Sugerencias para lvl bajo

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
DL-TATA
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 16 Mar 2014, 01:45

Re: Sugerencias para lvl bajo

Mensaje por DL-TATA »

las cosas estan bien como estan para mi, a lo sumo habria que ponerse de acuerdo con los precios de set/armas/items/joyas intermedios y hacer una lista y ponerla en el foro caso que los "petes" tengan una idea de los precios y no les vacien los bolsillos porque siempre que preguntas te dicen "ofertas" y capaz que le venden a 60b un item que vale 3 chaos ja o al "pete" le cae algo de valor y lo vende por zen que se yo.
y eso de que los corazones dropeen items+11 estaria bueno, sino empezar a venderlos nose a 3 millones de zen como mucho y no intentar sacarle hasta el ultimo chaos que tengan, porque esos set re safan ja por lo menos para ir juntando joyas para comprarse algo mejor o hacerlo
y el tema de conseguir joyas hay varias maneras de juntar
Última edición por DL-TATA el 19 Abr 2014, 12:18, editado 1 vez en total.
Sr|killer
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 268
Registrado: 05 Mar 2013, 23:30

Re: Sugerencias para lvl bajo

Mensaje por Sr|killer »

la unica solucion es regresar el drop como era antes del cambio de version,por mas caro que este el item ejemplo anubis 3 k de bles lo q costaba uno sabia que iva a llegar a juntarlo, tardaria 1 año o algo mas pero sabia que lo iva a juntar ahora a la semana sako 10b con 3 pjs imposible juntar tal cantidad de bles las unicas formas son buscar items en crywolf, kanturu, lot y si eres mas groso raklion y venderlos. eso desanima saber que no puedes hacer mas de 10b a la semana
Avatar de Usuario
PuPo
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 193
Registrado: 13 Mar 2014, 03:37

Re: Sugerencias para lvl bajo

Mensaje por PuPo »

Estaria bueno q:

1-Corazones y Firecrackers dropearan ítems+11 como antes ( spirit, sphinx, etc)

2-El buff de la elf se pueda usar hasta 150


Lei bastantes post pero los demás ya aburrían, juego casi desde q arranco el server y antes conseguirte un lindo sphinx+11+l+12 (x ej) era lo mas y además te la bancabas bien, el tema joyas estaba igual q ahora.

El post era ayudar a los mas peques o mas nuevos y todos los post q no tienen nada q ver son pura PELOT--ES.



Slds!
Just Be!
locopaulo
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 21
Registrado: 09 Mar 2013, 01:38

Re: Sugerencias para lvl bajo

Mensaje por locopaulo »

Enserio piensan que bajar el drop de las joyas es una desventaja para los groxos? nada que ver .. dejaran de buscar joyas y se pondran a buscar items ya que con sus pjs pueden hacerlo.. puede que baje los precios de los items pero los mismos groxos seran los que tengan esos items y los venden y siempre van a estar lleno de joyas ( lo digo por experiencia ). En cambio si viene 1 nuevo y se pone a lvl 3 dias y solo junta 1 o 2b .. al 4to dia ya no entra mas al juego.
locopaulo
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 21
Registrado: 09 Mar 2013, 01:38

Re: Sugerencias para lvl bajo

Mensaje por locopaulo »

Enserio piensan que bajar el drop de las joyas es una desventaja para los groxos? nada que ver .. dejaran de buscar joyas y se pondran a buscar items ya que con sus pjs pueden hacerlo.. puede que baje los precios de los items pero los mismos groxos seran los que tengan esos items y los venden y siempre van a estar lleno de joyas ( lo digo por experiencia ). En cambio si viene 1 nuevo y se pone a lvl 3 dias y solo junta 1 o 2b .. al 4to dia ya no entra mas al juego.
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Sugerencias para lvl bajo

Mensaje por Erebo »

GameBoy escribió: 1° Que vuelvan las entradas al bc1 al mercado, tocando el tema de los chaos y que no se dropeen (no se si se puede hacer, pero estaria bueno)
2° Hacer cada tanto algun evento para los pjs sin reset y hasta lvl 200/250 y regalar algunos que otros items (set +11 que no sean los de fireback o box, alitas, evos peladas,etc)
3° Controlar los pjs que ingrasan siempre al mismo cc, con el fin de conseguir items acc de ultimo nivel y llenar sus pjs de joyas (se que es dificil, pero esta mas que obvio quienes son y que set usan).
4° Ya que tocaron el tema de arena, Propongo que haya spot como los habia antes pero que deje ir a los pjs "hasta Lvl 200/250" y que sea una especie de LOT, que dropeen items Acc intermedios como Kantata, eplete, heras, etc
1- Para hacer eso habria que hacer que solo el BC1 no dropeara chaos. Probablemente pueda hacerlo pero no se hasta donde le veo sentido porque, de nuevo, es retrasar el problema unos niveles mas. Aparte, bien o mal el leveo se hace. Pero levear mas no significa que consiguan los items que te permitan acceder a mejores spots.
2- Podria ser... es para tenerlo en cuenta. Aunque si se hace una costumbre, eventualmente alguien groso puede hacerse un pj bajo y llevarse la torta, aunque es verdad que seria menos redituable.
3- De nuestro lado lo veo bastante complicado de implementar.
4- Podria hacer algo asi. Pero en este caso me preocuparia mas el hecho de que equivaldria a sacarle un beneficio al ganador del CS. Ademas que tirariamos al tacho los precios de esos sets... que no necesariamente es una mala idea.

