Sugerencias para lvl bajo

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
[D]^Guns
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 12 Mar 2013, 20:49

Re: Sugerencias para lvl bajo

Mensaje por [D]^Guns »

a ver Dohko_ te lo explico para que entiendas, no me molesta que pongan spots en arena con drop de acc para pjs lvl bajo, pero si haces eso, los "GROSOS" se van a armar pjs lvl bajo con los items q ya tienen y se van a trabar en esos spots para juntar esos items (para venderlos o usarlos para hacer seeds), y no se les puede prohibir hacer eso porq no estan incumpliendo ninguna norma, lo mismo con armar pjs lvl bajo para los cc3 y 4.

Despues con respecto a ayudar a los nuevos QUE PARTE NO ENTENDISTE DE LO QUE PUSE ANTERIORMENTE?, NO HACE FALTA SET ACC PARA LEVEAR, CON SET COMUN +9/10/11 YA PODES LEVEAR, SI ES VERDAD QUE HAY Q MEJORAR EL DROP DE ESOS ITEMS, PERO NO ANDAR PONIENDO SPOTS FRUTAS DE DROP DE ACC, PARA ESO JUEGUEN UN MU FRUTA Y LISTO, Y SI TE PONES A BUSCAR EN LORENCIA, SIEMPRE HAY ALGUIEN VENDIENDO ITEMS COMUNES DE ESOS X ZEN, AHORA SI NI SIQUIERA SE PONEN A BUSCAR EN LOS STORES YA ES UN PROBLEMA DE LOS NUEVOS, Y QUE NO SEPAS TRADEAR ES PROBLEMA TUYO.

DESPUES, QUE LOS NUEVOS NO HALLAN CONOCIDO EL SERVER ANTES NO ES PROBLEMA NI DE LOS ADMINS NI DE LOS VIEJOS USUARIOS, SINO PROBLEMA DE LOS NUEVOS, ASI COMO A LOS VIEJOS USUARIOS LES LLEVO TIEMPO ARMARSE COMO ESTAN HOY EN DIA (10 AÑOS), A LOS NUEVOS TMB LES VA A LLEVAR TIEMPO ARMAR SUS PROPIOS PJS, Y NO ES MIEDO DE QUE LOS NUEVOS SE ARMEN, PERO EL TEMA PASA POR NO FRUTEAR EL SERVIDOR ( SI ES UN SERVER SLOW, QUE SIGA SIENDO SLOW), NADIE LE REGALO NADA A LOS VIEJOS, XQ TENDRIAN Q REGALARLE ALGO A LOS NUEVOS? SI NO LES GUSTA HAY MIL DE SVRS FRUTAS, NADIE LOS OBLIGA A JUGAR MMUS, PERO SI QUIEREN JUGAR MMUS Q SE ADAPTEN AL SERVER TAL COMO ES

NO ME MOLESTA Q LES CAIGA UN ITEM GROSO, ES MAS ME PARECE BIEN PORQ LOS AYUDA A ARMARSE, PERO Q LES CAIGAN LOS ITEMS, NO Q SE LOS REGALEN, Y SI PONES LOS SPOTS EN ARENA COMO DECIAN QUIEN LES VA A PROHIBIR A LOS VIEJOS Q SE ARMEN BG MAGIA O MAGOS LVL BAJO CN ANUBIS O GAION Y Q SE PONGAN A MATAR EN ESOS SPOTS PARA JUNTAR ACC?
* Puede mi infierno ser mucho mas fiel que tu cielo *
Avatar de Usuario
[D]^Guns
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 12 Mar 2013, 20:49

Re: Sugerencias para lvl bajo

Mensaje por [D]^Guns »

LOS VIEJOS USUARIOS CON QUE TE PENSAS QUE HICIERON LOS PRIMEROS RECET? CON ACC DE ULTIMO NIVEL?, UN MAGO CON BONE O PHINIX +11 TRANQUILAMENTE PUEDE MATAR EN ATLANS2, ATLANS3, E INCLUSO SI ARMAR UN PARTY CON ELF ENERGI, MAGO Y BK PUEDEN LEVEAR EN TK1.

