ADIOS MMUS
ADIOS MMUS
Bueno manga de judios, vietnamitas, ladrones, testigos de jehova y cuanta otra mezcla rara haya por el server. Siempre supe que este dÃa llegarÃa pero siempre está esa cuestión de volver a entrar y tentarse. Esta vez ya no hay vuelta atras. CUELGO EL STAFF, las boots y cuanta porquerÃa se les ocurra. Sé que dije lo mismo hace 2 años y volvà (el primero que me lo recuerde se la come). Pero esta vez fue distinto, esta vez ya no hay vuelta atrás (hay un contrato de por medio). Desde hoy GATERO TIENE NUEVO DUEÑO y la principal razón del post no es despedirme, porque seguro al foro voy a seguir entrando (ademas hay un par de temas contractuales que restan arreglarse) sino avisarles a mis enemigos, que se la van a tener que comer callada y que no se la agarren con el nuevo dueño que está libre de todo pecado. A los que jodà sepan que fue como parte de un rol racista, no era con mala intención. Los instinct por poco no me denunciaron al inadi y yo sólo querÃa hacerlos enojar. Siempre pensé que estos juegos eran para gente rara y no me equivoqué. INCLUIDO YO nadie de los que juega es normal y eso creo q es lo que lo hace más entretenido. La verdad que este juego me tuvo entretenido muchos años. Cuantas noches hinchando los huevos en el server, en ts / rc, hay cada personaje jaja.
Quisiera aprovechar el momento para contar la verdad de muchas cosas, algunas serias otras no tanto.
1) Cuando en el K puteaban y preguntaban quién tiraba ICE STORM, era yo. Me confundÃa siempre y no me daba cuenta y después me hacÃa el pelotudo.
2) Yo era Fery, una vieja elf pk que jodÃa a mucha gente, muchos no la conocerán y otros sÃ.
3) Me voy del server sin antecedentes penales, no como el Quito que se fue con los bolsillos llenos y no compartió ni una migaja de esa gran torta jaja.
4) El pj tuka no es humano, es un simio entrenado para jugar a la computadora.
5) -Surmenage, las tortitas no son galletas.
Chau judeeeeens, nos vemos por el foro.
Quisiera aprovechar el momento para contar la verdad de muchas cosas, algunas serias otras no tanto.
1) Cuando en el K puteaban y preguntaban quién tiraba ICE STORM, era yo. Me confundÃa siempre y no me daba cuenta y después me hacÃa el pelotudo.
2) Yo era Fery, una vieja elf pk que jodÃa a mucha gente, muchos no la conocerán y otros sÃ.
3) Me voy del server sin antecedentes penales, no como el Quito que se fue con los bolsillos llenos y no compartió ni una migaja de esa gran torta jaja.
4) El pj tuka no es humano, es un simio entrenado para jugar a la computadora.
5) -Surmenage, las tortitas no son galletas.
Chau judeeeeens, nos vemos por el foro.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Re: ADIOS MMUS
Grande tincho
pero sigo pensando lo mismo sobre las "tortitas" xDD si se hacen con agua harina sal y grasa y tienen la misma forma son galletas xDDD

jajaja q hijo de puta este tincho
* Puede mi infierno ser mucho mas fiel que tu cielo *
Era hora q te vayas, ya no te bancabamos ni en la ally
Era mutuo, yo estaba ahà para hacer tiempo pero mi sueño siempre fue ser Fnatic.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

-
- Usuario Nivel 2
VOS ERAS FERY INFELIZ , LADRÓN . ME ROBASTE A LOBOSBOYS LADRÓN Y DESPUÉS POR MSN ME PEDISTE LA CUENTA Y TE LA DEVOLVà "jdlembo"
contraseña "lechedemipalo" TERRIBLE INFELIZ AHORA TE ENCONTRE POR FIN , AHORA MIRATE SOS HORRIBLE ESE MAGO GATERO DIOS MIO ACà LOBOSBOYS , ME BANEASTE AL MAGO Y TE QUEDASTE CON MI CUENTA DE jdlembo JODIDO ESTUPIDO pero no me importa ,porque aunque me dijiste "DAME LA CUENTA , CUANDO VUELVAS TE VOY A AYUDAR " ME BORRASTE DEL MSN (YA HACE TIEMPO ) Y VOLVà Y EMPECE DE 0 , TONTITO , OJALA TE CAIGA UN RAYO RARITO TONTO ....
no vuelvas . Al fin termine una dicha que cuando me hice este mago dije , cuando vea a fery ojala se muera . y te va a pasar eso . morite . Ladrón . como me se tu cuenta , lo se PORQUE ME LA ROBASTE . ENFERMO ! esa elfa hibrida mal hecha y a mi mago lobosboys y bueno ni hablar de marlock . jodidos ladrones acá y ni si quiera sos bueno después de robar tanto . Chau asquito no te juna nadie
contraseña "lechedemipalo" TERRIBLE INFELIZ AHORA TE ENCONTRE POR FIN , AHORA MIRATE SOS HORRIBLE ESE MAGO GATERO DIOS MIO ACà LOBOSBOYS , ME BANEASTE AL MAGO Y TE QUEDASTE CON MI CUENTA DE jdlembo JODIDO ESTUPIDO pero no me importa ,porque aunque me dijiste "DAME LA CUENTA , CUANDO VUELVAS TE VOY A AYUDAR " ME BORRASTE DEL MSN (YA HACE TIEMPO ) Y VOLVà Y EMPECE DE 0 , TONTITO , OJALA TE CAIGA UN RAYO RARITO TONTO ....
no vuelvas . Al fin termine una dicha que cuando me hice este mago dije , cuando vea a fery ojala se muera . y te va a pasar eso . morite . Ladrón . como me se tu cuenta , lo se PORQUE ME LA ROBASTE . ENFERMO ! esa elfa hibrida mal hecha y a mi mago lobosboys y bueno ni hablar de marlock . jodidos ladrones acá y ni si quiera sos bueno después de robar tanto . Chau asquito no te juna nadie
-
- Usuario Nivel 2
Pd: Nunca me queje porque no me dio importancia . Pero sà , te busque para ver si cumplÃas todo el chamuyo que me hiciste por msn (hace tanto mira , que fue que existÃa el msn y sos de boca juniors me acuerdo) y no . Me eliminaste , pero gracias a eso hice a un gran mago tengo mas items que nunca y lo único feo fue que después me entere que hiciste banear a mi mago Lobosboys , ese mago lo amaba nadamas . Pero bueno . Ojala por mentiroso vende humo te pase lo peor te maldigo random sin amigos
AL FINAL GATERO SE FUE CON LOS BOLSILLOS LLENOS TMB!!! MIRALO VOS, DESPUE SE QUEJABA DE LOS GRINDELWAL JAJA SUERTE TINCHO...LOS GATOS SIEMPRE CAEN PARADOS!
jaja que suerte que te fuiste porque nadie te quiere eh...
Jajajajj nino me hubieras dicho, yo a ese le vendà varios bles y es de aca de mza, voo vite amigo