-El cambio de id...???

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
Responder
HUANCAINO
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 154
Registrado: 20 Mar 2013, 21:10
Contactar:

-El cambio de id...???

Mensaje por HUANCAINO »

bueno solo me gustaría saber cuando sera posible lo de cambios de id en el caso mio y se que también de otras personas que les pasa lo mismo que ami olvide mi ID de la cuenta por error no la anote.
Creo que desde el cambio de versión están en el rollo de disputas de cuentas y ya es tiempo que están en eso, creo que lo de cambio de id ya se debió de hacer bueno ami parecer no se si estará tan difícil el tema, pero ya lleva su tiempito, de repente esto les dará mucha incomodidad algunos pero.(necesito desarmar guild ,hacer muchas cosas con el id de mi cuenta por favor al menos alguien que diga algo sobre ese tema creo que ya no se toca.

att. DIEGO (HUANCAINO)
GoDieeee...
-Evi|-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 57
Registrado: 15 Jul 2014, 12:04

Re: -El cambio de id...???

Mensaje por -Evi|- »

necesitamos el id u,u encima mi elf esta en el guild de HUANCAINO ,no me puede expulsar y no la puedo sacar lo que lleva a que mi pj este off
Avatar de Usuario
StarCream
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 136
Registrado: 08 Mar 2013, 22:41

Re: -El cambio de id...???

Mensaje por StarCream »

YO CREO Q SI LOS ADMINS DESARMAN LOS GUILDS. SIN TOCAR A LOS GMS SAFARIAN DE VARIOS POST DE ID. Y LOS USER SE CALMARIAN UN POCO CON ESTE TEMA DEL ID.

Y LOS QUE SIGAN CON ESTE TEMA LEAN ESTO
viewtopic.php?f=2&t=11620

Y ESTO TAMBIEN

viewtopic.php?f=2&t=11655

SALUDOS...
StarCream MG x3
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1231
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: -El cambio de id...???

Mensaje por ProximuS »

dentro de poco vienen las noticias sobre el tema del cambio de id
Imagen
trucha
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 19
Registrado: 29 Mar 2014, 16:30

Re: -El cambio de id...???

Mensaje por trucha »

Ami en lo personal La cuenta Me cambiaron el idd de la cuenta me robaron el correo y todo Y NO SE PUEDE MANDAR MENSAJES PRIVADOS CON ALGUN ADMINISTRADOR :S TENGO FECHAS CON CORREOS K PUSIERON EN DISPUTA MI CUENTA Y MUCHAS COSAS MAS QUIEN ME SOLUCIONA ESO ???? ALGUN ADMIN SE HACE PRESENTE PORFAVOR !
Avatar de Usuario
DL_vaquea
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 08 Mar 2013, 15:21

Re: -El cambio de id...???

Mensaje por DL_vaquea »

trucha escribió:Ami en lo personal La cuenta Me cambiaron el idd de la cuenta me robaron el correo y todo Y NO SE PUEDE MANDAR MENSAJES PRIVADOS CON ALGUN ADMINISTRADOR :S TENGO FECHAS CON CORREOS K PUSIERON EN DISPUTA MI CUENTA Y MUCHAS COSAS MAS QUIEN ME SOLUCIONA ESO ???? ALGUN ADMIN SE HACE PRESENTE PORFAVOR !
para q te hayan podido hacer eso deberian haber sabido el id de la cuenta..., si sabian el id de la cuenta que supuestamente deberia ser unico y nadie deberia tenerlo, la tenes adentro era asi la cosa... se cansaron de decir q no pasen el id de la cuenta y bueno... ahora esa cuenta ya no es mas tuya
DL_vaquea
Cris7iaN
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 125
Registrado: 06 Mar 2013, 02:12
Ubicación: DEBAJO DE LA CAMA DE TU MUJER ....

Re: -El cambio de id...???

Mensaje por Cris7iaN »

Yo solo espero que este sistema no se preste para vivesas de algunos que comparten cuentas a pesar de que se les ha advertido, despues desvirtuan el trabajo de los admi y el sistema en si, aparecen nuevas quejas y piden otro solucion para un problema que nacio por el tema de querer pasar la cuenta y pasar datos incluso id
Avatar de Usuario
ProximuS
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 1231
Registrado: 17 Ene 2013, 17:34

Re: -El cambio de id...???

Mensaje por ProximuS »

tienen todo tipo de herramientas para cuidar las cuentas, incluso para poder PRESTAR la cuenta sin que se las roben. nosotros no nos hacemos mas cargo de los problemas que tengan ustedes por no hacer las cosas como las hemos recomendado cientos de veces.

trucha, no podemos resolver tu problema porque tal como dijo dl_vaquea, lo que te paso te paso porque alguien sabia tu id. Ya sea el dueño original, o alguien a quien le prestaste el id, o alguein que te lo vio, o lo que sea. Lo siento pero ya no nos metemos mas en estos casos.

Tienen herramieintas de sobra. Usenlas.


Y si, es obvio que a alguno le van a chorear la cuenta cuando pongamos el cambio de id.... no queda mas que repetirles una vez mas, que aprendan a cuidar sus cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
SCristal
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 104
Registrado: 06 Mar 2013, 10:52
Ubicación: Al frente de mi vecino

Re: -El cambio de id...???

Mensaje por SCristal »

He empezado a creer que hay una falla en el sistema de disputas que un grupito de avivados lo aprovechó muy bien. Yo que no sé nada de programación encontré una "falla" con una pregunta inocente, por suerte Erebo estuvo al tanto... Esos 50 casos que mencionaron debieron resolverse como casos especiales (como robo o lo que sea) y no de ese modo tan simple y banal. Bueno, es solo una opinión.
Igual se agradece la intensión, por que también pudieron dejarlo allí y no pasaba nada.
Imagen
Eliz
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 4
Registrado: 28 Mar 2014, 16:41

Re: -El cambio de id...???

Mensaje por Eliz »

alguien me puede ayudar con esto Y_Y hace mucho que llevo esperando (me dijeron que espere) pero ya pasaron muchos meses u.u.

- el problema es que no me aparecen los personajes, puedo entrar normalmente a la pagina y aparecen los pj's en la pagina pero cuando ingreso al juego no aparecen bueno acá les dejo 2 imágenes por si alguien sabe como solucionarlo gracias de antemano.



Responder