P!K4MELA escribió:como siempre se usa un post que plantea un problema que es evidente que les sucede a varios, y lo usan para darse con un caño xD
El problema del drop de joyas, es real y punto, para un user nuevo esto es una reverenda garcha, antes juntabas siendo lvl bajo de 5 a 10b por dia, jugando un promedio de 6 a 10 o 12 horas, lo cual te daba la posibilidad de comprarte un set, o partes del set q querias armar y subirlo de a poco... hoy, eso es imposible de hacer, el que me diga que se puede esta jugando otro mu asi de simple.
con respecto a los puntos, entradas y costos pasa lo siguiente, el tema que un pj que va bc 6 y ds 5 por ejemplo, no mata solo en tarkan2 ni queriendo, (siempre hablando de nuevos users). tienen que ir en party a buscar material, en un mapa donde al matar menos no consiguen joyas, despues de tener el material, se tienen que cagar buscando chaos o joyas para tradear por chaos, despues prenderle una vela a san tarro para que le salga la entrada... y mientras ves pasar pjs re mil armados que ni se enteran de esto.
Aclaro, no me parece para nado caro los mu point, en absoluto, solo que no rinden lo que tendrian que rendir por que el drop de material y joyas para eventear, no coincide con la posibilidad de leveo en el mapa correspondiente al lvl del pj en cuestion.
Tambien es real, que no podes armar ni de casualidad una entrada a k7, y esto si ya me parece una reverenda boludes, digamos, que si bien hay items nuevos ancient, 380, socket etc, corresponden a la nueva version, pero el kundun y todo lo demas, sigue siendo la misma gilada, es mas, el ilusion, que deberia estar en k6 no existe jajaja
no solo se puede tomar este problema desde el punto de vista de "no caen joyas" o son caros los mu point, es un balance que se debe conseguir, el tema es justamente ese, conseguirlo, me parece que falta balancear un 30% de todo esto, el resto estaria bien.
Ziriuz lo tuyo ya me parece re chupa media, disculpa pero te lo tenia que decir jajajaja
almafuerte tb, no pueden estar 100% de acuerdo con todo jajajaa es too much.
Juego desde los inicios del server asi que hablo con conocimiento de causa y esta version esta espectacular, pero lamentablemente, para un user nuevo, resulta mas que dificil o slow inculiable =P
Ah P!K4 le doy la razon en la parte de que el DROP DE JOYAS ES BAJO Y NOTORIO y que los que mas lo van a notar son los de que RECIEN COMIENZAN... Por este motivo yo perdi amigos y gente conocida que venian de la version anterior y que dejaron de jugar por este motivo y lo que les costo poder leviar sin poder entrar a eventos como antes... Al no tener PLATA, GUITA, LANA, PAPOTA o como lo quieran llamar para pagarse un PREMIUM (Si ya se.. Hay otras maneras de leviar no es necesario TENER QUE PAGAR un premium para poder jugar) el motivo mas IMPORTANTE es el drop de los items de las entradas para poder leviar en los eventos que disculpen el vocabulario CUESTA UN HU..O que caigan y el tiempo que lleva conseguirlos. Sumado a que le tenes q prenderle velas a los santos para q no se te queme. El otro problema es donde caen ya que si vas a un bc6 y un ds5 olvidate de leviar en TK2 con un evis +9 o un Brass +11 como muchos comentaron que esos set segun ellos es ARMARSE para poder leviar ciendo lvl 300 o + . Si es un server slow y me gusta por eso juego hace varios años y en esos años supe conllevar esa dificultad del slow y el cambio de version me gusto mucho y se que lleva a varios cambios y dificultades. Pero la verdad que los que enpiesen a jugar de 0 van a tener una DIFICULTAD MUY ALTA que ni siquiera los que juegan desde hace varios años tuvimos.
Por otro lado el tema del k7 si cuesta que caigan pero muchachos la gente que va al k7 es porq tiene con que ir (set, armas y pj para aguantarsela) por lo tanto esta bien que cueste conseguirlas pero tampoco que sea una cosa IMPOSIBLE!