ojo con valentin00

Asuntos relacionados con el server y el juego en general
RoMaN-PrO
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 102
Registrado: 18 Abr 2014, 14:12

ojo con valentin00

Mensaje por RoMaN-PrO »

Buenos dias Gente y staf , x si no lo saben solo queda avisarles sobre este tal valentin00 , fue quien dio pasword de personajes para q me robe un argo set , tbn se q es el GM de CuervO y q se maneja con este tal Marco o sea PapiChulo o como sea por las dudas le aviso para q se queden bien al tanto sobre este pj q lleva y trae datos , salu2 tenganlo bien en cuenta x q esta bien suelto y no maneja trades solo trabaja con astucia no tengo pruebas x q no hace trades con su personaje , usa a otros ,sin mas q agregar solo avisarles esto para q tengan CUIDADO SALU2
HUANCAINO
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 154
Registrado: 20 Mar 2013, 21:10
Contactar:

Re: ojo con valentin00

Mensaje por HUANCAINO »

COMO DIJO EL PADRINO:
PRUEBAS QUIERO PRUEBAS...!
GoDieeee...
Avatar de Usuario
Corvo
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 206
Registrado: 30 Ago 2014, 21:04

Re: ojo con valentin00

Mensaje por Corvo »

Roman.. no hiciste print del chat cuando te paso el usuario y la clave??En todo caso, si lo tienes no lo postees ACÁ, hacelo en "Contacto Staff" para que lo verifiquen.

Saludos.
MMUS
I HAVE COME TO STAY CORVO
~IsraeL~
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 495
Registrado: 19 Jul 2014, 01:10

Re: ojo con valentin00

Mensaje por ~IsraeL~ »

yo postee en contacto con el staff sobre el caso de mi armor guardian que desaparecio cuando se cayo el server y todavia no tengo noticias, que se supone que tengo que hacer, mandar muchos mensajes para que vean mi caso?
Imagen
HUANCAINO
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 154
Registrado: 20 Mar 2013, 21:10
Contactar:

Re: ojo con valentin00

Mensaje por HUANCAINO »

ISRAEL ISRAEL ES EL PUEBLO DE ISRAEL
Y TENDRAS UN NUEVO AMANECER...
:D
GoDieeee...
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1601
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: ojo con valentin00

Mensaje por ZiriuZ »

Este valentin00 me decía el otro dia que era el bk PERRITO xDDD tengan cuidado porke andan buscando giles para cagarlos de alguna manera.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Elmagordo
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 52
Registrado: 30 Oct 2014, 17:10

Re: ojo con valentin00

Mensaje por Elmagordo »

RoMaN-PrO escribió:Buenos dias Gente y staf , x si no lo saben solo queda avisarles sobre este tal valentin00 , fue quien dio pasword de personajes para q me robe un argo set , tbn se q es el GM de CuervO y q se maneja con este tal Marco o sea PapiChulo o como sea por las dudas le aviso para q se queden bien al tanto sobre este pj q lleva y trae datos , salu2 tenganlo bien en cuenta x q esta bien suelto y no maneja trades solo trabaja con astucia no tengo pruebas x q no hace trades con su personaje , usa a otros ,sin mas q agregar solo avisarles esto para q tengan CUIDADO SALU2

si te robo de la propia cuenta jodete por prestar las cuentas... si te robo por trade jodete por caer en esas boludeces q hacen para q vos caigas... en si jodete por boludo por q en las 2 cosas tenes la culpa vos por q si no prestas o no caes en cosas boludas no te tienen q robar ...
Avatar de Usuario
Medussa
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 32
Registrado: 09 Mar 2013, 03:06

Re: ojo con valentin00

Mensaje por Medussa »

Corvo que onda con el staff xq yo tambien mande mensaje sobre el robo de mi mago que nadie tiene el pass y no me dijieron ni jodete entonces que tanta fama le haces al staff si no dan ni pelota y bueno roman lo lamento mucho pero este server demuestra todos los dias ser el server mas lleno de chorros
Avatar de Usuario
Medussa
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 32
Registrado: 09 Mar 2013, 03:06

Re: ojo con valentin00

Mensaje por Medussa »

Re: ojo con valentin00
Notapor Corvo » 12 Nov 2014, 11:51

Roman.. no hiciste print del chat cuando te paso el usuario y la clave??En todo caso, si lo tienes no lo postees ACÁ, hacelo en "Contacto Staff" para que lo verifiquen.

Saludos. una pregunta corvo q onda con el staff xq yo mande un pm con el robo de mi cuenta de un magito que nadie preste y nadie tenia y nunca nadie me respondio asi que me parece que estan al p2 y roman lamento tu robo bienvenido al club de los robados y sin respuestas eset server todos los dias se pone mas legal el tema de los robos
Mytnick
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 66
Registrado: 26 Sep 2013, 12:28

Re: ojo con valentin00

Mensaje por Mytnick »

csm me acaban de tirar la ultima incorporacion de xxx y encima ya cerro el libro de pases T_T cada vez me quedan menos suplentes
Cerrado