BUGG EN EL BC
BUGG EN EL BC
ENTRO AL BC6 Y ME VEN EN EL 7 YA VA 2 VECES Q ME PASA ES MAS ME TIRAN PARTY PERO CUANDO ACEPTO SE CANCELA
Re: BUGG EN EL BC
La proxima vez que te pase acepta el party, saca foto con el menu de party abierto (tecla P) y dejala aca.
erebo lee lo que puso, cuando acepta se cancela xDErebo escribió:La proxima vez que te pase acepta el party, saca foto con el menu de party abierto (tecla P) y dejala aca.
Que hijo de puta estoy ciego.Sumlalala escribió:erebo lee lo que puso, cuando acepta se cancela xD
Bueno, en ese caso, a alguien mas le paso?
a mi me paso. habia yo estaba en el bc 6 y habia una elfa exactamente igual en el 7 , con mismo nombre y todo. y me pedian party y obviamente yo no podia darlo. jajaja
a mi me paso. habia yo estaba en el bc 6 y habia una elfa exactamente igual en el 7 , con mismo nombre y todo. y me pedian party y obviamente yo no podia darlo. jajaja
Cuando les pase dejen el dia y la hora a la que les paso, el nombre de su PJ y el nombre de la persona que esta en el otro BC (si es que lo saben porque les whispeo o algo asi).
ayer paso, me colgue y no me fije en que bc era (horario), pero estabamos varios de la aly en RC, habia un party en el BC 6, otro en el 7 y otro en el 8, y todos veiamos pjs de los otros bcs en los nuestros, yo veia a un mg del 6, otro veia a una elfa y un bk del 8, en el 6 veian a algunos del bc 7 y bc 8... y asi, un kilombo barbaro, pero no paso nada despues al final... arranco y cada uno en la suya
ahi estuve preguntando!!, fue en el bc despues de crywolf, el BC de las 00.25
ahi estuve preguntando!!, fue en el bc despues de crywolf, el BC de las 00.25
ACA FOTO DE BUG A LAS 21:25
► Mostrar Spoiler
jajaj ahi estoy yo xD y voy al bc 8, ami me paso lo mismo con brisney no me acuerdo que hora era.
Las batallas se pierden con el mismo espíritu con que se ganan.