Se cierra el Juego de una...

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Avatar de Usuario
JetoMcGreg
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 54
Registrado: 08 Mar 2013, 00:50
Ubicación: nunca jamas

Re: Se cierra el Juego de una...

Mensaje por JetoMcGreg »

Buenas respecto al tema pense que solo me pasaba a mi y pensaba que era mi compu pero desde ya hace varios dias se me cierra la ventana del juego asi sin previo aviso mas que todo cuando estoy en lorencia viendo algun store o caminando en menos de 5min pfff se cierra en otros mapas no me pasa incluso ni conectando 2 cuentas solo en lorencia no habia echo algun post porq que soy de poco postiar pero ya que abrieron un tema queria aportar esta situacion saludos espero se solucione...
amiddamaru 1era version lvl 3XX
Fecha de creacion: 2005-03-23 14:11:00
JetoMcGreg X8 FULL (vieja version) (nueva version) X3 400 90Master fulisimo =D
Fecha de creacion: 2008-10-08 15:07:00
Jefferson !!
Executionr
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 09 Abr 2014, 19:00

Re: Se cierra el Juego de una...

Mensaje por Executionr »

A mi me ha pasado en otros mapas, sin gente y con pocos bichos, avanzaba unos pasos y de la nada se cerraba. La verdad no recuerdo si eso me paso en el mu fruta. fue hace mucho xD
xS@ORIx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 189
Registrado: 11 Mar 2013, 10:51

Re: Se cierra el Juego de una...

Mensaje por xS@ORIx »

Weno ya que tocan el tema , a mi :shock: me paso en atlans y lorencia ,se me cerro de una sin decir nada
sexy-men2
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 7
Registrado: 16 Abr 2014, 18:28

Re: Se cierra el Juego de una...

Mensaje por sexy-men2 »

en el evento de cumpleaños creo no me paso ninguna vez erebo... donde si me pasa seguido es en cs... y a veces caminando nomas por algun mapa... en eventos bc y ds no se porque no estoy haciendo dichos eventos XD. saludos
Avatar de Usuario
Bufferita
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 113
Registrado: 28 May 2013, 14:29

Re: Se cierra el Juego de una...

Mensaje por Bufferita »

emmmm, hoy me paso en el BC .
Zalayeta
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ago 2013, 21:17

Re: Se cierra el Juego de una...

Mensaje por Zalayeta »

Erebo escribió:A alguien le paso en el cumpleaños en el fruta en un mapa normal? Recuerden que es un cierre subito del juego, no es un disconnect.
En un mapa normal nunca me pasó. En todo el evento del cumpleaños no llego a desconectarme de esa forma.
Sumlalala
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 11
Registrado: 20 Abr 2014, 07:48

Re: Se cierra el Juego de una...

Mensaje por Sumlalala »

Erebo escribió:A alguien le paso en el cumpleaños en el fruta en un mapa normal? Recuerden que es un cierre subito del juego, no es un disconnect.
a mi me paso unas 4 o 5 veces en el evento del mu fruta..., pasa en cualquier lado, DS, BC, tk2... en el CS pasa una bocha..., cierre del juego, nada del cartel de disconect, es como pasaba antes cuando ibas a una coord en la q tenias archivos faltantes, se cierra el juego asi..., solo que entras y no te sigue desconectado hasta q te moves ^^
xS@ORIx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 189
Registrado: 11 Mar 2013, 10:51

Re: Se cierra el Juego de una...

Mensaje por xS@ORIx »

A mi tambien se me cerro cuando leveaba en atlans o caminaba en lorencia , informo ahora que cometan este tema.

saludos.
Avatar de Usuario
*-JoSe-*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 43
Registrado: 24 Abr 2014, 08:21
Ubicación: San Miguel Buenos Aires

Re: Se cierra el Juego de una...

Mensaje por *-JoSe-* »

A mi me paso una ves en devias. antes del evento de cumple y en el cumpleaños me paso en lorencia con ese bug que pasaba cuando caminabas.
"... me está matando pero me estoy divirtiendo..."
HUANCAINO
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 154
Registrado: 20 Mar 2013, 21:10
Contactar:

Re: Se cierra el Juego de una...

Mensaje por HUANCAINO »

bueno ami tambien me las esta hinchando cada q entro al ds me bota de una del ds alguna solucion inmediata de los adm porfaa
me estoy botando los point en entradas q ni les saco provecho
GoDieeee...
Responder