CS ABURRIDO

Alianzas, estrategias, explicaciones, ayuda general y todo lo referido al Castle Siege
Jhink
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Re: CS ABURRIDO

Mensaje por Jhink »

Es un juego de roll chicos, cada cual hace lo que quiera o lo que le convenga!!!En cuanto a los beneficios del cs solo te da pk lvl 3 porque el mix ya no conviene asique mucha diferencia no hace tener el castillo!!!Del kundun no opino ya que es la seccion del cs...Cuando pongan una seccion de kalima ahi discutimos lo que quieran...Nosotros no tenemos la culpa de que se roben entre ustedes en la alianza fanatic y hayan tenido que armar otra alianza, ultilicen la diplomacia, el dialogo y vuelvan a juntarse con fusion ya que antes estaban con ustedes y ahi nos igualarian en número de pjs segun lo que publico erebo!!
adcm08hp
Nuevito!
Nuevito!

Mensaje por adcm08hp »

ZiriuZ escribió: Pero en vez de pensar 5min como hacer prefieren llorar en el foro :lol: , taria bueno uno de los pjs lvl master aver de que guilds son, asi ven que no hay tanta diferencia.
quienes han llorado en l foro? o.O los de zodLac son los unicos que crean estos posts :s En el cs mas importa cantidad que calidad, un mago con alitas normales y que tire ice storm ya jode mucho, un dk que tire el poder del hielo jode mas, una elf agi que tire ice ya molesta. El cs no es como el kund que va un pj lvl master buffeado y tranki mata a varios.
=BomBon= escribió:entonces ellos antes eran mas q nosotros... FuSion Fnatic VerduleroS era una sola ally y sacando cuenta eran 328 pj y nosotros no saliamos a llorar como ellos salen a llorar ahora. si su ally se desarmo y se partio en 3 ally algo paso ahi.
lo mismo, los unicos que crean estos posts en el foro y en l grupo de fb, son ustedes :S los de verdugos fnatic etc etc no se estan quejando.. Por eso mismo ProximuS les dijo caraduras :)
pd: no pertenesco a ninguna ally, xq sino ya dicen que me estoy quejando jaja. Cada vez hay menos gente jugando, y haciendo eso lo vuelven mas aburrido el server y quitan la motivacion de ir al castle siege. Si les parece aburrido, pues separence como antes estaban, y peleen los kundun entre 3 alies y el cs tambien entre 3 allies.
Jhink escribió:Nosotros no tenemos la culpa de que se roben entre ustedes!
Ah bueno el burro de hablando de orejas XDDDDDDDDDDDDDDDD
[D]^Guns
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por [D]^Guns »

Erebo escribió:
ZiriuZ escribió:Como hablan boludeces la alianza Verdugos o fnatic o como se kieran llamar ahora, tienen el doble de gente ke zodlac
Imagen
Obviamente que los numeros incluyen bauleros, inactivos, etc. Si quieren que sea mas divertido quizas deberian replantearse algunas "estrategias".
Que culpa tenemos nosotros de que la alianza Fnatic se divida en 2 sub alianzas, y queden siendo una minoría de pjs, ademas si hablamos de estrategia, no es problema nuestro que hayan hecho la mayoría de los pjs pvm, ya eso pasa por no haber planteado una estrategia desde el comienzo de la version, y en lo que era Fnatic antes de la separacion, ademas de que numericamente teniamos un equilibrio en cantidad de pjs, no lo era en pjs armados, ya que tenian una mayoria de pjs armados.
* Puede mi infierno ser mucho mas fiel que tu cielo *
EL_LUIGI
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por EL_LUIGI »

ProximuS escribió:Q caraduras son
JAJAJAJAJAJA para que venga Nilo a poner esto, es el colmo xDDDD

Piconean en el face con esto, ya poner en el foro más de lo mismo ya es una pendejada.

Edit: es cómico que mitnyck, que fue quién creó el tema buscando picar a la gente esté llorando.

2do Edit:
Ya lo dije en su momento muchachos, en mi opinion personal, lo que hicieron fue de cagones.
Uhhhhhhh... ahora los joden por cagones :lol:
Última edición por EL_LUIGI el 07 Jul 2014, 21:38, editado 2 veces en total.
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Contactar:

Mensaje por Erebo »

[D]^Guns escribió:Que culpa tenemos nosotros de que la alianza Fnatic se divida en 2 sub alianzas, y queden siendo una minoría de pjs, ademas si hablamos de estrategia, no es problema nuestro que hayan hecho la mayoría de los pjs pvm, ya eso pasa por no haber planteado una estrategia desde el comienzo de la version, y en lo que era Fnatic antes de la separacion, ademas de que numericamente teniamos un equilibrio en cantidad de pjs, no lo era en pjs armados, ya que tenian una mayoria de pjs armados.
Mierda que son sensibles eh?... Yo lo unico que hice fue mostrar que tienen razon cuando dicen que concentraron la mayor parte de los pjs en la alianza. No entre en detalles de cuantos pjs hay realmente activos, lvls master y demas yerbas como sugirio Zirius porque honestamente, no les conviene. Ya lo dije en su momento muchachos, en mi opinion personal, lo que hicieron fue de cagones. Pero eso aca no cuenta, lo importante es que no es para nada ilegal. Si me gustaria que se den cuenta que en buena parte anularon un evento... y eso no esta bueno para nadie. Cuando el afan por ser mejor que alguien vuelve el juego aburrido, no esta bueno.

Si en algun momento vemos que es necesario meter mano se hablara primero con los responsables involucrados para tratar de hacer los cambios con la menor molestia posible. Sin embargo, como dije antes, la situacion no va en contra de ninguna regla y por ahora no esta previsto intervenir.

