CS 03/08

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Avatar de Usuario
Medussa
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 32
Registrado: 09 Mar 2013, 03:06

Re: CS 03/08

Mensaje por Medussa »

=BomBon= escribió:eso dejensen de joder... bastante q le perdonaron la vida con la avivada ese del party bug en el ds...
El miso party que usaban todos los pj que estaba haciendo los mimos partys de LVL MASTERS en el bc 8. Ojo no hables sin saber aca los primeros en sacar beneficios de los bug son uds. como asi que solicitan el seguimiento de tal o cual pj en los kunduns. No son los únicos que pueden acceder a información.
$SusyDiaz$
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 16
Registrado: 21 Jul 2014, 21:08

Re: CS 03/08

Mensaje por $SusyDiaz$ »

al menos se hara algo contra esos que se aprovecharon del bug del ds aqui dejo el nombre del que mas se aprovecho : gaty.
=BomBon=
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 223
Registrado: 28 Abr 2013, 00:57

Re: CS 03/08

Mensaje por =BomBon= »

no es lo mismo subir 5 barritas por bc como se hacia q subir 1barra y media o 2 barras por ds. y si tienen q dar ban porq pusieron mas exp en bc 8 q den no tengo problema.
Avatar de Usuario
Medussa
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 32
Registrado: 09 Mar 2013, 03:06

Re: CS 03/08

Mensaje por Medussa »

=BomBon= escribió:no es lo mismo subir 5 barritas por bc como se hacia q subir 1barra y media o 2 barras por ds. y si tienen q dar ban porq pusieron mas exp en bc 8 q den no tengo problema.
Mira no se quien sos ni me interesa, el tema es simple lo aprovecharon y listo no se trata de si fue mas o menos, son las acciones las que deben juzgarse. Pedir por pedir todos podemos pedir.
Lo único que quieren generar con todo esto es cortarle la cabeza alguien para demostrar que poder tienen dentro del sv, y reírse después de las personas que le ponen empeño y tiempo a estar acá dentro, no les importa nada de nada, y la verdad que eso si me molesta muchísimo, hace mas de 1 mes que no hablamos ni protestamos, y el único reclamo que hacemos que por distintos motivos no se resolvió como debía en tiempo y forma, saltan con pelotudeces de cualquier tipo, mira como con un post de CS saltan con el tema bug de DS Y BC, con esa queda a claras lo que quieren generar con todo esto, y después en forma altanera saltan con una bandera blanca buscando la manera de obtener beneficios. Que yo sepa y desde lo que llevo en el SV nunca pero nunca vi a tanta gente hablar en defensa de algo y no obtener beneficios de esto. De alguna u otra manera siempre lo logran.
Déjense de romper las pelotas, y dedíquense a jugar o le tiene que pedir permiso -=NiTrO=- para hacerlo, ya que el es el dueño del SV de los eventos y demás....
=BomBon=
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 223
Registrado: 28 Abr 2013, 00:57

Re: CS 03/08

Mensaje por =BomBon= »

q pasa tenes miedo q te den ban por el ds'??? yo estoy tranquilo de las 2 partes bc y ds... si vos lo usaste bueno sera tu problema no el mio
paito!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 157
Registrado: 13 May 2014, 14:20

Re: CS 03/08

Mensaje por paito! »

no voy ni para uno ni para otro , pero tu comentario Medusa es como tirarte la soga al cuello solito hermano :D
Avatar de Usuario
KINDER1
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 139
Registrado: 25 Oct 2013, 17:23

Re: CS 03/08

Mensaje por KINDER1 »

EL DOMINGO SI SE VAN A TENER Q REGISTRAR POR Q ZODLAC SE DESARMO Y AHORA ESA ALY ES VAMPIROS PROXI
El_Perla
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 20
Registrado: 10 Mar 2013, 23:34

Re: CS 03/08

Mensaje por El_Perla »

cuando zodlac subía 1 barra y media por bc por que solo ganar el blood les subía 1 barra arreglaron el bug y no les dijeron nada... ahora por el bug del ds quieren banear gente después dicen que no hay favoritismo que caras duras...
=BomBon=
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 223
Registrado: 28 Abr 2013, 00:57

Re: CS 03/08

Mensaje por =BomBon= »

se nota q nunca fuiste uno de esos bc??? 1 barra y media??? no hables si no sabes solo al terminar te subia 2 barritas y media. en total subias 5barritas 6 como mucho ... pero no como el ds q decian q subia 1barra y media 2 barras.. asi q no hables si no sabes .. y lo de bug me lo dijo uno de tu ally :P
nico
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 39
Registrado: 06 Mar 2013, 19:25
Ubicación: Afganistan
Contactar:

Re: CS 03/08

Mensaje por nico »

Medussa escribió: El miso party que usaban todos los pj que estaba haciendo los mimos partys de LVL MASTERS en el bc 8. Ojo no hables sin saber aca los primeros en sacar beneficios de los bug son uds. como asi que solicitan el seguimiento de tal o cual pj en los kunduns. No son los únicos que pueden acceder a información.

En un ds subis un 35 a 40% mas que en un bc. y calcula q isieron 20lvl master ponele q le tendrian q sacar minimo 12. Solo espero que no queden en la nada.
Responder