Precios, harmony

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
SombrA\\
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 124
Registrado: 07 Mar 2013, 21:16

Precios, harmony

Mensaje por SombrA\\ »

No entiendo x q hay gente q quiere vender el harmony o el gestone a 1b cada 1, (es para reflexionar)

me parece bien q vendan, pero no tanto, x q los harmony te dan una opción de muchas, no una opción especifica

te puede salir 1 de las 8 opciones: y pagar 1b x alta improbabilidad, yo diría q estaría bien 3h x 1b y 2s x 1b

defense increase
max. ag increase
max hp increase
life auto increment increase
mana auto increment increase
defense success rate increase (pvp)
damege decrement increase
sd ratio increase
Avatar de Usuario
DL_vaquea
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 08 Mar 2013, 15:21

Re: Precios, harmony

Mensaje por DL_vaquea »

SombrA\ escribió:No entiendo x q hay gente q quiere vender el harmony o el gestone a 1b cada 1, (es para reflexionar)

me parece bien q vendan, pero no tanto, x q los harmony te dan una opción de muchas, no una opción especifica

te puede salir 1 de las 8 opciones: y pagar 1b x alta improbabilidad, yo diría q estaría bien 3h x 1b y 2s x 1b

defense increase
max. ag increase
max hp increase
life auto increment increase
mana auto increment increase
defense success rate increase (pvp)
damege decrement increase
sd ratio increase
no importa el hecho de que te puede salir cualquiera de las opciones, sino el hecho de que algunas opciones son bastante frutas...., como el decrease que si se lo pones a un item +13, podes refinarlo y subirlo a 7%...., los precios son esos por algo..., si bien caen muchas gemstones, y se hacen muchas harmonys, asi se usan tmb..., las entradas a los eventos tmb deberian valer nada..., son un chaos y los papeles y cuernos, pero valen asi y todo algo ^^.
DL_vaquea
Avatar de Usuario
PuPo
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 193
Registrado: 13 Mar 2014, 03:37

Re: Precios, harmony

Mensaje por PuPo »

Esta bien q valgan, y lo mismo las entradas.

El q paga es xq es vago para hacerlo o no tiene ganas de andar juntando las cosas y tirando.

En la vida es asi tmb, hay muchas cosas q podrias hacer pero es mas fácil comprarlas ya hechas no?

Aca es igual.


Slds!
Just Be!
GameBoy
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 270
Registrado: 06 Mar 2013, 10:19

Re: Precios, harmony

Mensaje por GameBoy »

Me parece bastante razonable lo que planteas, pero es bastante normal que en estos momentos del cambio de version y de la aparicion de nuevas cosas se disparen los precios como locos, hasta q pase un tiempo y vuelva todo a la normalidad, por ejemplo, antes si tenias 1000soul en el baul, preferias cambiarlos por 500b q te ocupaban menos espacio y te servian mas en los trades y demas, paso lo mismo con los creations, antes no servian para nada mas q zen, ahora te sirven para casi todo lo q quieras hacer, evos s3, seed, pasa lo mismo con las gemstone o harmonys, sirven para ponerle a tu set opt, puede q te salga la que queres del primer intento o te gastes 60mil harmonys, si venden harmonys, es normal q las vendan caras, ya q la probabilidad de refinar la gemstone no es 100%, lo mismo pasa con los soul en este momento, los que guardamos algunos soul, estamos en ventaja con los que solo tienen 500mil bles y solo bles en el baul, ya que ahora necesitan los soul para todo, para subir un item nuevo q les cayo, para evos s3, para mix, para todo lo q se les ocurra, en fin, algun dia los precios volveran a ser como antes
life= 2blees
blees=2 soul
soul=2 chaos
saludos
-Dealer-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 317
Registrado: 09 Mar 2013, 10:08

Re: Precios, harmony

Mensaje por -Dealer- »

a ver esto ya se dijo mil veces, cada uno tiene el derecho de vender sus cosas al precio que quiera. Si te parece caro no lo compres y listo
Avatar de Usuario
BKrojo
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 624
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: Precios, harmony

Mensaje por BKrojo »

Yo me gaste + de 120 harmonys que los pagué re caro pero ya tengo el set de mi elfa +13+l+16 +7%dd cada parte :D