De lo que he leido hasta ahora, la opcion 4 me parece dentro de todo bastaaaaaaaaaaante safable, aunque tendria que pensarlo un buen rato por el tema del cs. Por otro lado, volver a poner los items +11 de corazones podria ayudar. Despues de todo en su momento esos items se sacaron porque era extremadamente facil hacer alas para despues llevarlas a evo, al punto que hacer evos solo era rentable si te salian con ignore o luck. Hoy en dia ese limitante esta mas que nada en las plumas... podria andar...

Dohko; por favor evita usar esto como un chat. Si queres rebatir la idea de alguien hacelo tranquilo, tomate tu tiempo para escribir y releer lo que pusiste para verificar que se entienda lo que quisiste decir.

Por otro lado, y es para todos, recuerden que el tema principal en discusion es como suavizar la curva de dificultad que hay al ingresar al server completamente de cero, teniendo en cuenta la diferencia en items y joyas que hay con las cuentas viejas.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
aImaFUERTe
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 327
Registrado: 06 Mar 2013, 16:05
Ubicación: chubut

Re: Sugerencias para lvl bajo

Mensaje por aImaFUERTe »

Erebo escribió:
1- Para hacer eso habria que hacer que solo el BC1 no dropeara chaos. Probablemente pueda hacerlo pero no se hasta donde le veo sentido porque, de nuevo, es retrasar el problema unos niveles mas. Aparte, bien o mal el leveo se hace. Pero levear mas no significa que consigan los items que te permitan acceder a mejores spots.
Una idea loca que tiro es que; como convenientemente se venderían entradas ds y bc 1, éstas podrían asegurar un menor porcentaje de exp de la que actualmente dan.
En conclusión: Menor exp = Menor leveo = Mayor drop Obviamente esta situación se daría solo dentro del respectivo evento. Y siempre y cuando a cualquier pj lvl alto le convenga más estar trabado en x mapa juntando joyas que haciendo estos eventos con un baulero, no?
Aunque desconozco, en caso que fuese posible, que tan difícil sería el concretar esta idea ó conveniente.

Con respecto al tema:
Todos sabemos que la brecha donde más cuesta hacer lvl y conseguir algún drop de joyas es a partir del 131 hasta el nivel 180 donde uno se pone sus alitas y ahí recién logra ver el progreso. Pero bueno ahora este tema está casi solucionado creo yo debido a los nuevos spots de lt1 y lt3.. Antes sí se sufrían un poquito más estos niveles.
Y bueno el tema del drop de joyas, tampoco creo que sea tan relevante ya que éste viene de la mano con los precios del mercado, ya que con 20b un pj cualquiera puede comprarse un set lindo +11 (de las medallitas) y unas evos+0 sin mucho esfuerzo. A excepción del dk obviamente.. :|
Habiendo dicho esto puedo llegar a decir que la dificultad ya no se presenta como una cuestión de "no puedo lvl", tal vez sí un poquito con el tema del drop y casi que tampoco porque los items han bajado de precio bastante y lo seguirán haciendo.
Así que... mucho no creo que se pueda hacer con respecto al tema.. la diferencia entre un pj inicial y uno lvl 300 o x1 es abismal, y siempre lo va a ser.
Sinceramente y con todo respeto, no creo que entre mucha más gente nueva a jugar un servidor vigente desde hace 10 años y con un promedio muy bajo de usuarios online. Por mi parte lo primero que me atrajo de este servidor fue su dificultad, en su momento, y bueno, su trayectoria online. Pero no a todos nos gusta lo mismo obviamente..
Nuevo dueño... larga vida al metal. lwl
GameBoy
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 06 Mar 2013, 10:19

Re: Sugerencias para lvl bajo

Mensaje por GameBoy »

1- Para hacer eso habria que hacer que solo el BC1 no dropeara chaos. Probablemente pueda hacerlo pero no se hasta donde le veo sentido porque, de nuevo, es retrasar el problema unos niveles mas. Aparte, bien o mal el leveo se hace. Pero levear mas no significa que consiguan los items que te permitan acceder a mejores spots.
2- Podria ser... es para tenerlo en cuenta. Aunque si se hace una costumbre, eventualmente alguien groso puede hacerse un pj bajo y llevarse la torta, aunque es verdad que seria menos redituable.
3- De nuestro lado lo veo bastante complicado de implementar.
4- Podria hacer algo asi. Pero en este caso me preocuparia mas el hecho de que equivaldria a sacarle un beneficio al ganador del CS. Ademas que tirariamos al tacho los precios de esos sets... que no necesariamente es una mala idea.