AAAAAAAAHORA SI SOS X0 LVL 150 NO TE VA A DAR PARA TRABAR EN KANTURU2 X MAS Q TENGAS GAION, ANUBIS HYON O LO Q SE TE OCURRA
* Puede mi infierno ser mucho mas fiel que tu cielo *
caballerox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 172
Registrado: 21 May 2013, 03:17

Re: Sugerencias para lvl bajo

Mensaje por caballerox »

Estem creo que nos fuimos de tema, propongo mayor drop en corazones, un poco mas de spots (mapas chicos, o no tanto) por ejemplo atlans 3 siempre estuvo casi vacio, es un mapa desperdiciado. Si tienen tk2 como 6 o 7 spot de 4 a 5 tantallos porque no los pekes pueden tener sus spots lindos, aparte de los de lost7. Como dije anterior mente y como dijo Erebo, no hay que pensar unicamente en los primeros lvls , hay que pensar en la comodidad de un user, por lo menos hasta 250 tiene q tener un set acc (tampoco pretender un heras), o sino un gs, un dragon, un silk , un guardian +11+l+x. En la version anterior hasta lvl 250 ya conseguias tus 100, 150b tranquilamente.

PD: D guns, cuando podias trabar con bone +11, sphinx +11 los bichos no tenian tanto hp y tanto daño, eran otras versiones, tene en cuenta eso. Y si otros empezaron sin acc (xq no existia en ese entonces) todo cambio, la version cambio, por ende ahora esta diseñada mas para pjts con items acc, si te pones a ver, agarra un arch +9 y un set sphinx +11 y traba en atl2, y agarra un evis +9 un arch +9 y traba en atl2 , vas a tener casi la misma def y pegar el doble. A lo que vamos es que en la version anterior te podias armar un acc y no era tan dificil, ahora con el tema del drop y demás esta muy dificil, pensa mas en el crecimiento del server y menos en las supuestas " desventajas y/o ventajas".
Imagen
GameBoy
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 06 Mar 2013, 10:19

Re: Sugerencias para lvl bajo

Mensaje por GameBoy »

d guns, tanto te molesta que a un pj nuevo le caiga un armor evis?? sabes cuanto vale?? nadie dice que le caiga gaion +13 de un spot de sirenitas de arena, no seas ridiculo, tenia muchas cosas para citar, pero si saben bien lo que escriben se van a dar cuenta de que hablo. Los sets que dicen que antes eran groso y ahora solo son para lvl, si bien es cierto que van a bajar de precio, tmb es cierto que es mucho mas facil para cualquier pj lvl con hyon, gaion o anubis levear q con un evis, garuda o algun q otro acc de ese nivel, no seamos hipocritas y hablemos con un poco de sinceridad, no modifica en nada que en un spot a un pt le caiga acc pt, con respecto a los seead de lso que hablas, el % que te da con un item acc de los que hablamos es bajisimo, sino te doy un ejemplo, para hacer la father of condor en el evento fruta probe con armor evis +13+16+5 y evos de elfa full y solo llegaba a 27%, no hablen de cosas que seguramente no aprovecharon y probaron en el evento, con respecto a la primera version, si bien se lvl con items comunes +11, si no tenias +11 en sirenitas te cagaban a palos, era mucho mas dificil lvl en spot que hoy te trabas con cualquier set, sino preguntale a licano/sab q el juega desde ese entonces, muchos hasta pasando el lvl 300 no habian pisado tarkan, y con respecto a armarse, antes si ibas en un party a icarus a buscar armor soul +luck, si habia gente, se respetaba y tenias q ir en otro momento, ahora si queres un armor anubis, te tenes q matar a palos durante 5 hs con un monton de chabones que meten ese tipo de items en sus pjs bauleros durante un monton de tiempo, si bien es un server slow, con los nuevos items que trae esta version, muchisimos otros quedan practicamente sin valor, ya que no van a servir de mucho por eso la idea de que caigan item acc de un spot, si baja el anubis xq ya no lo usan, bajara el heras, el evis, y asi con todos, entonces si hoy en dia vale 5b un armor evis +0+5, el dia de mañana va a estar en store por zen, hablemos con sinceridad y con argumentos de lo que decimos y si uds que dicen que nadie los ayudo cuando arrancaron hace 10 años atras, asi como caian cosas de corazones y teniamos beneficios por ser premium, que esos beneficios sean aplicados tmb en esta version, con sus respectivos limites, nadie pide que un nuevo en 1 semana sea lvl 300 con hyon gaion o anubis...
Avatar de Usuario
[D]^Guns
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 12 Mar 2013, 20:49

