corBo

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 535
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: corBo

Mensaje por -Licano- »

epaa estan nervioshos los mushashos....

a mi me parece o aca hay muuuucho olor a gallinero? mm43
Avatar de Usuario
BKrojo
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 624
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13
Ubicación: Mendoza
Contactar:

Re: corBo

Mensaje por BKrojo »

Jajajajajaj que gracioso corvo, en su vida debe haber agarrado una pelota el pobre jajajajaj y los bardea diciendoles pibitos jajajajaj ya fueeeee muy descanso el chabón.

PD: AGUANTE EL ROJO, EL VERDADERO Y ÚNICO REY DE COPAS!

EDIT EREBO: Aflojen con las puteadas o cerramos y listo...
OFFLINE
Imagen
Elmagordo
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 52
Registrado: 30 Oct 2014, 17:10

Re: corBo

Mensaje por Elmagordo »

OPTIMMUS! escribió:Te cuento salame con patas que en 1912 river quedo ultimo en la tabla y tendria que haber desendido taradito, porque se desafiliaron muchos equipos por una diferencia de los dirigetes del torneo amiguito!La primera categoria quedo sin equipos y tuvieron q subir a los de la segunda categoria. Primero informate y despues venimela a boquear, porque parece q el de 9 años sos vos boludito... Lo que hay q leer por deos

Add Corvo: Solta taringa.. te esta atrofiando el CEREBRO! sos demaciado pibe para opinar de esto.. lo tuyo es NARUTO!


Imagen



aca tienen 1 imagen ... :P (al spoiler se los debo) XD
Avatar de Usuario
Corvo
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 206
Registrado: 30 Ago 2014, 21:04

Re: corBo

Mensaje por Corvo »

Nota de diario

GRONDONA REENCARNADO EN UNA MONJA...

http://www.mdzol.com/nota/576765-furor- ... -grondona/

Imagen


JAJAJAJAJA
MMUS
I HAVE COME TO STAY CORVO
Avatar de Usuario
(duende)
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 281
Registrado: 07 Mar 2013, 15:52

Re: corBo

Mensaje por (duende) »

Loco no sabias que las banderas negras las colgamos desde que se fueron a la B? captaste el mensaje? estamos de luto hijo mio, porque nos quedamos sin super clasico el dia en que te fuiste a la B, ese dia moriste y se termino el "super" clasico. Ahora simplemente es un clasico mas.
Y los de los idolos por favor no me hagas reir, bancamos a un monton, trayendolos con edades elevadas, bancandolos aunque su nivel fuera feo. Ustedes que hacen? los limpian y se olvidan, ejemplo? bancamos al Pato aun en su peor nivel y ustedes lo fletaron al burro Ortega a un equipo de la B o segunda B q no lo conoce ni el loro.

riBer es pete viejo, entendelo, de que te sirve tener tantas copas de leches nacionales si no tenes verdaderas copas como son las internacionales. Ahi esta la gracia, medirte con equipos de afuera, que te conozca el mundo. Tus 35 copitas de leches locales no valen nada vieja, nosotros tenemos 18 copas INTERNACIONALES y somos junto con el Milan los clubes que mas copas tenemos de copetencia internacional.

Y el rojo no es el "verdadero" rey de copa, que hayan reclamado el derecho de autor de la frase no los convierte en tal (porque eso hicieron, cuando ganamos la número 18, un resentido hincha del rojo fue y pago los derechos para que evitemos tener uso de dicha frase en vestimentas oficiales comerciales). Aun así, mas alla de esa mala actitud que tuvo el loco ese, nadie les quita las 16 copas internacionales que tienen, asique aunque independiente tenga menos titulos locales q Boca inclusive -y que ustedes- puede cargarte abiertamente porque es el segundo equipo argentino con mejor trayectoria internacional.

Boca es pueblo y a todos les cabe.
...
Avatar de Usuario
Corvo
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 206
Registrado: 30 Ago 2014, 21:04

Re: corBo

Mensaje por Corvo »

Duende, deja de darte con la barata y ACEPTA la realidad!! no conozco un solo hincha bocagon que siga defendiendo lo indefendible !!! No aceptan ni sus propios errores.. DIOS..

RIVER PLATE SIGUE SIENDO EL MÁS GRANDE !!!!

2014 pingo clavado en el ocote de los bostero.

FIN
MMUS
I HAVE COME TO STAY CORVO
homerito
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 76
Registrado: 03 Sep 2013, 21:01
Ubicación: junin

Re: corBo

Mensaje por homerito »

Corvo ayer aprendiste a insultar a los users diciendole que tienen entre 9/13 años? jajaja
Por otro lado, pudiste disfrutar este año gallina, yo te voy a gozar por el resto de mi vida. !fracasados!
Hablan de decreto los ascos, cuando paso eso, ni el espermatozoide que los creo existia... en cambio cuando vos te fuiste a la B, yo te pude ver y gozar, mirar como quemaste tu estadio, etc , etc!

Mas placer que ese no van a tener en su puta vida gallinas amargas!
Lex.- :twisted:
[!] Sr. Misterio
Avatar de Usuario
[Kalisto]
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 40
Registrado: 24 Oct 2014, 21:30

Re: corBo

Mensaje por [Kalisto] »

lo unico que se puede agregar aca es que cuando riber descendio a la B, los hinchas quemaron la cancha, rompieron bs as, le pegaron a los jugadores, le tiraron maiz, lo corrieron al dt que los hizo ascender, corrieron a los jugadores que jugaron gratis para que ascienda. se les escapo el torneo ahora pero no hicieron nada porque le ganaron a quilmes, porque si perdian contra quilmes me imagino que hubieran echo casi casi lo mismo que cuando jugaron aquella ves con belgrano. sean humiles che y hablen con fundamentos, no solo diciendo el mas grande el mas grande, porque estan repitiendo lo mismo que repite todo hincha de riber... a boca no le fue bien este año, todos los sabemos pero boca no incendio la cancha ni entro a pegarle a los jugadores, boca siempre banco a los jugadores y mas aun cuando quedamos afuera de la sudamericana
[Kalisto] DE LA ESTRELLA CELESTE DE LA VIOLENCIA !!
Avatar de Usuario
Corvo
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 206
Registrado: 30 Ago 2014, 21:04

Re: corBo

Mensaje por Corvo »

Esto es lo que son...
River sigue y seguirá siendo el MAS GRANDE !!!!
MMUS
I HAVE COME TO STAY CORVO
Elmagordo
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 52
Registrado: 30 Oct 2014, 17:10

Re: corBo

Mensaje por Elmagordo »

[Kalisto] escribió:boca siempre banco a los jugadores y mas aun cuando quedamos afuera de la sudamericana
gigliotti no es jugador de boca entonces no? por q desp del partido de la sudamericana lo querian afuera del club ... creo no? todos los clubes bancan a ciertos jugadores y a otros q no los quieren ni en figurita ...
Responder