1° puede ser que tengas razon en que levear mas no significa que se consigan lso items para lvl, pero no son los mismos items que tiran los corazones o sacos o box en noria que los de atlans 1 por ejemplo, (creo, no estoy del todo seguro)
2° Si algun groso se anota en el evento para conseguir un set plate +11+luck o un leg +11+luck, realmente seria muy miserable, ya q un set asi vale casi nada, seria una posibilidad de armar algo asi.
3° y 4°, Ya que decis que es imposible que uds controlen al que arma un dl con dm full al cc3 y que poner un arena con acc hasta garuda (ponele, y sus equivalentes en otras razas) es una desventaja para el ganador del CS, implementarlo en los CC, en el 1 joyas, el 2 los primeros items, el 3 kantata etc y asi hasta los otros items, si bien seguiran manteniendo los items grosos lo pjs mas groso, le darian la oportunidad a uno q gane un kantata en el cc3 y si a algun groso le sigue resultando atractivo meterse a estos eventos, ya no les sera tan redituable como si les cayera una ls hyon.
Como dije antes, es una humilde opinion y aporte para mejorar la diferencia entre los q juegan hace muchos años y tienen de todo y los que recien entran en busca de un mu slow y q no desaparesca en unos meses y traten de encontrarle un poco la gracia y no sea siempre todo del mismo grupo de gente
Avatar de Usuario
[D]^Guns
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 12 Mar 2013, 20:49

Re: Sugerencias para lvl bajo

Mensaje por [D]^Guns »

Me parece que si la intencion es ayudar a los que recien empiezan, no hace falta que se armen con sets acc desde el arranque, es mas, cuando arranco el server TODOS se armaban con set comunes +11/13, y con eso leveaban bien (hasta metieron los primeros recets con esos set). Despues la idea de abrir arena para lvl bajo y que dropee acc me parece pesima, si alguno tiene una minima idea de esta version, sabe que para hacer seeds para los items con socket se necesitan items acc, y ahi es donde entra lo malo de esa idea, los grosos van a armar pjs lvl bajo con items de ultimo nivel para ir a juntar acc para hacer seeds, lo mismo pasaria con bajar cambiar el drop de los cc3, por mas que caiga hasta kantata los grosos van a ir por esos items para hacer sus seeds.
Con respecto al valor de los set acc de ultimo nivel, ya van a empezar a bajar sus precios, no nos olvidemos que ahora son sets para pvm solamente, va a llevar un tiempo, pero tarde o temprano los grosos se van a comenzar a armar sets pvp y esos items van a bajar de precio.

*La una idea que se me ocurre pensando en los que recien comienzan es el tema del drop de items comunes +11, que el drop de corazones sea basicamente en los primeros mapas de leveo y q estos aumenten el % de drop de items +11.

NO NOS OLVIDEMOS QUE ES UN SERVER SLOW, los que comiencen de 0 les va a costar, pero saben que comienzan un server slow, armense set comunes +9/11/13 y leveen, a nadie le regalaron nada en este server, los grosos estan armados como estan x llevar años leveando, juntando joyas, juntando items y tradeando, no quieran estar = en tan poco tiempo.

TODO LO DEMAS QUE SE HABLO NO FUE PARA AYUDAR A LOS NUEVOS, SINO PARA DESFAVORECER A LOS VIEJOS USSERS QUE YA ESTAN ARMADOS, SI ES VERDAD QUE SON LOS UNICOS QUE PUEDEN IR A LOS ULTIMOS MAPAS A BUSCAR ITEMS, PELEAR LOS CC, PELEAR LOS CS, PELEAR LOS KUNDUN Y EL SELUPAN , PERO LO PUEDEN HACER PORQUE HACE 10 AÑOS QUE LE DEDICAN TIEMPO Y ALGUNOS HASTA DINERO A ESTE SERVER, SI TANTOS LES JODE HUBIESEN ARRANCADO A JUGAR 10 AÑOS ANTES Y ESTARIAN = Q ELLOS
* Puede mi infierno ser mucho mas fiel que tu cielo *
caballerox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 172
Registrado: 21 May 2013, 03:17

Re: Sugerencias para lvl bajo

Mensaje por caballerox »

Erebo escribió:
GameBoy escribió:4- Podria hacer algo asi. Pero en este caso me preocuparia mas el hecho de que equivaldria a sacarle un beneficio al ganador del CS. Ademas que tirariamos al tacho los precios de esos sets... que no necesariamente es una mala idea.
SACARLE BENEFICIO AL GANDOR DEL CS? ya vi 2 armor vicious +Luck, casco vicious, gloves muren. Cabe aclarar que esos items lo enden en mas de 2k de bless .

Hay que empezar a pensar mas en los users nuevos, ya cansan los grosos con sus super items y sus miles de bless guardados. Y si algunos dicen " eee loco pero hace años q ahorro" vaaamooos, si les cae un items y lo venden en 2k de bless , que pete consigue eso hasta lvl 350? nadie.
Imagen
Responder