¿Por qué me robas spot hermano? ¿Qué te hice?

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
rmartin
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 21 Abr 2014, 18:52

Re: ¿Por qué me robas spot hermano? ¿Qué te hice?

Mensaje por rmartin »

LADY_BLOOD escribió:si pienso lo ke escribo no te contestaria
es mas facil asi, ver como YORAN
pero no te preocupes te busco donde lvl y espero mi post tambien =)

Dale, suelo estar en Lostt 7 por ahora. Y no, no pensas aunque creas que si, me da ternura que lo creas :D .

Por favor, no desvirtues ok? Esto no es llorar a nadie. Es un off topic. Si tanto te molesta, problema tuyo. Ah, y si me encontras matame todas las veces que quieras, total es un juego, se que para vos, es mucho más que eso. Matar petecitos refuerza tú pobre autoestima y me parece perfecto.

No entiendo por que saltas como leche hervida. Y repito, por favor no desvirtues, si queres intentar hablar conmigo hacelo por MP, pero por favor, tomate tu tiempo, se que te cuesta horrores, pero intentalo, y escribí como la gente dale? Saludos queridisima. Te veo en Lost?
Cris7iaN
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 125
Registrado: 06 Mar 2013, 02:12
Ubicación: DEBAJO DE LA CAMA DE TU MUJER ....

Re: ¿Por qué me robas spot hermano? ¿Qué te hice?

Mensaje por Cris7iaN »

SIEMPRE HAY ESTOS SUPERNABOS COMO EL DE ARRIBA QUE PARA ELLOS ES POCA COSA POR QUE BUENO ELLOS LO TIENEN TODO , YO ESTOY CONTIGO HAY PJS QUE ESTAN ACOSTUMBRADOS A MOLESTAR Y LO HACEN SOLO CON PTS POR QUE NO PUEDEN CONTRA SUS IGUALES POR QUE SON TREMENDOS MANCOS, CLARO ME DIRAN PERO ESTE ES UN JUEGO DE ROL, CIERTO PERO ESOS SON LOS MISMOS QUE DICEN QUE ESTO ES MAS QUE UN JUEGO ES UNA COMUNIDAD Y EN UNA COMUNIDAD DEBERIA HABER RESPETO POR TODO COSA QUE SE ESTA PERDIENDO GRACIAS A GENTE CON MEDIA NEURONA, CREIDOS QUE LO QUE TIENEN EN UJN JUEGO LES DA EL DERECHO DE JODER PERO AL FINAL ESTO ES UN JUEGO Y LA REALIDAD LES DARA, A LOS QUE PENSAMOS EN EL RESPETO DE DE SPOT SALUDOS Y LOS QUE NO Y DICEN QUE ESTO ES UN JUEGO DE ROL VAYANSE A LA CSM"·$"·%"·$%
Avatar de Usuario
LADY_BLOOD
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 185
Registrado: 06 Mar 2013, 00:03
Ubicación: Marte
Contactar:

Re: ¿Por qué me robas spot hermano? ¿Qué te hice?

Mensaje por LADY_BLOOD »

yo escrivo aci por ke no ce de otra foma, pero si te duele lo ojo porlo ke escrivo no me leas y no desbirtuo llo comento lo ke puciste y todo lo ke pusiste fue yorar por ke te roban el spot y te vuske y no te encuento en lost 7
Imagen
si un juego te saca lo peor de ti, como seras en la vida
Despues yo no tengo razón, se merecen unos a otros >.<
Avatar de Usuario
federock3
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 195
Registrado: 06 Sep 2013, 18:44

Re: ¿Por qué me robas spot hermano? ¿Qué te hice?

Mensaje por federock3 »

-Dealer- escribió: PD: zurdo el de fusion?
"Pido, siendo un juego que se juega en comunidad, entre todos reprobar esa actitud soberbia sobre todos de los más acaudalados , alzarse en armas y derribar a los burgueses del server, expropiarle sus propiedades, redistribuir la riqueza y enarbolar las banderas de la revolucion... "

Esto es marxismo aplicado al mu. Por eso lo de zurdo
Avatar de Usuario
BKrojo
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 624
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: ¿Por qué me robas spot hermano? ¿Qué te hice?

