dedicado al party bug -_-
dedicado al party bug -_-
me tienen los eggs por el piso. entran con party bug y se pegan a mi party . según dicen q no afecta en nada la exp pero jode, enserio jode. tienen todo un ds para matar y siempre son las mismas personas q se me pegan. sobenla
-_hayato_-
*haya*
*haya*
Re: dedicado al party bug -_-
lo habian arreglado a eso... sigue jodiendo el party bug? pense q no funcionaba mas o.O
ya no hay party bug.
muchos siguen entrando con diciendo q andan en party bug... hasta me dijeron q sin eso suben 1 barra y con eso 1 y media. tonces mienten?
"fÃjate tu barrita como sube " me dijeron en el ultimo ds q hice cuando tenia un ausente de felicidad (INFELIZ!!!!!) q siempre se me pega en los ds
"fÃjate tu barrita como sube " me dijeron en el ultimo ds q hice cuando tenia un ausente de felicidad (INFELIZ!!!!!) q siempre se me pega en los ds
-_hayato_-
*haya*
*haya*
si saves como funcionaba el party bug tendrias que saver que ya no esta. y si te ganan es por que pegan mas que vs.
se de quien estamos hablando crack. jajaja
coincido con vos. para mi que no pega nada eso xD!-LoGiC- escribió:si saves como funcionaba el party bug tendrias que saver que ya no esta. y si te ganan es por que pegan mas que vs.
NO EXISTE el party bug. para mi es mejor entrar solo asi sube mas.
y si tenes las piedras activadas mucho mejor.
xD!!!!
creo que estabas fumado. pero tranqui hay 2 servers. en el 2 entran los solos. vos siempre estas en el 1 donde entran en party.*haya* escribió:....................siempre son las mismas personas q se me pegan. sobenla
conta ya q tiraste la piedra.Bufferita escribió:se de quien estamos hablando crack. jajaja
todo ok .. NO HAY BUGErebo escribió:por Erebo » 18 Mar 2014, 05:41
En este post voy a ir poniendo las modificaciones que vayamos haciendo al server. Ya hacia falta.
26/4
Arreglados varios errores relacionados con el drop de zen en party.
Arreglados varios errores con la XP cuando dos partys luchan por un mismo mob.
El BC ahora da ligeramente menos exp si entran solos.
03/4
HOTFIX El BC ya da la XP que deberia.
29/3
Se incremento la XP que ganan los pets de DL. Vamos a ver como sigue esto.
Se aumento entre 10% y 5% la XP en party bonus (dependiendo de integrantes)
27/3
Los poderes de DL ya deberian pegar correctamente.
20/3
Se aumento el HP de mobs de nivel alto para que esten acorde a la experiencia que dan.
Se redujo la cantidad de zen que se dropea en party, siendo ahora mas dependiente de la XP que entregan los mobs.
19/3
Se aumento la cantidad de zen que se dropea en party. Redistribucion del ingreso para todos y todas.
StarCream MG x3
q bien te defendes , pero shh.. tranki q de vos no decÃa nada... no hacia falta citar todo eso o si????????? vos sabras
hablaba era de un mago petisimo
y siempre ai varias formas de hacer algo...
hablaba era de un mago petisimo
y siempre ai varias formas de hacer algo...
-_hayato_-
*haya*
*haya*
FELICIDADESS!!!