Nuevo Moderador General: Corvo
Re: Nuevo Moderador General: Corvo
Se los puede joder robándoles el spot todo el dÃa de gusto solo por ser mods ?xD
en pocas palabras quizo decir : esta buscando gente ludopata que esta todo el dia jugando y estar al tanto del foro????ProximuS escribió:Todo bien duende, para que no te sientas mal te cuento que yo te elegi en la votacion interna, pero no sos user activo y eso te resto puntos, tal como te lo imaginaste, y necesitamos gente activa.
no me gusta esa eleccion en mi caso ... que se va ser ya esta hecho
felicitaciones
Mytnick escribió:Se los puede joder robándoles el spot todo el dÃa de gusto solo por ser mods ?xD
jajaja si me borras el post corvo te planto el mg , el dk y la ener jajajaja...na de onda este loco de corvo hizo puntos estos meses para hacerse mod.
carreritas de unirias
Fea la actitud, fea la actitud!!!Mytnick escribió:Se los puede joder robándoles el spot todo el dÃa de gusto solo por ser mods ?xD
MMUS
I HAVE COME TO STAY CORVO
I HAVE COME TO STAY CORVO
che ya q hay nuevos mod... porq no ven la idea de poner algunos spot en arena... si no va molestar nadie
-
- Usuario Nivel 1
Cierto es que alrededor de los personajes se crean imágenes según sus actuaciones. y particularidad de ser.... y eso continuara existiendo aunque ahora solo debemos esperar a ver como se desenvuelve con este nuevo rol .. los hechos dirán, Importaran detalles como cuan objetivo puede ser.. El hecho de que venga de la comunidad Resulta algo Sugestivo (interesante) por ser innovador ...
Sus acciones logros o errores marcaran la pauta.. es decir simplemente puede que su contribuciones según cuales sean les permitirán avanzar o simplemente se desvanezcan al hundirse en sus desaciertos..
ADD By -Licano-: Bueno Sres me parece que estan muy sobrexaltados con esta noticia... vamos a dejarlo aca asi nadie sale herido en el transcurso del post...
Sus acciones logros o errores marcaran la pauta.. es decir simplemente puede que su contribuciones según cuales sean les permitirán avanzar o simplemente se desvanezcan al hundirse en sus desaciertos..
ADD By -Licano-: Bueno Sres me parece que estan muy sobrexaltados con esta noticia... vamos a dejarlo aca asi nadie sale herido en el transcurso del post...