...de manera que calmen las tetas
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
-MataZorra
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1

Mensaje por -MataZorra »

y si erebo tiene razon. caraduras!! por culpa de ustedes la gente comienza a dejar de jugar no hay cs, el server se vuelve aburrido,joden el evento crywolf matando las elf que es lo piensan lograr joder el server ?
=BomBon=
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por =BomBon= »

jajajajaja en vez de hablar boludeces q la gente esta dejando de jugar... de nuestra ally el 50% dejo de jugar y buscamos una solucion para seguir adelante. Si las demas Ally decidieron desarmarse por xxx causas no es culpa nuestra. No lo hacemos aburridos ustedes lo hacen aburridos porq no buscan entrategia ni gente nueva.

PD: En Lorencia hay mucha gente nueva lvl
OPTIMMUS!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3

Mensaje por OPTIMMUS! »

Sinceramente me parece cualquiera lo que decís Erebo, sin ofender. Ya que nosotros no tenemos la culpa de que los Fnatic se roben entre ellos y por este motivo se desarme su alianza, antes de separarse nos igualaban en número y es más.. Nos superaban en actividad. Creo que lo que decís de meter mano, no tiene ningún sentido. El problema acá es que se roban entre ellos y por eso se pelean, la solución sería volver a armar esa alianza, nosotros no tenemos por qué pagar por los errores de los demás.

Saludos!
Las batallas se pierden con el mismo espíritu con que se ganan.
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4

Mensaje por Fl4wLesS! »

Ufff, que manera de hablar... seguramente el motivo del post era para -justamente- motivar a fnatic a atacar... por supuesto, con la rivalidad que hay entre alianzas no se les iba a poner "fnatic/verdugos, ataquen, delen que tienen buenos pjs", y tmb para joder un poco pq el server a puro lvl si que aburre.

Mas alla de eso... segun lo que puso erebo:

ZodLac y vampiros tenian (si dividimos la ally a la mitad) 134 pjs c/u
Y fnatic si no se hubiese separado de verdugos tendrian 198 pjs...
y si a eso le sumamos Fusion, que siempre (creo) estuvieron con ellos serian 318 pjs...

ESO es juntar mas de la mitad del sv en una ally... lamentablemente nosotros tuvimos mejores estrategias y siempre ganamos, y por las cosas de la vida se separaron (supuestamente)... al principio cuando eramos 3 alianzas, fnatic tenia mas pjs q las otras 2 juntas (obviamente toda sin lvl master y pvm la mayoria -como todos ba...-)
Pero por eso nosotros no tenemos la culpa, de lo que si tenemos la culpa es de armarnos mejor al principio y llegar mas rapido a ganar los eventos..

Sin embargo, verdugos es la alianza que mas evos S3 tienen, y nosotros en zodlac no tenemos todavia un set armado de la nueva version, asi que no estamos tan desiguales en ese sentido, sus pjs pueden perfectamente pelear contra los nuestros y en esta etapa del servidor, teniendo un arma con ignore sd podes matar a muchos personajes en un kundun, simplemente pegandoles ese ignore.
Lo mismo en el castillo, dicen que un pj siendo lvl master no hace tanta diferencia... yo no me muero nunca con mi mg nitro en un castillo (a menos obviamente q este sin buff y me agarre alguien bufeado o entre varios) pero eso ya es que no saben pelear un castillo...

a verdugos/fnatic les cuesta esta version parece,, por lo menos al principio, habra que ver cuando terminen los pjs q estan leveando, y sean mas cantidad... pq gente si que tienen pero toda pvm :)

el post se fue a la shet, pero bue... disculpen si me sumo al desvirtue
Jhink
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2

Mensaje por Jhink »

Lo que hicimos no fue de cagones, te estas equivocando y hay que sincerarse y decir las cosas como son para que relamente entiendan los motivos de esta union porque veo que no se dieron cuenta. La alianza que hoy la conforman zodiac libertad vampiros xxx y anugdkis, se hizo por el KUNDUN, que es lo que a la mayoria le importa por sobre el CS(nadie quiso hacer una union por ganar un castillo)...Primero nos aliamos en kalima pero para eso como todos saben tenes que usar el mismo RC para poder coordinar a la hora de pelear...nos turnabamos los kundun un dia para cada alianza...Luego vimos que unos tenian pk lvl 3 y otros no entonces obviamente los que no tenian el beneficio se pasaban de guild o se quejaban y era un quilombo ...pasaron los dias y como concecuencia de llevarnos bien y de que algunos se fueron haciendo amigos terminaron todos eligiendo por armar una sola alianza....
Pero porque empezo esta union en kalima? facil, por el tema de las entradas!! como todos saben ahora para ir a kalima tenes que comprar las entradas con puntos porque no es como antes que podias juntar symbols para armarlas!! ahora si queres juntar material para armar una entrada a kalima 7 tenes que matar un millon de negros en kalima o en barraks o en kanturu 3 y es practicamente imposible...y tampoco se puede sumonear con los DLs,entonces que paso resulta que como de costumbre siempre los puntos los ponian 4 o 5 personas. y obviamente llego un momento que se cansaron de mantener a todos y dijeron basta!!
A nadie le convenia gastar infinidad de puntos para quizas ni agarrar un item o agarra un armor hurricane pelado...Es mas cuando apenas se hizo la union estaban todos aburridos porque no habia pelea pero por el otro lado contentos porque gastaban los puntos para levear...
Última edición por Jhink el 07 Jul 2014, 23:59, editado 2 veces en total.
Cerrado