Oferta y demanda.. yo las pagué 2b y hasta 3b cada una porque quería tener el set de mi elfa refinado. Ahora yo no las pagaría ni 1 bles por el simple hecho de que no las necesito urgentemente.
Última edición por BKrojo el 04 May 2014, 00:10, editado 1 vez en total.
OFFLINE
Imagen
Avatar de Usuario
PuPo
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 193
Registrado: 13 Mar 2014, 03:37

Re: Precios, harmony

Mensaje por PuPo »

BKrojo escribió:Yo me gaste + de 120 harmonys que los pagué re caro pero ya tengo el set de mi elfa +13+l+16 +7%dd cada parte :D


ENVY! :o :( :? :evil: :evil: :evil: :evil:
Just Be!
SombrA\\
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 124
Registrado: 07 Mar 2013, 21:16

Re: Precios, harmony

Mensaje por SombrA\\ »

Para comenzar si tengo gestone y armony, y si bien es cierto q te lanza opciones copadas, necesitas muchas como para q te salga la opción q quieres (un amigo lanzo 50 harmony y solo le salio aumeta mana), y si pensara como mucho de ustedes, no hubiera creado y pasado ese archivo rar, para q puedan minimizar, y muchos de ustedes bajaron y ahora juegan mas tranquilo, (aclarando, q hay otras maneras de minimizar y trabar, pero fui el primero q paso el archivo zipiado, se lo pase a mi guild y después a los demás, incluso lo pusieron para descargar aca)

para terminar, solo los de lvl alto se favorecen con esto, y los q recién comienzan q? y no caen jollas, mmmm piensa ellos de donde van a sacar los bles para comprar o mejorar?

Prefiero una Utopía y una Anarquía
Avatar de Usuario
DL_vaquea
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 08 Mar 2013, 15:21

Re: Precios, harmony

Mensaje por DL_vaquea »

BKrojo escribió:Yo me gaste + de 120 harmonys que los pagué re caro pero ya tengo el set de mi elfa +13+l+16 +7%dd cada parte :D
120 harmony?, estas re salado... xD, yo si me gaste + de 60 es mucho.... xD
SombrA\ escribió:Para comenzar si tengo gestone y armony, y si bien es cierto q te lanza opciones copadas, necesitas muchas como para q te salga la opción q quieres (un amigo lanzo 50 harmony y solo le salio aumeta mana), y si pensara como mucho de ustedes, no hubiera creado y pasado ese archivo rar, para q puedan minimizar, y muchos de ustedes bajaron y ahora juegan mas tranquilo, (aclarando, q hay otras maneras de minimizar y trabar, pero fui el primero q paso el archivo zipiado, se lo pase a mi guild y después a los demás, incluso lo pusieron para descargar aca)

para terminar, solo los de lvl alto se favorecen con esto, y los q recién comienzan q? y no caen jollas, mmmm piensa ellos de donde van a sacar los bles para comprar o mejorar?

Prefiero una Utopía y una Anarquía
que tiene que ver el hecho de que vos seas piola y pases el minimizador con el precio de las harmony?, por el hecho q seas buen pibe no te las van a vender mas baratas..., es un comercio, el comercio se maneja asi, a mayor demanda, mayor precio...., todo el mundo esa usando muchas ahora, y las quiere YA, por eso pagan esas estupideces, es verdad, podes gastar muchas harmony en un item y no encontrar la opcion que queres, eso no va a hacer q te salgan menos las harmony...., es como que digas "ehh loco cobrame menos el bless y el soul, me gasto 100b y 60 soul en subir un item a +9", el juego es asi, cada cosa tiene y valor, y van cambiando a medida q sube o baja la demanda ^^.

Saludos
DL_vaquea
-MataZorra
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 49
Registrado: 05 Oct 2013, 02:04

Re: Precios, harmony

Mensaje por -MataZorra »

Es simple si no tienes para pagarlas te vas a kanturu y las buscas, la gente boquea que te cae a por montones xD, y las refinas. supongo que el que va a usar harmonys las estas metiendo a un item +13 o uno exe bueno y no creo q sea uno que recien empieza
Responder