Mensaje por BKrojo »

Que buen post jaja
Hay una banda de giles que se creen grosos molestando a los mas pt. Yo empece un mg de 0 en esta versión y siempre que conseguía spot en lost 7 no pasaban 10 min que caía uno para robármelo, pero siempre encontraba la forma de recuperarlo ya sea llamando a pjs de la alianza contraria para que me ayuden o haciendo party con muchos petes, pero del spot no me iba aunque no ganara nada de exp... es una cuestión de honor jajaj

PD: al gordo lady directamente ni te gastes en responderle. Hay que seguirle la corriente, siempre busca llamar la atención.
OFFLINE
Imagen
Avatar de Usuario
LADY_BLOOD
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 185
Registrado: 06 Mar 2013, 00:03
Ubicación: Marte
Contactar:

Re: ¿Por qué me robas spot hermano? ¿Qué te hice?

Mensaje por LADY_BLOOD »

BKrojo escribió:
PD: al gordo lady directamente ni te gastes en responderle. Hay que seguirle la corriente, siempre busca llamar la atención.
jajajaja es imposible ke no me contesten, ustedes son muy fáciles de manipular
Imagen
si un juego te saca lo peor de ti, como seras en la vida
Despues yo no tengo razón, se merecen unos a otros >.<
Avatar de Usuario
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 281
Registrado: 07 Mar 2013, 15:52

Re: ¿Por qué me robas spot hermano? ¿Qué te hice?

Mensaje por (duende) »

Y bueno flaco esto es así, q se le va hacer, da bronca es verdad, pero a medida que paso el tiempo el concepto de respetar spot que alguna vez estuvo bien instaurado en el servidor, lamentablemente se perdió.
Igual por otro lado nos mal acostumbramos a los spot en primer lugar, porque si vas a la base misma del juego y a lo que es el rol en sí, trabar en spot es fruta, es algo desvirtuado, algo que solo se ve en MU (y un solo caso especial en Sacred donde nacen en un lugar especifico los demonios de shakkara); en fin, como decían en un post de la sección general: también nos mal acostumbramos a subir niveles solos, sin party, con el paso del tiempo se fue perdiendo muchas cosas que son importantes y esenciales en un juego de rol, sinceramente algún día espero que cambie, aunque, claro esta, lo veo muy difícil.

Me fui.

¡Saludos que anden joya! :D
...
Lord-Dark
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 16
Registrado: 06 Mar 2013, 01:38

Re: ¿Por qué me robas spot hermano? ¿Qué te hice?

Mensaje por Lord-Dark »

A mi me parece mucho lio este th por un spot, ya que como decís vos esto es un juego y robar spot tambien es parte del juego, te lo digo yo que ami siempre me molestaban en la 99, no solamente en el server 1 si no que en server 3 también, hasta los nombres me acuerdo eran x8 y yo x0 lvl220 con mi mago pt, lo que trataba de hacer era echarlo con palabras ya que soy muy bardero xd, pero todo adentro del juego claro, y aunque me molestaba sabía que era parte del juego y me la bancaba, sabiendo que algun dia yo también iba a llegar a tener un pj como la gente, o sea no es que quiera defender a nadie ni nada, pero a lo que voy es a que este th parece como una especie de escrahe a ese MG, pero la realidad es que ese pj solo estaba jugando tal como lo hacemos todos.

Saludos.

PD: no me maten xd
Avatar de Usuario
*-JoSe-*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 43
Registrado: 24 Abr 2014, 08:21
Ubicación: San Miguel Buenos Aires

Re: ¿Por qué me robas spot hermano? ¿Qué te hice?

Mensaje por *-JoSe-* »

LADY_BLOOD escribió:
BKrojo escribió:
PD: al gordo lady directamente ni te gastes en responderle. Hay que seguirle la corriente, siempre busca llamar la atención.
jajajaja es imposible ke no me contesten, ustedes son muy fáciles de manipular

jajajaja CRACK!!
"... me está matando pero me estoy divirtiendo..."
Bufeate=)
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 42
Registrado: 12 Mar 2014, 19:14

Re: ¿Por qué me robas spot hermano? ¿Qué te hice?

Mensaje por Bufeate=) »

yo soy el mg -Surmenage y yo soy el q te jodi y ese mg x2 como decis era lvl 219 y el X2 solo te da 60 puntos mas si no te gusta q se te traben en tu spot jodete es un juego y yo lo juego asi si me matas con un dk q ni idea q lvl era me da igual soy un mg energia lvl bajito y desp q pekiaste la comiste solo esperaba a que pekees para matarte y q no puedas volver y me le trabo a todos no solo a vos pasa q en el lvl que estoy ahora no rinde trabarme pero entre 380 y 400 hace poquito que resetie me pase jodiendo a todos en tk2 es tu forma de jugar y yo tengo la mia la que este bien para vos me importa poco yo juego como quiero
Responder