Se cierra el Juego de una...

Problemas para jugar, dudas sobre stats, donde cae un item... te ayudamos entre todos!
Avatar de Usuario
PuPo
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 193
Registrado: 13 Mar 2014, 03:37

Re: Se cierra el Juego de una...

Mensaje por PuPo »

Lo mismo, en evento no se, pero en mapas comunes si, muchas veces, de la nada Puffff se cierra todo!


Slds!
Just Be!
Avatar de Usuario
PoLy_Cat
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 65
Registrado: 27 Mar 2013, 09:38

Re: Se cierra el Juego de una...

Mensaje por PoLy_Cat »

Me ah pasado varias veces.. pero no dias seguidos.. hoy me paso y q molestia estaba en evento y solo habia pasado 4 minutos :evil:
[-=El_Gato=-]PoLy_Cat

Imagen

No hay mal camino.. que el que nos forjamos..!!
Avatar de Usuario
=Lucky=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 152
Registrado: 27 Jul 2013, 12:25

Re: Se cierra el Juego de una...

Mensaje por =Lucky= »

HOY ME PASO 4 VECES.... Y ME COMENTAN VARIOS QUE TAMBIEN =S que manera de tirar point al pedo =S
Imagen
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 535
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: Se cierra el Juego de una...

Mensaje por -Licano- »

a mi hasta ahora me paso solo en bc ... entre con mi bk y una energi, me desconecto la energi, un mago y otro pj mas del mismo party... fue hoyible
aImaFUERTe
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 327
Registrado: 06 Mar 2013, 16:05
Ubicación: chubut

Re: Se cierra el Juego de una...

Mensaje por aImaFUERTe »

Me paso en el ds1 no hace mucho, me desconecto primero una cuenta y luego la otra..
Nuevo dueño... larga vida al metal. lwl
G0ten
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 43
Registrado: 22 Mar 2014, 18:35

Re: Se cierra el Juego de una...

Mensaje por G0ten »

Me acaba de pasar recien en el bc7 :/
Avatar de Usuario
PoLy_Cat
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 65
Registrado: 27 Mar 2013, 09:38

Re: Se cierra el Juego de una...

Mensaje por PoLy_Cat »

He tenido tres pjs conectados en distintos ordenadores.. el pj de devias se quedo quieto.. el de lorencia quieto.. pero el tercero en el devil a los 5 minutos se cierra la ventana asi de pronto y apareces en lorencia u.u a que se debe este error.. realmente molesta.. perdes entradas al pedo.. haber si lo miran :cry:
[-=El_Gato=-]PoLy_Cat

Imagen

No hay mal camino.. que el que nos forjamos..!!
Avatar de Usuario
=Lucky=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 152
Registrado: 27 Jul 2013, 12:25

Re: Se cierra el Juego de una...

Mensaje por =Lucky= »

POR LO QUE LEI EN FOROS DE OTROS SERVIDORES QUE TUBIERON EL MISMO PROBLEMA........RESULTO SER EL MINIMIZER...........ESTARIA BUENO SI DON EREBO COMENTARA SI EXISTE LA POSIBILIDAD QUE EL MISMO LE INCORPORE UN MINIMIZER XD ..... SI ES QUE ES ESE EL PROBLEMA... TAL VEZ A LO MEJOR.... QUIZAS...
POR MI LADO PROBARE USANDO EL LAUNCHER COMUN UN PAR DE DIAS A VER QUE ONDA....
Imagen
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: Se cierra el Juego de una...

Mensaje por Erebo »

=Lucky= escribió:POR LO QUE LEI EN FOROS DE OTROS SERVIDORES QUE TUBIERON EL MISMO PROBLEMA........RESULTO SER EL MINIMIZER...........ESTARIA BUENO SI DON EREBO COMENTARA SI EXISTE LA POSIBILIDAD QUE EL MISMO LE INCORPORE UN MINIMIZER XD ..... SI ES QUE ES ESE EL PROBLEMA... TAL VEZ A LO MEJOR.... QUIZAS...
POR MI LADO PROBARE USANDO EL LAUNCHER COMUN UN PAR DE DIAS A VER QUE ONDA....
Yo no uso ningun programa externo y tambien me pasa en los CS, asique descartado.

No he dicho nada mas al respecto porque me tiene culo al aire, no tengo ni idea que le pasa. Desde que postie aca que sigo viendo que onda.

La proxima vez que les pase fijense si su PJ estaba totalmente quieto (trabado / vendiendo / etc) o si estaba caminando o capaz estaba por emepzar a caminar (esto incluye no solo cuando hacen click en el mapa sino tambien cuando van a levantar un item y el pj se mueve solo, cuando van a pegarle a algo y el PJ tmb se mueve solo, etc). Tambien dejen dicho que placa de video tienen.
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Zalayeta
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 11
Registrado: 17 Ago 2013, 21:17

Re: Se cierra el Juego de una...

Mensaje por Zalayeta »

Erebo escribió:
=Lucky= escribió:POR LO QUE LEI EN FOROS DE OTROS SERVIDORES QUE TUBIERON EL MISMO PROBLEMA........RESULTO SER EL MINIMIZER...........ESTARIA BUENO SI DON EREBO COMENTARA SI EXISTE LA POSIBILIDAD QUE EL MISMO LE INCORPORE UN MINIMIZER XD ..... SI ES QUE ES ESE EL PROBLEMA... TAL VEZ A LO MEJOR.... QUIZAS...
POR MI LADO PROBARE USANDO EL LAUNCHER COMUN UN PAR DE DIAS A VER QUE ONDA....
Yo no uso ningun programa externo y tambien me pasa en los CS, asique descartado.

No he dicho nada mas al respecto porque me tiene culo al aire, no tengo ni idea que le pasa. Desde que postie aca que sigo viendo que onda.

La proxima vez que les pase fijense si su PJ estaba totalmente quieto (trabado / vendiendo / etc) o si estaba caminando o capaz estaba por emepzar a caminar (esto incluye no solo cuando hacen click en el mapa sino tambien cuando van a levantar un item y el pj se mueve solo, cuando van a pegarle a algo y el PJ tmb se mueve solo, etc). Tambien dejen dicho que placa de video tienen.
Muchas veces vas caminando de la nada en el cs y se te cierra de la nada, en el castillo pasan muchas veces.
Responder