duda sobre items 380
duda sobre items 380
tengo una duda y dsp de leer y leer guias, sigo con lo mismo y es lo siguiente
si tengo un item 380 con socket, puedo ademas de ponerle las opt del socket, refinarlo en el enano y sumarle las opt lvl 380 y ademas refinarlo con el Harmony? osea poner las 3 opt al item o solo puedo los socket?
espero que me ayuden, gracias
si tengo un item 380 con socket, puedo ademas de ponerle las opt del socket, refinarlo en el enano y sumarle las opt lvl 380 y ademas refinarlo con el Harmony? osea poner las 3 opt al item o solo puedo los socket?
espero que me ayuden, gracias
Re: duda sobre items 380
solo podes sockearlo, las harmonys solo van en items comunes y exe y los items lvl380 venon,dragon knight...
Una cosa son los items 380 y otros los items Socket.
Los items 380 son los que se le puede agregar una opción morada en el enano (Dragon Knight, Venom, Sunlight, Volcano, Bone Blade, etc) y si se le puede poner harmony
Los set socket (Brave, Titan, Hades, Famberge, Rune Bastard,etc.) no se les puede poner ni harmony ni la opción morada de los set lvl 380.
Los items 380 son los que se le puede agregar una opción morada en el enano (Dragon Knight, Venom, Sunlight, Volcano, Bone Blade, etc) y si se le puede poner harmony
Los set socket (Brave, Titan, Hades, Famberge, Rune Bastard,etc.) no se les puede poner ni harmony ni la opción morada de los set lvl 380.
Se les puede poner la opcion morada y ademas tirar harmony o solo una de las 2?
los 2
Como nota adicional, lo que yo llamo items lvl 380 en algunas paginas les llaman items guardian.
y como le pongo la opt morada, que no son sockets ni la de los harmony?
Un "404 Not Found" lo genera una página web cuando un usuario intenta seguir un enlace roto o muerto , por lo que el error 404 es uno de los errores más reconocibles los usuarios pueden encontrar en la web.
se cual es la diferencia, pero en muchos de los casos, un item socket, tmb es llamado un item 380 xq es a partir de ese lvl q podes utilizarlo, y en muchos casos ese item q viene para poner socket, no viene con esa option, dsp, porqeu he visto distintos servidores de mu y diferentes fotos en google y demas, la explosion blade de mg q es 380, es de una o dos manos? ya q vi como decia, q en algunos es de una y en otras es de dos, y con respecto a lo q dijeron arriba, le meto la opt morada de 380 a mi volcano y ademas le puedo poner opt de Harmonys??
la explosion blade es de 2 manos , y le podes poner harmonys.
YA Q ESTAMOS, EL SET TITAN XQ NO SE LE PUEDE PONER NADA??? ES L ULTIMO Y DEFIENDE BANDA X ESO ? TRAE ALGUNA OPCION YA DE X SI SOLO, O SIMPLEMENTE ES MUY GROSO Y X ESO NO SE LE PUEDE PONER NADA?