No estoy de acuerdo contigo ZiriuZ y te explico por que:ZiriuZ escribió:Si todos pensaran como vos gameboy este server hubiera durado 2 meses y no los 10 años ke lleva, el juego es competencia y se vale todo adentro de este juego porque asi esta permitido, si hay gente ke es media zarpada o le gusta joder a otros esta perfecto, es un jueguito cada uno esta en su casa al frente de la pc, hay ke tomarlo komo lo ke es solo un juego, en mi opinion los ke mas bardean y hace kilombo en el juego son los ke mejor entienden el juego.
En la primera versión no habÃa CS ni K, y las competencias eran "quien resetea más rápido", "quien tiene el set más fachero", "quien pasa más rápido el BC", etc. Los momentos más crÃticos de rivalidad era cuando habÃa duelos o cuando las elfas jodÃan en los BC. Todas esas "rivalidades" dificilmente pasaban del server y los guilds se formaban por personas que se llevaban bien (y se ayudaban entre sÃ) y no por que tenÃan un interés en común como ahora. Apesar de todo eso el server duró mucho más de dos meses.
Pero estoy de acuerdo con lo último que dices, los que mejor entienden el juego son los que más bardean por una sencilla razón: el juego "evolucionó" para ellos y eso es justamente lo que menciona GameBoy en su post.