Re: Sugerencias para lvl bajo

Mensaje por [D]^Guns »

los que plantearon el tema de ventaja/desventaja fueron ustede, y de ultima si los mobs en atlans2/3 y tk1 tienen mucha hp o muy fuerte el golpe, planteen modificar eso, y no que fruteen el drop de acc en cualquier lado, el drop de acc es un beneficio que da a la ally q tiene el castillo dropeando en lot, o un premio al pj q gane el cc.

asi como se modifico el kundun, los bichos de kanturu 1/2 y 3, y ( espero q se modifique el tema de las puertas y estatuas del cs), pero ya pedir q se pongan spots especiales con drop especial me parece q no da en un server slow como el mmus, me parece q es frutear al pedo un server q se mantubo tantos años por ser lento y dificil
* Puede mi infierno ser mucho mas fiel que tu cielo *
caballerox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 172
Registrado: 21 May 2013, 03:17

Re: Sugerencias para lvl bajo

Mensaje por caballerox »

Tipo cerrado hermano, Beneficios para los que ganan el CS? anda kgar, tiene lot, tienen pjs cc, tienen kundun, De donde queres q se arme uno nuevo asi? necesita 10 años mas? dejemonos de joder loco, seamos mas equitativos, mas solidarios con los demas. cae vicious con luck a rolete parece y te quejas de un evis? kantata? heras? porfavor.
Imagen
Avatar de Usuario
[D]^Guns
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 12 Mar 2013, 20:49

Re: Sugerencias para lvl bajo

Mensaje por [D]^Guns »

A VER GAMEBOY, NADIE DICE QUE LOS NUEVOS CON EL TIEMPO NO PUEDAN ARMARSE UN SET ACC, PERO QUE PONGAN SPOT FRUTAS EN ESTE SERVER SLOW ME PARECE UNA PELOTUDES, PARECE Q SON CORTITOS O LES FALTA CONPRENSION DE TEXTO, PIDAN Q MODIFIQUEN UN POCO LOS MAPAS DE LEVEO PARA Q SE PUEDA LEVEAR UN POCO MEJOR, PERO DE AHI A Q PIDAN Q PONGAN SPOT FRUTAS ME PARECE UNA BOLUDES
* Puede mi infierno ser mucho mas fiel que tu cielo *
Avatar de Usuario
[D]^Guns
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 12 Mar 2013, 20:49

Re: Sugerencias para lvl bajo

Mensaje por [D]^Guns »

caballerox dejate de romper las bolas, queres un mu fruta? anda a jugar un mu fruta, si queres jugar mmus, acostumbrate a q es un server slow, dejen de pedir pelotudeces, no pidan items de arriba para levear, pidan q se modifique un poco la dificultad de leveo en los mapas a los q van a poder ir los nuevos y listo
* Puede mi infierno ser mucho mas fiel que tu cielo *
caballerox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 172
Registrado: 21 May 2013, 03:17

Re: Sugerencias para lvl bajo

Mensaje por caballerox »

Vos fijate que a Erebo en cierto punto no le parece una pelotudes como vos decis, egoista. Quien habla de fruta? Te parece fruta q un spot dropee evis? garuda? Vicious+Luck, eso no es fruta?
Imagen
Avatar de Usuario
[D]^Guns
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 12 Mar 2013, 20:49

Re: Sugerencias para lvl bajo

Mensaje por [D]^Guns »

jaja listo ni me gasto en seguir leyendo las webadas q ponen, al parece no les molesta q los nuevos puedan levear, sino que caigan o tengan la posibilidad de juntar mas acc. que pongan un spot en cualquier mapa q no sea lot q dropee acc SI ES UN SPOT FRUTA, xq no pedimos tmb q los npc vendan anubis e hyon x zen.

SI QUERES Q LOS NUEVOS LEVEEN , MODIFICA LOS MAPAS DONDE LEVEAN Y LISTO, Y QUE AUMENTEN EL DROP DE ITEMS COMUNES +9/10/11
* Puede mi infierno ser mucho mas fiel que tu cielo *
Responder