREMIAN DEBERIAN SER ENTRADAS O COSAS ASI NO ITEMS Q DESPUES DE TODO POR LO QUE VI SACAN MUCHA VENTAJA "POR DECIR A CUANTO CREEEN Q VENDERAN ESE DRAGON SOUL EXEL" XD YA CON ESO PIENSEN AHORA SI EL ITEM NO ES TRADEABLE GROXOOO =)
Imagen
caballerox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por caballerox »

"Ley pareja" :P, hubiese estado bueno que todos se llevaran algo, y no extravagantes premios, pero bueno que se le va hacer. Y ojo, no es una amenaza , ni nada por el estilo siempre se toman a pecho de lo que uno dice. Es una comunidad, hubiese estado bueno que todos tengan algo , por mas pequeño que sea el premio, ami me da por el centro de las bolas la verdad,no me voy a decerebrar 24 hs para ganar un premio en un juego, pero si existe dicha ley pareja, deberia toda la comunidad llevarse algo. Es mi humilde opinion, saludos.-
Imagen
gashper
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por gashper »

felicidades a todos y mas alos hijos de `puta bugueros q encima le regalas items xq ni siquiera se lo ganaron en ley ,, yo x lo menos le meti 7 reset al dl LEGALES y vi q perdi ya xq LOS mg gana alebozamente me puze a probar todo lo nuevo del server tuve set royal en mi dl lo shock entero me cree un gato lo evolucione pero no recibo premiun x investigar OJO EL GATO FUE EN EL FRUTA , YA Q EL UNICO GATO Q AHI EN EL SERVER ES EL DE T...... Y DE SU PROPIA BOCA DICE X RC Q SE LO REGALARON LOS A...... OJO

BUENO EN FIN FELICIDADES ALOS Q CON TRAMPA GANARON Y FUERON PREMIADOS
Última edición por gashper el 16 Abr 2014, 16:47, editado 1 vez en total.
Imagen

gashper x1 con alma de x3
TREZEGUET
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por TREZEGUET »

YO ME FUI A VER AL INDIO Y CREO QUE FUE EL MEJOR PREMIO QUE PUDE RECIBIR MAS QUE QUEDARME VICIANDO UN MU FRUTA .
PERO BUENO CADA CUAL EN SUS COSAS .
FELICIDADES A LOS VICIOSOS SIN VIDA SOCIAL xD.
QUE DISFRUTEN EL PREMIO
RIVER PLATE
SOMOS ARGENTINA
Imagen
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Mensaje por ProximuS »

ya estan las posiciones, ya estan los premios, ya se penalizo a los que no abrieron la boca. listo ok?

esperamos lo hayan disfrutado ya que fue el uuuultimo evento que hacemos, por molestos y rompehuevos :D despues dicen "porquee los admins no hacen eveentoosss"??

...bueno, por este mismo comportamiento de nenes caprichosos que tienen :)

saludos!
Imagen
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Erebo »

roCk- por favor revisa tu thread en contacto con el staff.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Cerrado