Otro EVENTO Crywolf Cagado Por CAPRICHO

Eventos del foro y el server
EL_LUIGI
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 12 Mar 2013, 23:39

Re: Otro EVENTO Crywolf Cagado Por CAPRICHO

Mensaje por EL_LUIGI »

Bouble escribió: que gloria buscan con hacer perder el evento matar elfas en un altar que no se pueden defender..
Perjudicar de cierta manera a todos y todas usuarios del server
Amigo, esto es un juego de rol. No defiendo al DL ese, no lo conozco ni me interesa, pero deben entender que en la comunidad que conforma el server hay de todo, hay gente buena onda, ladrones, cagadores de spot y por lo que veo, gente que si quiere cagar un evento lo hace.

La gloria que estos "cagadores de evento" buscan -creo yo- es aprovechar que no hay nadie que tenga esos "level master", ya llegarán algunos a esos niveles y se la darán de comer, es ley de vida.
Personaje: EL_LUIGI
Fecha de creacion: 2005-07-02 01:12:00
ImPeRiaL
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 104
Registrado: 05 Mar 2013, 23:26

Re: Otro EVENTO Crywolf Cagado Por CAPRICHO

Mensaje por ImPeRiaL »

Bouble escribió:Bueno Gente vuelven cagar el evento Por capricho de alguien.. No les importa CAGARSE EN LA ALLY NI EN EL RESTO DEL SERVER................. DE VERDAD NOC COMO PODRIAMOS CATALOGAR LA APARENTE ENFERMEDA MENTAL QUE TIENE LA GENTE QUE HACE ESTO.. SINO QUIEREN GANARLO NO ASISTAN PERO NOC CAGUEN EN LOS DEMAS QUE SI VAMOS DE BUENA ONDA A QUERER GANARLO..

ESTA VEZ LA GLORIA DE _Zereft_ Gracias MAJO POR HACER DE LAS TUYAS ESTA VEZ...

SUPONGO Q DESDE ACA TE DAMOS LAS GRACIAS POR HACER PERDER EL EVENTO MATANDO LAS ELFAS

La verdad no veo cual es el problema si pekean en pleno evento crywolf o donde sea xd

Solo entro los domingos para ver si hay CS y por ahi me cuelo a algun K ( cuando hay pelea )
Imagen
Avatar de Usuario
DL_vaquea
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 238
Registrado: 08 Mar 2013, 15:21

Re: Otro EVENTO Crywolf Cagado Por CAPRICHO

Mensaje por DL_vaquea »

solo te vengo a dejar esto..., pegale una mirada, lee lo que significa un juego de rol, y despues fijate las estupideces q estas pidiendo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_rol

si tanto te molesta que cague el evento, y sabes q lo hace siempre, organizate con tu ali amigos enemigos lo q sea, y matenla... y matenla y asi... es un pj lvl master pero no es DIOS....
DL_vaquea
Er@Gon
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 14
Registrado: 06 Mar 2013, 02:10

Re: Otro EVENTO Crywolf Cagado Por CAPRICHO

Mensaje por Er@Gon »

algo estupido pero se podria decir que quiere ser el malo de la pelicula y hasta que alguien no lo joda a el.... seguira jodiendo
LassO
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 107
Registrado: 22 Abr 2013, 12:24

Re: Otro EVENTO Crywolf Cagado Por CAPRICHO

Mensaje por LassO »

Barandula! escribió:esta vez se perdio x falta de elfas en los altares y gente matando darkelfs, no lloren
Fede No comprendo porque decis eso ambos estubimos altar en ese momento .. y yo lleve mi elfa y la tenia en sello me consta que no era el unico ademas exitian 2 elfas mas sellando xd sera que Sos mentiroso compulsivo o que intencion tenes en decir eso jajaa

ami si me mato ese dl de majo nose si era ella pero de que fue su pj fue su pjs y hasta auras le dieron arriba para matarlas mas rapido a las elfas de los sellos.

(se organizan mejor para cagar eventos algunos parece)
no creo que Se pueda desvirtuar el rol de este juego Pero creo que lo q expreso Bouble fue una molestia que comparto porque la verdad no agrada que hagan cosas asi pero tienen razon es cuestion de subir de nivel.. o ORGANIZARSE CON UNA ENERGIA Que cure sd a ver si van poder asi de facil
Avatar de Usuario
SCristal
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 104
Registrado: 06 Mar 2013, 10:52
Ubicación: Al frente de mi vecino

Re: Otro EVENTO Crywolf Cagado Por CAPRICHO

Mensaje por SCristal »

ProximuS escribió:
ZiriuZ escribió: Man, las cartas en el asunto las tenes ke tomar vos, levear ser groso y romperles el culo vos con tu personaje, de eso se trata un juego de rol como este, es al pedo gastarse reclamando en el foro por algo como esto, ni mucho menos pedir ban por algo tan menor ke no va contra las reglas del servidor, asi fue siempre desde hace años, los grosos de turno siempre hicieron lo ke kisieron hasta ke aparecieron otros grosos y les pararon el carro.
Esta es la idea con la que estamos acuerdo desde el Staff....

Son muchos, y hay de todo. Abran la cabeza, organicense mejor, y hagan frente donde corresponda.
Todo bien y completamente de acuerdo contigo respecto al rol, pero creo que esto sí va directamente en contra de la tendencia de captar nuevos usuarios. Una cosa es que te maten mientras leveas (allí te puedes defender o no) y otra cosa muy distinta es que te perjudiquen de esta manera. Además, las organizaciones la puedes conseguir en usuarios que se conocen mucho tiempo y no en usuarios nuevos.
Imagen
oberon
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 135
Registrado: 07 Ago 2014, 17:36

Re: Otro EVENTO Crywolf Cagado Por CAPRICHO

Mensaje por oberon »

Se entiende la molestia pero no le den tanta importancia esto es un juego, ya si hay gente que le mete mas tiempo y dedicación al juego es su desicion, como también es desicion de la persona que los jode, este juego se trata de lvl y armarse como mejor pueda en todo caso si saben que hay riesgo que los jodan tomen medidas uds, por que hasta lo que entendí esto es algo permitido en el server, por mas cólera que genere esto y al final si no les gusta averiguense la dirección del que maneja el pj y háganle entender que no debe hacer eso y si no quiere bue usen la imaginación XD
jhoncina
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 149
Registrado: 13 Ago 2014, 22:48

Re: Otro EVENTO Crywolf Cagado Por CAPRICHO

Mensaje por jhoncina »

salgan un rato a la calle y tomen un poco de aire enfermitos
Avatar de Usuario
oKeeDoKee
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 25 Mar 2013, 19:29

Re: Otro EVENTO Crywolf Cagado Por CAPRICHO

Mensaje por oKeeDoKee »

jhoncina escribió:salgan un rato a la calle y tomen un poco de aire enfermitos
Para que? corro el riesgo de que me pasen muchas cosas si salgo a la calle, mejor abro la ventana y que corra el aire tranqui


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
-=ASF=-
jhoncina
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 149
Registrado: 13 Ago 2014, 22:48

Re: Otro EVENTO Crywolf Cagado Por CAPRICHO

Mensaje por jhoncina »

que paso con el crywolf de ayer ?? ganaron o se los garcho zeref
Responder