ADIOS MMUS
Re: ADIOS MMUS
Jajajaja no sé ni por dónde empezar.
Platense te lo simplifico. Me expresé mal y sin saber el lÃo que habia tras esa elf dio lugar a que delires e insultes. La verdad no tengo ni idea quien sos vos ni quien es lobosboys. Hasta el dÃa de hoy nunca lei o escuche nada. No soy el dueño de fery, no soy "jdlembo". Es un amigo que jugaba otro pj y yo se la pedà para pekear y me limité a eso. Yo empecé a jugar en el 2009, en mi firma sale la fecha de creación exacta. Despues de leer todo lo que pusiste le llame y le pregunte y me conto que tuvieron problemas pero tambien me dijo que fueron mucho antes de q empiece a jugar e incluso de conocerlo. El problema que tuviste con el, no me incumbe y no tengo nada que ver agradecerÃa dejes los insultos. Por cierto, él será de boca, pero yo soy millonario de corazón y este domingo river sale campeón. Esa fue la peor ofensa que mandaste.
BKRojo, vos le vendiste los bless a otro, a un pibe que agregaste al face segun tengo entendido, pero yo no soy ni ahà ese que agregaste. Si te fijas el delincuente de Jhink y un par mas pusieron "Tincho", fijate si ese nombre coincide con el que vos agregaste en el face para venderle los Ãtems y te vas a dar cuenta que tanto vos como platense me están confundiendo con otra persona.
-Licano- la verdad no se quien sos (que pj). Que lástima capaz si me dabas la oportunidad de ser tu amigo me iba feliz pero hoy con lo que me dijiste no voy a poder dormir. Yo tenÃa muchas ganas de que la gente de mmus me quiera, por eso robaba spots y discriminaba a todo el mundo, justamente porque querÃa que todos me quieran, especialmente vos que parece que la tenés re clara. Estoy muy triste.
PD: Si sos tan boludo como para no entender el sarcasmo avisame capo y te doy una mano.
Platense te lo simplifico. Me expresé mal y sin saber el lÃo que habia tras esa elf dio lugar a que delires e insultes. La verdad no tengo ni idea quien sos vos ni quien es lobosboys. Hasta el dÃa de hoy nunca lei o escuche nada. No soy el dueño de fery, no soy "jdlembo". Es un amigo que jugaba otro pj y yo se la pedà para pekear y me limité a eso. Yo empecé a jugar en el 2009, en mi firma sale la fecha de creación exacta. Despues de leer todo lo que pusiste le llame y le pregunte y me conto que tuvieron problemas pero tambien me dijo que fueron mucho antes de q empiece a jugar e incluso de conocerlo. El problema que tuviste con el, no me incumbe y no tengo nada que ver agradecerÃa dejes los insultos. Por cierto, él será de boca, pero yo soy millonario de corazón y este domingo river sale campeón. Esa fue la peor ofensa que mandaste.
BKRojo, vos le vendiste los bless a otro, a un pibe que agregaste al face segun tengo entendido, pero yo no soy ni ahà ese que agregaste. Si te fijas el delincuente de Jhink y un par mas pusieron "Tincho", fijate si ese nombre coincide con el que vos agregaste en el face para venderle los Ãtems y te vas a dar cuenta que tanto vos como platense me están confundiendo con otra persona.
-Licano- la verdad no se quien sos (que pj). Que lástima capaz si me dabas la oportunidad de ser tu amigo me iba feliz pero hoy con lo que me dijiste no voy a poder dormir. Yo tenÃa muchas ganas de que la gente de mmus me quiera, por eso robaba spots y discriminaba a todo el mundo, justamente porque querÃa que todos me quieran, especialmente vos que parece que la tenés re clara. Estoy muy triste.
PD: Si sos tan boludo como para no entender el sarcasmo avisame capo y te doy una mano.
Última edición por GaTer0! el 14 May 2014, 19:52, editado 1 vez en total.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Ahà ya hable con mi amigo y entendi casi todo. La elf era de el, te la pasó a vos y vos despues vos se la pasaste. Lo que pasó entre ustedes no es problema mÃo y no tengo nada que ver. Es más me contó que el quilombo que tuvieron ustedes fue mucho antes de que yo empiece a jugar. No soy el q según vos te robo, asà que seguà buscando porque no te voy a decir quien es.

TINCHO POR MAS LADRON BASURA BOLITA HINCHA DE BOCA JUDIO O LO QUE SEAS COME GALLETA YO ERA TU AMIGO 

Jajajaj pero si lo que dije por el otro bolas tristes. Te espero en Mendoza asà aprendés de una buena vez lo que es una tortita.Bufeate=) escribió:TINCHO POR MAS LADRON BASURA BOLITA HINCHA DE BOCA JUDIO O LO QUE SEAS COME GALLETA YO ERA TU AMIGO

- Deathwoman
- Usuario Nivel 2
- Contactar:
-Platense- escribió:Pd: Nunca me queje porque no me dio importancia . Pero sà , te busque para ver si cumplÃas todo el chamuyo que me hiciste por msn (hace tanto mira , que fue que existÃa el msn y sos de boca juniors me acuerdo) y no . Me eliminaste , pero gracias a eso hice a un gran mago tengo mas items que nunca y lo único feo fue que después me entere que hiciste banear a mi mago Lobosboys , ese mago lo amaba nadamas . Pero bueno . Ojala por mentiroso vende humo te pase lo peor te maldigo random sin amigos
Yo creo que es un juego, jaja eso de te maldito estubo aspero.. osea, tenes vida aparte de mmus ? xD >D
Deathwoman Temporal mente offline, Adriana<3 RuleZ
King Of Pop

King Of Pop

- Deathwoman
- Usuario Nivel 2
- Contactar:
GaTer0! escribió:Jajajaj pero si lo que dije por el otro bolas tristes. Te espero en Mendoza asà aprendés de una buena vez lo que es una tortita.Bufeate=) escribió:TINCHO POR MAS LADRON BASURA BOLITA HINCHA DE BOCA JUDIO O LO QUE SEAS COME GALLETA YO ERA TU AMIGO
Yo te banco comaniero de pk >D jaja
Deathwoman Temporal mente offline, Adriana<3 RuleZ
King Of Pop

King Of Pop

"Mardita" sea, 5ta vez que te retiras ya... el año entrante regresas.
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
uy uy uy... que cosa loca... jajjaaj ni me interesa gatero...
EL_LUIGI escribió:"Mardita" sea, 5ta vez que te retiras ya... el año entrante regresas.
Te la comés xD. Advertà que esta vez era distinto ya no tengo más pj jajaja.GaTer0! escribió:Sé que dije lo mismo hace 2 años y volvà (el primero que me lo recuerde se la come).
Che licano si no te interesa para qué te gastas en contestar. Que tipo boludo dios mÃo debes ser un pibe cuyos padres son hermanos.
Igual como algunos no entendieron, vuelvo a aclarar. Me importa 3 huevos la "despedida". No me calienta despedirme de un monton de freakys que ni conozco y con la mayorÃa que me llevaba bien aun mantengo contacto (los que no los buscare por face).
Lo único que me interesa es que todos esos pibes que tienen la de gatero adentro, sepan que ahora el que lo usa es un flaco que nada que ver conmigo para que no lo jodan pensando que soy yo. Me pareció lo correcto por él, porque no tiene por que ser vÃctima de que les garché el spot a muchos de ustedes sobre todo en arena.
Queda claro? O van a seguir contestando pelotudeces?
Que distinto se ve todo desde afuera...